13.El orgullo puede quebrarse.

197 14 0
                                    


Después de escuchar como law les pedían que se fueran, todos menos zoro abandonaron el hospital. El peli-verde se quedo observando la puerta de la habitación observando como sus amigos iban abandonando la habitación uno por uno, arrastrando a un escandaloso luffy que no quería irse.

cuando todos terminaron de abandonar la sala , zoro lanzo un sonoro suspiro, law quien no se había movido le observo, al notar como la penetrante mirada gris del cirujano sobre el le miraba le encaro.

law: ¿no te vas, zoro-ya?

zoro: no pienso irme hasta no ver a nami.

law: no es de mi incumbencia pero esa chica no se va a mover de aquí y si no me equivoco tienes un sobrino al que cuidar.

las palabras directas y frías de law trajeron de vuelta a zoro quien antes de contestarle volvió a suspirar.

zoro: si, tienes razón cualquier cosa que pase respecto a nami llámame.

law asintió con la cabeza y observo a zoro salir de la habitación.

law: (nunca había visto a este hombre así ...)

Penso law mientras abandonaba la habitación y recorría los fríos pasillos del hospital, mientras caminaba a paso lento, atendía las preguntas del personal medico.

El cirujano se había labrado en poco tiempo buena fama por ser uno de los mejores cirujanos del país, por eso todo el mundo le preguntaba su dudas.

Después de atravesar todo el hospital llego a su despacho.

Cuando entro se detuvo un momento al notar que había alguien de espaldas a el sentado en la silla frente a su escritorio, cuando dejo de estar sorprendido pues nadie le había dicho que tenia una visita, rodeo al hombre y se sentó en su silla observando la cara del sujeto. Law se sorprendió al ver de quien se trataba.

law: ¿que desea señor mihawk?

mihawk levanto la mirada mirando a law a los ojos, en ellos se veía desesperación , culpa, tristeza, rabia . Todos los sentimientos negativos posibles, antes de que lograra articular alguna palabra le lanzo una carpeta al cirujano.

law sorprendido no solo por el estado de aquel respetado hombre ,quien tenia siempre su  semblante orgulloso e impenetrable al igual que el cierta persona , le arrojara una carpeta también.

El abogado le indico con la cabeza que leyera lo que contenía.

El cirujano con cierta duda abrió los documentos y mientras leía, sus ojos se abrían con sorpresa.

law: ¿todo esto es cierto?

mihawk: si...estoy algo desesperado, esa chica ha sufrido mucho sin embargo quien le hizo esto es mi hija.

Law suspiro y volvió a leer los papeles, en ellos hablaban de todo el pasado de nami, todo lo que había sufrido después del brutal asesinato de sus padres frente a ella y su hermana, lo ocurrido en el orfanato, la traición de kid,la de monet junto a sus amenazas y por ultimo también decía lo ultimo que le había pasado con perona en este día.

Law conocía a perona desde que eran niños sin embargo no entendía por que había echo algo así. Todo estaba escrito por la letra perfecta y pulcra de mihawk.

law: ¿por que me enseñas esto?

mihawk: por que no se a quien mas ir, no se que hacer.

el cirujano no entendía nada, tenia buena relación con aquel hombre frió y orgulloso, pues dicen que las personas de la misma personalidad se entienden, sin embargo en esos momentos no sabia que decirle.

mihawk: he ido a ver a mi hija al calabozo, me ha roto el alma el verla tras las rejas de aquella celda llorando sin control diciendo que se arrepentía, que no sabia por que había echo eso, como profesional que soy se que debe cumplir la ley pero soy su padre...sin embargo si la ayudo... zoro a quien le he echo daño desde niño no me lo perdonara nunca, ahora que pensé que podía acercarme mas a el al estar con nami, quien le convencía para que me dejara ir a visitar al pequeño gray...estoy desesperado.

El abogado se llevo las manos al rostro mientras le relataba sus preocupaciones con la voz quebrada, law escuchaba atentamente sus palabras , podía entender un poca a aquel hombre pero estaba sorprendido de todo lo que le contaba pues pensaba que siempre era intachable con todo lo que hacia.


~~~~~~~~~~


Mientras tanto en otra parte de la cuidad se encontraba ryu junto a kid en la entrada de la comisaria.

kid: creo que es mala idea que estés aquí.

ryu: cállate, solo quiero verle la cara.

kid: no me fío de eso, últimamente estas muy violento.

ryu le lanzo una mirada de odio a kid.

kid: ves, a eso me refería... vayámonos de aquí.


ryu hizo caso omiso de sus palabras y entro en la pequeña comisaria de dressrosa, cuando se adentro los policías que estaban dentro se sobresaltaron y se prepararon observando todos sus movimientos, ya que por todos poros de su piel se respiraba furia. Kid le seguía el paso algo nervioso lo que menos quería es que ryu terminara en la cárcel junto a el como cómplice. sus exagerados pensamientos terminaron cuando frente a ellos estaba el abuelo de luffy, Garp deteniendo a ryu.


grap: mocosos ¿que hacéis aquí?

ryu: solo quiero ver a la que casi mata a nami, viejo.

El anciano le lanzó un puñetazo en la cabeza a ryu tirando le al suelo, a kid le recorrió un escalofrío y se agacho para levantar al peli-negro.

ryu: ¡¡¡que demonios...!!! ¿por que me golpeas?

garp: ahahaha los siento es la costumbre.

a ambos chicos les cayo una gota mientras garp continuaba hablando.

garp: pero debéis iros de aquí no podéis ver a la chica ya que están prohibidas las visitas y menos tu y zoro.

ryu al escuchar al anciano apretó los puños logrando que se quedaran blancos, sin embargo se marcharon de ahí, era como si el golpe de garp lograra haberlo traído a la realidad pues al salir no se notaba nada de rabia por su rostro, garp suspiro de alivio y se encamino a la sala de interrogatorios.

garp: (veamos que tiene que decir) 

pensó antes de sumergirse en la fría y desolada habitación.




***************************************************************************************


Hola gente ¿como están? quería disculparme por no haber subido este episodio ayer, pero resulta que ayer no me respondía la app no se si se trataba de la misma app o de mi Internet el cual me va como el *** xdxd.

en fin pero hoy si que si lo tenia que subir dicho esto ... ¿que tal os esta pareciendo la historia?

me preocupa un poco que os este aburriendo así que sentíos libres de decirme lo que penséis en los comentarios soy consciente que no sois muchas personas quienes las leéis pero no importa quiero saberlo igual :D , gracias por leer nos leemos si dios quiere y mi cabeza quiere funcionar para escribir el siguiente capitulo :p besoooos 



Un Paso Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora