□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□
Hola amigos,perdonar que ponga el aviso antes de la historia pero necesito vuestra colaboración.
El siguiente capítulo que venga será que último y así concluirá la historia lamentablemente será así :"S
La cosa es que tengo pensado en subir un capítulo (sera un capitulo especial) fuera de tono ustedes ya me entienden 7w7 quería saber vuestra opinión.
Por favor ponermelo en los comentarios y gracias por leer,comentar,votos y espero vuestras opiniones no os entretengo más disfruten de la lectura y espero les guste ^^□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□
luffy abrazaba a nami fuertemente mientras nami reia.
chopper y ussop bailaban al rededor de nami y luffy.
saniji y zoro peleaban mientras ryu reia y kid le gritaba a ryu que no fuera tan despreocupado.
robin reia junto a su eposo franky quien hacia poses extrañas.
Tom se quejaba de la suerte que tenía Gray.
Sabo y viví animaban a un ace que tenía un semblante triste.
Mihawk junto a shirohige brindaban con sake.
Mientras ambos observaban a sus hijos.¿qué es lo que estaba pasando?
Nami y zoro después de aquella declaración por parte de el peli-verde en el parque aclararon que si querían pasar el día a dia juntos para toda la eternidad,primero tenían que reunir a sus amigos y familiares para darles la gran noticia.
Aunque después de lograr reunirse y darles la noticia no reaccionaron como la pareja esperaba que hicieran, ya que no se lo esperaban en absoluto la mayoría pensaron que era demasiado precipitado sin embargo , todo cambió en el instante en el que el aloborotador luffy se tiro encima de Nami para darle uno de esos abrazos asfixiantes tan característicos,el chip se les cambio a todos cuando se dieron cuenta de que les tendrían que apoyar ya que todos les querían y sabían que se amaban.
Y asi la gran noticia que dieron la pareja terminó en una increíble fiesta donde había comida por doquier, mucho sake pero por encima de todo eso lo que más estaba prensente eran las risas.
Unas risas que reflejaban la felicidad que transmitía la noticia del futuro evento el que decidieron que harían al año siguiente en primavera, y que la fiesta sería íntima y modesta.
En un momento en la fiesta Nami salió a tomar el aire ya que en casa de zoro que es donde se encontraban estaba empezando ha hacer calor.
Nami estaba pensando en todo lo que había sucedido mientras el aire golpeaba suavemente su rostro, sonrio levemente al recordar la propuesta de matrimonio de zoro.
Mientras la peli-naranja estaba sumida en sus pensamientos ryu se acercó por detrás de ella poniéndole una chaqueta encima.
Ryu: ¿estas bien?
Nami: si , gracias ryu sólo quería tomar el aire.
Ryu sonrio y le abrazo por la espalda.
Nami: ¿Te ocurre algo? Sólo te pones así de cariñoso cuando te preocupa algo.
Ryu: -suspiro y pensó bien en las palabras que utilizaría para no herir a su preciada y amada amiga/hermana- ¿estas segura de que esto es lo que quieres? Quiero decir...No quiero que sufras después de todo lo que has pasado, se que amas a zoro y el te ama a ti, aunque apruebo la boda me preocupa que no seas feliz,te arrepientas o zoro te haga daño en el futuro.
Ryu tomo una pequeña pausa y giró a Nami para ver sus ojos.
Ryu: Nami eres joven y en el futuro conocerás a más personas además...
Nami le interrumpió tapándome la boca con su mano suavemente.
Nami: ryu te quiero y se que te preocupas por mi, no sabes cuanto me alegra tenerte como amigo,como hermano. Se que soy joven y que conoceré a muchas personas. Cuando llegue aquí zoro fue quien dio sentido a mi vida de nuevo y Gray fue quien me hizo sonreír como una niña nuevamente . Ellos son las personas que más amo, y quiero estar con ellos para siempre.
Nunca dejaré de amarlo y si zoro me hace daño ¿cuento contigo para que le des una paliza no?Termino de hablar quitándole la mano de la boca y dando una amplia sonrisa.
Ryu observó a Nami y sus ojos brillaron por primera vez después de mucho tiempo, no soportaba evitar impotencia al no saber hacer sonreír a Nami de nuevo y verla con esa sonrisa hizo que le mostrará una amplia sonrisa en respuesta.
Terminaron por abrazarse de nuevo y estar ahí bajo la noche disfrutando de un abrazo de hermanos.Zoro apareció y se quedó mirando a ambos.
Zoro: - se aclaró la garganta- no es por nada ryu pero tu turno ya ha pasado..
Ryu: ¡maldito maromo siempre te pierde pero justo hoy no!
Ambos se pusieron a discutir amistosamente mientras nami les observaba sonriendo.
Nami a partir de ese momento estaba dando un gran paso hacia su felicidad y pintaba a que sería duradera.
Aun que a partir de ahora la pareja tendría quebraderos de cabeza al preparar su tan ansiada boda.
ESTÁS LEYENDO
Un Paso Más.
Fiksi Penggemar2°parte de La vida Nueva de Nami. si te gustó la primera parte te invito a que leas está. Gracias de ante mano ? Nami por fin está logrando alcanzar lo que siempre deseo,la felicidad. Sin embargo al darse cuenta de que empieza a tener sentimientos h...