Capítulo 13: Reactions

13.9K 587 20
                                    



Observé a Damián. Sus ojos se aguaron más no soltó ninguna lagrima. Lo encontré tierno de su parte, mi mayor temor era que rechazara a Loretta, pero eso era obvio que no iba a pasar. Su expresión luego cambio, dando paso a una de furia total.

-¿¡Me ocultaste la verdad todo este tiempo!?-Alzó la voz. Yo me asusté por su reacción y sí un salto en mi lugar.

-Lo siento... yo...-Traté de decir, pero al parecer su furia era más grande como para escucharme.

-¿Como pudiste, Alex?-Me preguntó dolido. Pero yo necesitaba explicarlo. No era justo que se hiciera la victima luego de lo que él había comenzado.

-Lo hice por que tú decidiste irte con Maily-Expliqué al borde de la desesperación.-¡Tú eres el que se fue!-Alcé un poco mi voz.

-Aun así, ¡Yo tenia el derecho de saber la verdad!-Me reprochó.- ¡Cuatro años que dejaste pasar!

-¿Crees que es fácil? ¡Ese día yo te iba a decir que estaba embarazada! ¿Pero tú...? Tú te marchaste antes de que pudiera decir algo.

-Podías haber insistido.- Me dijo. ¿Como iba a hacer eso?

-¿Como crees que podría hacerlo? Me sentía rota y desolada. ¿Sabes como me sentí en ese momento?- Ya me había cansado. Damián me culpaba de todo, pero tampoco paraba a pensar en sus errores.

Verme allí tan triste al parecer tocó su fibra sensible, ya que su expresión se suavizó.

-Lo siento, Alex...-Suspiró.

Nos quedamos en silencio por largo rato, solo sintiendo nuestras respiraciones. Ambos al parecer, estábamos pensando en la situación que acababa de acontecer.

¿Ahora que vendría? ¿Debía decirle la verdad a Loretta? ¿Debía presentar a Damián como su padre?

A pesar de haber dicho la verdad, tenía miedo ahora por la reacción de mi hija.

-Creo que ya no es necesario hacer la prueba, ¿no?-Le pregunté a Damián. Él me miro haciendo una mueca, asintiendo.

-Quiero que Loretta sepa la verdad. Quiero recuperar todo el tiempo perdido con ella.-Dijo simplemente, su semblante era serio y yo no sabia si asustarme.-Quiero que Loretta viva conmigo.




¿Qué?



¡¿Este estaba loco acaso?!

-¡Ni hablar! Loretta se queda conmigo.-Dije firme, poniéndome de pie sintiendo como me volvía una bruja del enojo que llevaba encima.

-¡Como puedes ser tan egoísta!-Me recriminó.

-Egoísta fuiste tú al abandonarme y no haber sido sincero de un principio....-Traté de calmarme y la voz me sonó suave. Me senté nuevamente a su lado. Él suspiro pesadamente.

-Alex, yo...-Intentó explicar, pero  lo interrumpí antes.

-¿Con que cuento vendrás ahora?-Le pregunte alzando una ceja. Él frunció el ceño, pero aun así siguió.

-Yo no me fui por que quisiera.-Me explicó.

-¿A si? ¿Maily te puso una pistola en la cabeza?-Ironicé.

-Me fui con Maily de un momento a otro por que pensé que estaba embarazada.-Abrí mis ojos como platos. Él noto mi impresión. ¡Esto era peor!

-¿Qué?-Iba a comenzar a reprochar nuevamente, me puse de pie dispuesta a soltar todo mi enojo.

Cooking Our LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora