22. noticias.

138 13 3
                                    


Habían pasado unos cuantos meses después de que nami despertará.

La peli-naranja había logrado ponerse al día con el institito y el trabajo que hacia para su padre, esos motivos fueron por los que la chica no logró ver a zoro y Gray tanto como ella quería.

Si Bien era cierto que se juntaban a la hora de comer zoro y Nami ya que el decidió ir todos los días a verla y asegurarse de que estaba bien.

Para Nami no era lo mismo que cuando trabajaba para el, ya que a zoro le veía sólo en la comida y al niño solamente cuando tenía un hueco y le hiba a visitar a casa de luffy que es donde se encontraba.

Por otra parte zoro también quería verla más a menudo y en más de una ocasión se tenía que morder la lengua para no expresarle que quería verla más, ya que sabía que Nami estaba bastante ocupada estudiando y trabajando para ponerse al día.

Pero todo eso terminó ya que la chica logró al fin graduarse del Instituto y ganarse unas buenas vacaciones por realizar bien el trabajo.

Nami: (por fin podré estar con mis amigos y con el)

Pensaba Nami después de una dura y larga temporada.

Nami se estaba dirigiendo hacia casa de luffy para darle una sorpresa a Gray.
Una vez logró llegar a casa de luffy el niño estaba realmente feliz de escuchar que pasaría más tiempo con el. 

Decidió ir hacia el trabajo del abogado a darle una sorpresa junto al niño.

Una vez llegaron al lugar donde se encontraba zoro,lograron sorprenderle y juntos fueron a comer al restaurante de sanji.
Este último reaccionó como antes hacia al ver a nami,dando vueltas alrededor de ella con los ojos en forma de corazón,mientras ella reía por el recuerdo zoro peleaba con el para que se alejara. Ryu observaba la escena con una sonrisa.

Mientras comían hablaban de todo como si no se hubieran visto en mucho tiempo, a la vista de las personas parecían una familia llena de felicidad.
Durante una de las charlas Nami se atrevió a preguntar.

Nami: ¿que sucedió con ella? Nadie me quiere decir nada.

Zoro observó a su sobrino pero el estaba bastante concentrado en comerse su plato de spagettis,así que decidió responderle,claro omitiendo nombres.

Zoro: le ha caído una condena de 30 años por intento de asesinato.

Nami observó a zoro quien por mucho que tuviera el rostro neutral ella quien le conocía sabía que en el fondo le dolía dado que era su hermana.

Nami no se atrevió a tocar el tema,pero pensaba que era lo justo aunque fuera la hermana del hombre que amaba había intentado matarla.

Después de comer decidieron ir a caminar por el parque. Zoro y Nami hiban tomados de las manos Gray tomaba la mano de Nami y les observaba con una sonrisa.

Gray: siempre quise que pasase esto.

Nami: ¿que quieres decir Gray?

Gray: siempre quise que fuerais marido y mujer.

Nami y zoro se sonrojaron ante la respuesta inocente del niño.

Nami: gray no somos marido y mujer..

Nami no pudo terminar la frase ya que la interrumpieron.

Zoro: Aún que no estaría mal.

El peli-verde dijo aquello mirando a los ojos de Nami levemente sonrojado.
Ambos se quedaron un rato sin retirar la mirada.

Gray: pues entonces ¿cuándo se casan?

Nami: -sonrojada-.....am..

Zoro: por mi que sea mañana.

Nami: ¡¡Zoro!!!

Zoro: -sonriendo-¿acaso no quieres?

Nami: eres pésimo con las propuestas.

Zoro: sólo necesito un si.

Nami: sabes de sobra que te doy un si.

Gray observaba a los adultos con una amplia sonrisa.

Gray: ¿ya puedo llamarte mamá?

Zoro: tienes que llamarle tía Gray.

Gray: pero para mi es como una madre y tu un padre.

Nami observó un brillo especial en los ojos de zoro y juntos regresaron a casa de el abogado riéndose y rebosando felicidad.

La noticia que les darían a todos al día siguiente seguro que la tomarían genial,Nami esperaba decirles a sus amigos que se hiba a casar con el hombre que ama aunque zoro tenía miedo de como se lo fueran a tomar sus amigos en especial luffy, ya que el desastroso amigo era demasiado para las fiestas. 

⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘


Amigos queda muy poquito para el final de la historia siento que me apresuro un poco pero todo tiene que acabar,tengo un par de cosas que quiero contaros pero en el episodio de mañana que subiré os explicaré mejor.

Gracias por leer nos vemos mañana ^^

Un Paso Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora