Pov.nami.Es una pena que se estén acabando las vacaciones,no he visto ni a Zoro ni a Gray cosa que lamento sobre todo por el pequeño,estoy segura de que le dará dolores de cabeza a su tío amargado.
Muchas veces durante las vacaciones quise llamarle pero...mi orgullo me impedía hacerlo,hoy por lo menos veré a Gray ya que robin hace dos días me llamo invitandome a su casa.
La verdad es que no me apetece ir pero...luffy me insistió mucho y ace también.
Este último mes no he parado entre los tres hermanos y ryu no me han dejado,pero ha sido el mejor verano de mi vida.Aunque ahora tengo un dilema....no se que voy a decirle a Zoro...Pov.normal.
Nami estaba cerca de llegar a casa de robin,pero antes entró a una tienda de vino donde el chico que le atendió muy amablemente le recomendó unos vinos para acompañar con carne.
La peli-naranja llamo al timbre.Franky:¡¡¡por fin ha venido suuuper Nami!!!
Pov.nami.
Vaya menuda casa más bonita,se nota que la decoración la lleva robin,hay muchas cosas relacionadas con la historia.
Nami:tenéis una casa preciosa robin,franky.
Robin:gracias Nami.
Nami:toma franky,he traído estas dos botellas de vino,me dijo el chico de la tienda que era muy bueno con la carne.
Franky:gracias Nami,pero no tenías que molestarte.
Nami:no es molestia,me alegro de que me invitarais y pues he traído un detallito.Estoy notando como zoro me mira,de seguro está sorprendido que este aquí,según tengo entendido robin no le dijo nada a Zoro,me da a entender que si supiera que yo hiba a venir el no habria venido.En fin mejor decirle algo,no quiero que cuando me toque trabajar empecemos con mal pie...ademas quiero hablarle...
Nami:¡Hola Zoro!¿qué tal las vacaciones?
¿enserio?no se me ha ocurrido nada mejor...
Zoro:bi-bien Nami y ¿las tuyas?
Parece que está algo nervioso..
Nami:bien,gracias ¿dónde están Gray y tom?
Robin:en el jardín.
Ace:voy contigo Nami.Voy con ace al jardín,la verdad es que ace me cae genial,es divertido,alegre,amable aunque a veces es un poco pervertido...pero me alegro de que sea mi amigo.
Gray/tom:¡¡NAMI-ONECHAN/NAMIIII!!!
nami:ajajajaja ¿qué tal pequeños?
Ace:oe oe ¡¡¡la vais a matar!!!
Nami:¡¡os he echado de menos!!
Gray:Nami-onechan ¿no vas a cuidarme más?
Nami:¿por qué dices eso Gray?
Gray:ese que...no has venido hace mucho tiempo...y no quiero que te vayas nunca más.
Tom:tienes mucho morro Gray yo también quiero que me cuide Nami...
Ace:a mi también me gustaría que me cuidara.
Nami:¡¡aceee!!ajajaja no sea tonto.
Gray:tu no estás invitado ace.
Tom:eres un adulto madura.
Ace:¡los niños son crueles Nami!
Nami:ajajaja pero tienen razón.Me encantan estos niños.
Pov.normal.
Nami,los niños y ace estaban jugando en el jardín,mientras los demás los observaban desde el salón.
Sabo:nunca he visto a ace aguantando tanto con niños,se nota que le gusta Nami.
Luffy:pues le deseo suerte por que a nami no le gusta ace.
Robin:fufufufu todo a su tiempo luffy.Zoro al escuchar todo aquello salió molesto al jardín.
Pov.zoro.
¿Enserio todo a su tiempo robin? Ni hablar,nami no se va a enamorar de ace.
Gray:tío tío tío.
Zoro:¿qué pasa mocoso?
Gray:¿nami-onechan me va a seguir cuidando verdad?
Zoro:bueno por mi parte no hay problema si ella sigue queriendo cuidarte..
Nami:me ofendes zoro,en ningún momento dije que no quisiera cuidar de Gray.Me parece que le ha molestado.
Zoro:no quise decir eso,pero a lo mejor te ha salido un trabajo mejor..
Nami:no,si me permites quiero seguir con esto.
Zoro:está bien,no conozco a nadie mejor que tu para ello.Uff menos mal,me está sonriendo,aunque creo que a ace no le hace gracia esto jaja que se fastidie.
Gray:te dije que mi tío sólo sonríe cuando está nami-onechan tom.
Zoro:¡¡¡cállate mocoso!!
Gray:aaah ¡¡¡no me pegues!!!Este niño no aprende a cerrar la boca,creo que estoy sonrojado....
Aaah me ha pegado alguien...
¡¡¡namiii!!!Zoro:aaaay Nami ¿por qué me pegas?
Nami:no vuelvas a pegar a Gray,te las verás conmigo.La verdad es que me alegra de que lo haya echo,siento que volvemos a ser los de antes aunque es la primera vez que me da una colleja...bueno que me pega alguien para ser más precisos...
Zoro:no lo vuelvas a hacer...
Nami:pues no pegues a Gray...Pov.normal.
Mientras zoro y Nami tenían una pequeña discusión robin reía divertida junto a los demás a muchos les encantaba ver a la pareja aunque a cierto pelinegro no le gustaba,en el fondo ace se alegraba por Nami,pero tendría que esforzarse más por conseguir que se fijará en el.
Mientras pasaban el rato juntos,la barbacoa en casa de robin y franky estaba siendo un éxito,pero todo tiene que acabar.
Ace:Nami ¿te llevamos a casa?
Nami:oh no te preocupes ya he quedado con ryu.
Ace:okey te veo mañana.
Nami:hasta mañana.Nami se fue con ryu a su casa mientras zoro en la suya pensaba en donde irían ace y Nami por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Un Paso Más.
Fanfiction2°parte de La vida Nueva de Nami. si te gustó la primera parte te invito a que leas está. Gracias de ante mano ? Nami por fin está logrando alcanzar lo que siempre deseo,la felicidad. Sin embargo al darse cuenta de que empieza a tener sentimientos h...