Pov.zoro.
Me levanté por la mañana felizmente comeria con nami y sin duda me hacer sentir felicidad. Tengo que añadir que no pienso dejar que nuestra pequeña cita sea interrumpida.
Cuando termine de trabajar me extrañó que no hubiera venido robin a mi oficina siempre se pasaba por el despacho para molestarme,supongo que estará ocupada..espero que no le haya pasado nada malo.
Salgo hacia la calle encontrandome en la puerta con un ryu bastante molesto..he de decir que da bastante miedo pero no me pienso dejar intimidar..
Ryu: tengo que hablar contigo marimo.
Zoro: tengo prisa como seguramente sabrás he quedado con Nami.
Ryu: lo se -suspira- escucha no quiero que te acerques a ellaZoro(pensamiento):Que le pasa a este tipo... (fin del pensamiento). No voy a apartarme de ella.
Le mantuve la mirada unos minutos hasta que sentí que pasó mucho tiempo,no quiero llegar tarde a la cita con Nami y ryu parece que es lo que quiere.
Pase por su lado observando de reojo como su expresión se tornaba más enfurecida.
Ryu: sólo no quiero que Nami sufra, ace parece que le hace más feliz.
Me tensé ante lo que dijo y pare de caminar,gire mi cuerpo lentamente y me acerqué a ryu con paso firme.
Zoro: yo también la voy a hacer feliz,más que ace incluso no voy a dejar que me separeis de ella...ryu.
Al terminar de hablar ryu me agarró firmemente de la camiseta acercando su rostro al mío amenazandome con la mirada.
Ryu: no te lo diré más zoro, alejate de ella.
Le aparte la mano con fuerza y me sacudi el traje como si sus manos estuvieran sucias.
Zoro: ¿y si no Que?
Ryu: lamentaras haber nacido.
Zoro: tsk no me das miedo.Deje a ryu ahí en la puerta del edificio donde trabajo y fui hacia mi coche para dirigirme hacia la cita.
Juro que escuché un par de maldiciones hacia mi persona provenientes de ryu pero me da igual sólo me queda estar con Nami.Pasaron los minutos y me acerqué al restaurante donde se encontraba en una mesa Nami leyendo un libro.
Se ve hermosa concentrada y....parece que ace no está,sin darme cuenta me quedo prendado viéndola con una sonrisa de estúpido.
Me acerco a la mesa y Nami deja de leer con una sonrisa.Nami: Hola zoro,¿no te perdiste?-risa-
Zoro: c-como?-sonrojo- y-yo no me pierdo.La verdad odio decir esto pero puse el gps para encontrar el lugar ¿cómo es que Nami sabe eso de mi?
Nami:-riendo- gomen gomen robin me dijo que igual no venías por que no te di bien la dirección.
Me siento en la mesa mientras me sorprendo por lo dicho,se que ellas son muy amigas pero no sabía que hablarán todos los días.
Nami: ella viene muy a menudo a la oficina de padre,le ayuda con los temas legales,padre quiso dártelo a ti pero tu padre dijo que robin era la mejor.
Tsk estúpido Mihawk podría habermelo consultado aunque es verdad que robin es mejor...
Zoro: si la verdad que robin es muy inteligente respecto a eso.¿y ace?
Se me hace raro que no esté aquí,tal vez no venga y...
Ace: Hola zoro me echabas de menos que preguntas por mi.
Tsk maldición me ilusione muy rápido.
Zoro: no que va la verdad pensé que no vendrías y me quitaste un peso de encima.
Si el ambiente quemara juro que esto sería el infierno.....ace emite ese aura tan ardiente que se nota a kilómetros.
Nami: Hola ace,pensé que no vendrías también.
Ace: Hola preciosa -besa la mano de nami- si tuve una reunión con padre.
Nami:-sonrojada- ok-k espero que no sea nada grave.¿qué narices es este ambiente? Cambió de repente dios se nota a kilómetros que ace está enamorado de nami...pero me molesta que ella se sonroje....tsk esto será difícil...
Ace: tranquila preciosa no es nada -guiña un ojo- bueno¿ que os parece si empezamos a comer?
Zoro: si..claro.
Nami: siempre pensando en la comida ace -risa-
Ace:-sonrojado y riendo- ya me conocesEsto....sera....dificil...
ESTÁS LEYENDO
Un Paso Más.
Fanfic2°parte de La vida Nueva de Nami. si te gustó la primera parte te invito a que leas está. Gracias de ante mano ? Nami por fin está logrando alcanzar lo que siempre deseo,la felicidad. Sin embargo al darse cuenta de que empieza a tener sentimientos h...