Pov.normal.
Cuando zoro,nami y Gray terminaron de cenar el peli-verde llevaba en su coche a nami hacia su casa,Gray se había quedado dormido en la parte de atrás.
Mientras se dirigían hacia la casa de la peli-naranja,zoro se acordó de que Nami y ace al día siguiente de la barbacoa se dirigían a algún lugar decidió preguntarle.Pov.zoro.
No se como preguntarle la duda que me reconcome,voy a ser directo como suelo ser,si uno de mis objetivos es que se enamore de mi,no veo motivo en ocultarle mi personalidad.
Zoro:Nami,oí que hibas a salir con ace..
Acabo de notar como se ha tensado,supongo que no se esperaba la pregunta...
Nami:si me pidió que lo acompañará a comprarse ropa,dijo que quería mi opinión.
Zoro:no me imagino a ace de compras.Vaya con ace es más astuto de lo que imaginé,ha logrado tener una escapada con Nami a solas,casi como una cita.
Nami:¿por qué lo preguntas?
Zoro:bueno,casualidad nada más.No se si le he respondido bien pero he intentado sonar lo más tranquilo posible,aunque me muera de celos.
Zoro:mañana no tengo que trabajar,es día festivo en la oficina,pero me gustaría que vinieras igualmente.
Nami:oh,claro cuando termine las clases iré.Ya hemos llegado a casa de Nami,se me pasa el tiempo rápido Cuando estoy con ella..
Zoro:bueno,entonces mañana te veo.
Nami:hasta mañana zoro.¡¡¡¡¡me acaba de besar en la mejilla!!!!!
Dios no me lo esperaba,maldición le tenía que haber correspondido pero me acabo de quedar congelado.Bueno me voy a casa,en estos momentos me siento la persona más feliz del mundo,nadie me va a amargar el día.
¿me he dejado las luces encendidas? Juraría que las apagué antes de irme.......:¡¡¡bienvenido a casa hermanito!!!
No puede ser....¿que diablos está haciendo aquí?
Antes he pensado que nadie me hiba a amargar el día....estaba muy equivocado,perona es la única persona que sabe como hacerme cambiar de la felicidad al enfadó en cuestión de minutos.Zoro:¿qué estás haciendo aquí?
Perona:tan serio como siempre...aunque juraría que cuando has entrado estabas sonriendo.
Zoro:respondeme,perona.
Perona:bueno la verdad es que os echaba de menos.
Zoro:¿enserio?,ja no te lo crees ni tu,¿ya te has cansado de tu novio nuevo?
Perona:oh vamos zoro....
Zoro:me da igual lo que hagas pero no te quiero cerca de Gray,y tampoco cerca mía.
Perona:¿pooor que?
Zoro:te fuiste cuando tu hijo tenía 3 años,lo abandonase perona,lo mejor de todo es que no se lo dijiste a nadie,la vecina escuchó llorar al niño y ahí fue cuando lo encontramos...¿sabías que tu hijo tiene una especie de trauma gracias a tu abandono?
Perona:zoro...no sabía lo que hacía...
Zoro:ya claro....en fin mejor dejamos la discusión para otro momento no quiero que Gray despierte...creo que es tarde.
Gray:tío...¿dónde está nami-onechan?
Zoro:estamos en casa,mañana viene tu duermete.
Perona:¿de quién habla mi hijo?
Zoro:de la persona que cuida de el,en vez de hacerlo tu.perona,quiero que te vayas de aquí,ve a casa de tu padre y déjame tranquilo.
Perona:........no quiero,tengo derecho a estar aquí,con mi hijo.
Zoro:la custodia la tengo yo así que derecho no tienes,además no hables de derecho con un abogado.
Perona:está bien me voy pero mañana vendré.Dioooos creo que no puede estar peor la situación....espero que mañana sea mejor y no pase nada.
Pov.nami.
¡¡¡¡¡¡madre miaaa Nami,¿qué has echo?!!!!!
Me deje llevar y le he dado un beso en la mejilla,estoy tan acostumbrada ha hacerlo con ryu,ace y luffy que le he dado uno a Zoro,a ver no es grave sólo es un beso en la mejilla,pero....espero que no se haya molestado,en fin me voy a dormir mañana tengo dos exámenes.Pov.normal.
Al día siguiente Nami,se dirigía al instituto con mal cuerpo,odiaba los exámenes,y más cuando los dos le tocaban a primera hora...el primero era de matemáticas con smoker un profesor bastante estricto,y el segundo con sengoku de Humanidades y letras...le gustaba esa asignatura además el profesor era muy bueno con ellos.
Después de una mañana pesada Nami se dirigía a casa de zoro,por el camino vio a ace,quien la acompañó a casa de zoro.
Pov.nami
Me alegro haber visto a ace,me a alegrado el día,por que en el Instituto había un ambiente muy cargado con el tema de los exámenes.
En fin por lo menos ahora veré a Gray quién me saca una sonrisa siempre.
¿quién es esa chica que hay en la puerta?Como sea voy a llamar.
Zoro:buenos días Nami,¿qué haces aquí perona?
¡¡no puede ser,si mal no recuerdo perona es la madre de Gray!!
Nami:buenos días zoro.
Perona:no me gusta está chica para mi hijo..
ESTÁS LEYENDO
Un Paso Más.
Fanfiction2°parte de La vida Nueva de Nami. si te gustó la primera parte te invito a que leas está. Gracias de ante mano ? Nami por fin está logrando alcanzar lo que siempre deseo,la felicidad. Sin embargo al darse cuenta de que empieza a tener sentimientos h...