Trouble.

315 18 10
                                    

-Es extraño que Robert haya traído una chica tan temprano-dijo pensativa-

-¿Robert?-mascullé, intentando reprimir una risa-

-¡Sí!-sonrió-¿No sabías que ese es el segundo nombre de Luke?

-Pues no, en el instituto solo lo conocen como “Luke Hemmings, el gilipollas, capullo, mierdilla, etc…

-¡Luke!-gritó la rizada-¡Ven ahora mismo! –No se escuchó respuesta- ¡Te estoy diciendo que vengas, subnormal!

Al cabo de unos largos minutos, apareció un Luke con unos papeles en mano.

-¿Qué quieres Ariadnne?-renegó Luke mientras revisaba las hojas-¿Dónde está el tío Jeremy?

-¿Cómo es eso que ya tienes el papel de matón en el instituto?-el oji-azul  suspiró irritado- No, Luke, creí que ya habías dejado eso en Sydney.

¿Sydney? Vaya, Hemmings, eres una caja de pandora.

-Venga Ariadnne, no me toques las pelotas y dime donde coño está el tío Jeremy.

-Por si no mal recuerdas, su hermano es tu papá y está enfermo, así que ha ido a visitarlo a Australia-respondió la chica tratando de controlarse-

Esto era incomodo, sentía que sobraba ahí.

-¿Por qué han decidido mover la pasta sin mí?-sonó resentido-

-Porque simplemente no queremos que te metas en más líos Luke-tocó su hombro-No quiero ver a mi tía Liz diciendo que su hijo es un traficante. Joder Luke, le haces daño.

Creo que se habían olvidado que estaba ahí. Di unos pasos hacia atrás y choqué con algo o alguien.

-¿Matthew?-pregunté al ver al chico de cabello ahora azul-

-Michael-me corrigió y luego sonrió-Hola, ¿Qué haces acá?

-Robert me ha traído-soné burlona-

-carcajeo-¿cómo sabes el segundo nombre de Luke?

-Su prima me lo ha dicho-me encogí de hombros- si no mal recuerdo, creo que se llamaba Andrea…

-Ariadnne-volvió a corregirme-Creo que eres mala aprendiendo nombres.

-No, no es eso…bueno, sí, tengo una pésima memoria.

-Raro que no hayas confundido el nombre de Luke-me miro algo coqueto-

-Marcus…-me corrigió-¿Te puedo decir Mikey? Creo que me lo aprendería más fácil-el asintió algo sonriente-Bueno, prosigo…él se sienta a mi lado y desde el primer día me ha atormentado…Por cierto, ¿tú qué haces acá?

-Sería difícil de creer-se rascó la nuca-Vivo con la familia Hemmings…el padre de Ariadnne me trajo con otros 2 chicos para ayudarles con el movimiento de pasta…

-¿Pasta? Están mencionando hace un buen rato esa palabra...-pensé, organicé bien las palabras-¡Ya entiendo! Soy una estúpida, ustedes, son…

-Somos traficantes, ______-escuché la voz de Luke-

Apostaría que si mi padre estuviera acá hubiera llamado a la policía. Y si mi mamá estuviera acá, simplemente los hubiera apoyado y quizá se uniría a ellos. Yo simplemente me quedé helada en mi lugar.

-Y bien, ¿no nos vas a reprochar?-preguntó ahora Mikey-

-Pues no, ustedes escogieron esa vida y no puedo simplemente decirles que lo dejen-me encogí de nuevo de hombros-Pero prometo tener la boca cerrada.

-Como digas-Luke giró los ojos-Michael, ¿dónde están Ashton y Calum?

-Como no había trabajo por hacer, se fueron por unos sándwiches para todos.

Luke respiro otra vez irritado.

-Michael-volvió a llamarlo-Distrae a mi prima por unas horas, voy a hacer algo y no quiero que ella me interrumpa, sabes cómo es ella de metiche.

-¿Qué se supone que deba de hacer con ella?-pregunto el chico de cabello azul-

-No lo sé, llévala a ver una película, que te pinte el cabello, que haga la cena…algo, pero que no se aparezca por mi cuarto.

Terminada su oración, tomo mi muñeca y me jalo dentro de la casa. Me empezó a subir por las escaleras, caminamos por un largo pasillo y me empujo a una habitación azul marino.

-Muy bien, Carpenter…vamos a tener una conversación privada-dijo cerrando su puerta poniendo pestillo-Créeme, estoy muy irritado como para soportar tus quejidos, así que mantén tu boca cerrada…no, más bien, no omitas ningún otro sonido que no sean gemidos y mi nombre.

-¿Qué?-me puse pálida-¿A qué te refieres? Joder Luke, tampoco estoy de ánimos para tus jodidos juegos.

-Solo cierra la maldita boca y bésame-me atrajo a él-

_____________________

A ver guapuritas, gracias por las leídas, este capitulo es lo mejor que hemos intentado hacer, pero como estamos bajas de imaginación espero por favor nos perdonen :(

Un beso, voten, comenten, denuncien, idk. 

Pdta; srsly, comenten, pongan puntitos cortantes o idk:( 

A un ladito/multimedia les dejo a Ariadnne :)

Try Hard - Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora