3.Una cena de reconciliación.

307 21 2
                                    


Pov.zoro.

Pffff un día de oficina después de unas vacaciones penosas no es nada bueno,además ver la cara de mi padre después de que por culpa de el mi relación con Nami en parte se estropeó me pone bastante molesto,si tan sólo no hubiera abierto la boca.....

Robin:¿qué tal la vuelta a la rutina?
Zoro:ooooh genial,me encanta trabajar...
Robin:fufufufu el día que digas eso de verdad,tu padre y yo montaremos una fiesta
Zoro:que graciosa....
Robin:¿hablaste con Nami?
Zoro:¿de lo que paso?no...en tu casa actuó como si no hubiera pasado nada y hace dos días la llame para decirle que volvía al trabajo,se encargará de Gray otra vez así que no lo he visto necesario.
Robin:sabes que no me gusta lo que le dijiste pero...supongo que es nuevo para ti es la primera vez que estas enamorado
Zoro:no estoy enamorado.
Robin:sigue engañandote y ace te ganará terreno...por cierto disculparse es una buena forma de ganarle terreno al pecoso,zoro.

Robin tan simpática como siempre..sabe dar donde más duele aunque bueno en parte saber que Nami no le corresponde a ace es bueno,luffy está más pegado a ella aunque se que sólo son amigos...tengo que dejar de pensar en todo el mundo que se le acerca y centrarme más en mejorar mi relación con ella.

Pov.normal.

Después de que terminará la rutina del peli-verde,se dirigió a su casa.
Al abrir la puerta de su casa,en ella reinaba un silencio bastante sospechoso,el peli-verde encendió las luces y busco a nami y a su sobrino por toda la casa aunque sus intentos fueron en vano,no se encontraba nadie dentro de ella.

Pov.zoro.

Donde diablos están....voy a llamar a nami.

Nami:¿diga?
Zoro:Nami,¿dónde estáis?acabo de llegar a casa y está vacia.
Nami:oh zoro lo siento tenía que haberte llamado,estoy en casa de robin,Gray se olvidó un juguete aquí y hemos venido a recogerlo,ahora mismo vamos.
Zoro:oh vale no te preocupes,sólo estaba extrañado,no os movais de ahí,he pensado que os voy a llevar a cenar a el restaurante de sanji,si quieres claro...
Nami:no quiero ser una molestia zoro..supongo que estas cansado del trabajo..
Zoro:no,por mi no te niegues quiero hacerlo,nami...
Nami:está bien entonces..

Pov.normal.

Después de realizar la llamada zoro se fue a casa de robin para recoger a Gray y Nami.
A los minutos llego zoro y juntos fueron al restaurante que al entrar en el dejaron a unos ryu y sanji confundidos.

Pov.nami.

No se por que zoro se ha empeñado en que vinieramos a cenar con el,desde que lo vi nuevamente en casa de robin ha estado más amable,supongo que será su forma de disculparse por lo de hace un mes.

Zoro:Nami,antes de empezar a cenar quiero pedirte perdón por ocultarte lo de mi padre pero sobre todo por haberte hablado en ese tono,y decirte que no vinieras..

Se le ve arrepentido,la verdad es que después de la barbacoa que tuvimos sabía que no estaba enfadada con el,y tenía que haberlo notado pero supongo que quería escucharlo de mi.

Nami:no te preocupes zoro,aceptó tus disculpas,yo tampoco debí de actuar así...
Zoro:bueno pues olvidado entonces ¿no?
Nami:si,claro.

Me encanta cuando sonríe,muchos dirán que su sonrisa es arrogante pero...a mi me encanta.

Espero que no esté sonrojada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que no esté sonrojada....

Pov.zoro.

Me alegro haberla traído aquí y haberle pedirle perdón....
Se que me perdono hace unos días pero....necesitaba escucharlo.
Cuando le he sonreído se ha sonrojado un poco,es tan tierna de ese modo....

Ryu:¿que deseáis cenar?
Nami:oh ryu...pues ya sabes lo que me gusta de sanji.
Ryu:enseguida Nami y ¿vosotros dos?
Gray:espagettis
Zoro:lo de siempre.
Ryu:enseguida estará,nami ¿luego te llevo?
Zoro:ryu no te preocupes yo la llevo a casa.
Nami:si tranquilo te esperaré en casa ryu.

Este ryu...se que protege a nami pero me acaba de asesinar con la mirada,desde luego si su mirada fueran espadas....
Me recuerda a la primera vez que lo conocí,si no fuera por que se que la trata como una hermana cualquiera diría que son pareja y más después de conocerlos mejor.
Como sea quiero disfrutar de esta cena con las personas que más me interesan en este momento..sobre todo quiero seguir haciendo sonreír a nami,y quiero conquistarla no creo que pueda retener más tiempo mis sentimientos hacia ella,ojalá ella sienta lo mismo.

Pov.normal.

Mientras zoro y Nami disfrutaban de una agradable cena junto a Gray.
En casa de zoro se encontraba una chica pelirosa llamando a la puerta.

...:que raro que no haya nadie en casa,supongo que esperaré.

La sorpresa que se llevaría zoro al verla probablemente traería complicaciones al peli-verde en sus intentos de conquistar a la niñera.
La rueda del destino vuelve a girar... 

Un Paso Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora