24. El gran día ♡

176 15 3
                                    

Nami se encontraba en su casa junto a robin y viví sus dos grandes amigas.
En la habitación  de la peli-naranja sólo se escuchaban risas y de vez en cuando algún que otro grito.

Vivi: nami-san tienes que estarte quieta.

Nami: ¡pero me haces daño!

Robin: fufufu tienes que aguantar si quieres estar guapa para zoro.

Nami: lo sabía tenía que haber ido a una peluquería...

El motivo de esto era que ambas amigas,robin y viví, se reunieron para aciclar a la novia que horas más tarde se casaría con el apuesto abogado,zoro.

Ya había pasado un año desde aquella fiesta, era primavera y la boda se celebraria en el día de hoy.
Nami estaba muy nerviosa y por ende hacia de todo un mundo, y viví no se lo ponía fácil al aplicarle el eyeliner.
Mientras robin sólo se reía al ver su nerviosismo.

Por otra parte en casa del peli-verde se encontraba el protagonista de este día junto a ryu y sanji.
Los hombres lo tienen más fácil a la hora de arreglarse para el día de su boda pero para zoro era un dolor de cabeza que ambos hermanos estuviesen con el,ya que en el caso de sanji quería que se pusiera un traje digno de estar con Nami y ryu le llamaba ridículo a su hermano lo que ocasionaba discusiones entre los tres.

Zoro también estaba nervioso para ese día que tanto quería que llegará,pera el abogado el año se le había echo extremadamente lento,hacia cualquier trabajo en su oficina para que el tiempo se le hiciese más rápido,pero no lo conseguía.

Todos sus amigos y familia colaborado  para este día.
Tenía que quedar perfecto por eso cada uno se encargó de una cosa.

Chopper y ussop se encargaron de decorar un salón que reservaron para la cena de celebración.

Franky se encargó de que tuvieran la limusina más suuuper del mundo.

Sanji de la comida y la tarta.

Ryu se encargó de que todas las invitaciones estuvieran en regla y las aceptarán todos.

Ambos padres se encargaron de que todos los papeles estuviesen en regla.

Viví y robin se encargaron de reservar la mejor iglesia de todas.

Y ace junto a sabo de que luffy no se comiera ni estropeada nada.

Los novios sólo tenía que decidir las cosas y asistir a la boda.
Ambos agradecían el tener amigos como aquellos.

Las horas pasaron y mientras zoro ya se encontraba en el altar de la iglesia,Nami salía de su casa junto a sus amigas.
En la puerta se encontraba una limusina negra bastante grande en la puerta, estaba dibujado el nombre de los novios en letra cursiva y en el capo del vehículo había dibujada una calavera con un sombrero de paja a lo que cuando la vio robin se dio un facepalm pensando es su esposo,Nami reía al ver a robin,la limusina también estaba decorada con flores blancas,naranjas y verdes.

Robin: y pensar que le dije que no hiciera nada estúpido...

Las tres entraron en la limusina y pusieron rumbo a la iglesia.

Al llegar al lugar la puerta de la limusina se abrió sin que ninguna lo hiciera, shirohige extendió la mano para coger la de su hija.

Nami: padre...

El anciano sonrio y Nami extendió su mano para después bajar del coche.

Shirohige : estas preciosa hija mía.

Y no era para menos Nami vestía un vestido precioso.

Nami junto a su padre se acercaron a la puerta del edificio mientras detrás de ambos robin y viví les seguían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nami junto a su padre se acercaron a la puerta del edificio mientras detrás de ambos robin y viví les seguían.

La puerta se abrió lentamente mientras los invitados giraron hacia esta,una melodía de piano comenzó a sonar y los dos niños que amaban a Nami arrojaron con delicadeza pétalos de rosa blancos al suelo al son de la música mientras se movían lentamente.

Zoro observaba la puerta abrirse con nerviosismo, se aflojo suavemente la corbata roja burdeos que tenía junto a su traje negro.

Y ahí estaba la mujer que más amaba junto a su anciano padre cojida del brazo, mostraba una tímida sonrisa y las mejillas sonrojadas,zoro pensaba que no había ser más hermosos que aquella mujer.
Y no sólo lo pensaba el todos los invitados la veían con esos ojos,pero los de él la veían de una forma más especial.

Cuando Nami llegó al altar,shirohige tomo la mano de su hija y se la entregó a zoro con una sonrisa.

Ambos estaban enfrente del anciano cura que anunciaria la ceremonia y juntos esperaron con paciencia la hora de su juramento.
Mientras se intercambiaban los anillos pronunciaron las palabras que tanto querían escuchar en este día.

Zoro: yo zoro prometo amarte todos los días de mi vida así como en la salud y en la pobreza hasta que la muerte nos separe.

Nami: yo Nami prometo amarte todos los días de mi vida así como en la salud y en la pobreza hasta que la muerte nos separe.

Ambos se fundieron en un beso tierno en cuanto la señal del cura lo indicó.

Todos en la pequeña iglesia aplaudieron y otros lloraron de alegría.

Cuando salieron de la iglesia el día los acompaño ya que mientras el sol brillaba las flores de sakura les envolvieron Dándoles su bendición.

Y asi juntos tanto los nuevos novios ya oficiales como los invitados se encaminaron al restaurante de sanji donde se celebraría el día con un gran banquete,mucha música y alcohol.

La celebración fue viento en popa sin ninguna marea en el camino que indicará que hubiera algún problema en ese dia,mientras bailaban el vals Nami y zoro pensaban que aunque tuvieran problemas nadie podría borrar el amor que ellos sentían por el otro.

La felicidad ya estaba en el corazón de ambos, ahora sólo les quedaba superar la aventura de la nueva vida en pareja.

zoro: gracias por aparecer en mi vida te amo, nami.

Zoro volvió a besar a Nami y comenzaron a bailar con sus amigos.

Ninguno de los dos dejaron de sonreír,y seguro que sería así por muchos años más.

□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□●□

Hola!!!! Ya acabo esta historia y auque me apena que haya concluido no os preocupéis mañana tendréis dos episodios especiales ^^

Gracias por apoyar mi historia,espero que les guste y nos vemos en los especiales ♡

Un Paso Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora