Habíamos ido a comer a un pequeño local de comida por el camino. Hablábamos de cosas triviales simplemente, como lo lindo se veían los arboles con el viento. Cuando ya estábamos comiendo, él me mencionaba los ingredientes que sentía en la comida y solo reía.
Después caminamos sin rumbo por un parque muy bonito, el cual solo era alumbrado por los postes.
-¿Sabes? Me alegro de que hayas logrado tu sueño. Siempre te gustó la repostería...-Sonrió, mientras se sentaba en una banquita y me hacia un espacio a su lado. Yo dudé si sentarme o no. Finalmente lo hice.
-Bueno, de eso debo agradecerte.- Él alzó una ceja-.. de no ser por ti, no me hubiera dado cuenta que era lo que me gustaba.- Expliqué.
A él siempre le gustó la gastronomía. Y ahí mirando como hacia sus inventos en la cocina, comencé yo a meterme en ese mundo. Después de un tiempo descubrí que me gustaba mas hacer pasteles, y gracias a eso tome mi decisión.
Podíamos pasar horas hablando de comida y de inventos que haríamos en el futuro.
Pero eso era antes...
Di un suspiro pesado.
Sería una completa mentirosa si no dijera que aun me dolía recordar. Era bastante duro, y aun el hecho de mirar al idiota, me daba una pena enorme en mi corazón.
-¿A que se debe el suspiro?- Yo lo mire, sus ojos se veian reflejados por la luz de un poste.
-Solo tuve unos recuerdos.- El sonrió. Estaba segura que sabia cuales eran.
-¿Recuerdas que solíamos ir a algunos lugares baratos de comida y probar la mayoría de las cosas?- Él rió. Yo solté una carcajada.
-¡Si! Eso era una vez el mes, ya que siempre nos quedabamos sin dinero por comprar mucha comida.-Recordé.
-Fueron grandes momentos...-Susurró.
-Si...-Dije yo con mi mirada gacha. Todo se quedó en silencio.
¿Como habíamos terminado así? ¿Que había hecho mal yo? Siempre me lo pregunté. Sentía su mirada sobre mi, pero me negaba a observarlo.
-¿Te dije que estas mas hermosa que antes?-Mi respiración se detuvo por unos segundos y luego como pude, saque el aire de mis pulmones.
-¿Qué?-Pregunté, quizás había escuchado mal.
-Lo que escuchaste. Estas mas hermosa...-Una sonrisa dulce cubrió su rostro. Sentí como el rubor subió a mis mejillas. ¡Gracias a Dios no se notaba mucho en la noche!
-Yo... no se que decirte. Me resigné.
-no digas nada.-Respondió-... mejor cuentame como fue tu vida de Universidad. Me imagino que salias a amuchas fiestas.- Yo reí por su ocurrencia.
-¡La verdad que no! Mi vida era estudiar y luego ir a casa con Loretta...-Respondí.
-¿Loretta?-preguntó extrañado.
Mierda.
Mierda.
Mierda.
Merezco el trofeo a la estúpida del año.
Rabia dicho el nombre de mi pequeña. Era la mujer mas idiota del universo. ¡Debía pensar algo rápido!
-Si.... Loretta....-Tartamudee-... mi compañera de cuarto.-Mentí- Eramos tan aburridas que nos quedabamos en casa viendo peliculas-. Solte una risa nerviosa que al parecer no notó.
ESTÁS LEYENDO
Cooking Our Love
RomanceA Alexandra Blair le rompieron el corazón, destruyendo su mundo por completo y dejándola con solo unos pocos meses de embarazo. Pero a pesar de esto, ella no se daría por vencida. Tiempo más tarde, siendo una de las mejores pasteleras de la ciudad...