11.Las lágrimas de zoro.

213 18 0
                                    


Todos los presentes estaban en estado de shok viendo el cuerpo de Nami en el suelo rodeado por un círculo de sangre que no hacía más que hacerse grande alrededor de su pálido cuerpo.

sin pensarlo dos veces zoro se abalanzó hacia Nami tapando su herida situada en el abdomen mientras desesperadamente repetía su nombre.

Zoro: n-nami, namiii, Nami.., a-aguanta.

nami no respondía se hallaba inconsciente con los ojos cerrados y su respiración con el paso del tiempo se volvía cada vez  mas débil.

Su voz era ronca debido a las lágrimas que querían salir de su rostro, sin embargo no quería llorar frente a nadie pero estaba más pendiente de tapar la herida que del orgullo de no llorar frente a todos  y gruesas lágrimas bajaron su rostro golpeando suavemente el rostro de Nami.

Robin lloraba tapándose la boca al ver a sus amigos en ese estado sintiéndose inútil por no haber podido hacer nada.

Robin: - (si tan solo le hubiera cerrado la puerta...) - pensaba la abogada sin dejar de llorar.

Sabo junto a ace intentaban parar a luffy quién quería golpear a perona la cual estaba sujetada fuerte, aunque gentilmente por sanji, quién sólo miraba a nami con los ojos abiertos con desesperación viviente.

Kid llamaba a una ambulancia aguantandose las lágrimas , sin quitarle la vista de encima a ryu quién simplemente estaba con los ojos abiertos de rodillas en el suelo murmurando palabras apenas inaudibles.
El pelirrojo estaba preocupado por ryu, le conocía bastante bien aunque se llevarán mal ,kid sabía de lo que sería capaz de hacer si no le vigilaba.

Pasaron varios minutos mientras a lo lejos se escucharon los sonidos de la ambulancia, esos minutos fueron los más eternos para todos quienes notaban que la peli-naranja estaba cada vez más pálida.

Cuando llegó la ambulancia a la zona donde todos estaban no tardó en llegar la policía, garp el abuelo de luffy , era quien metía a Perona en el coche.

Mientras coby interrogaba a los demás para saber que había ocurrido exactamente .zoro subía a la ambulancia sin antes pedirle a robin que se encargara de gray la cual la morena solo asintió con la cabeza.

el viaje hacia el hospital fue demasiado largo o al menos eso es lo que pensó zoro, el chico no dejaba de mirarse las manos cubiertas de sangre.Aunque ya no estaba llorando se podía dislumbrar como sus ojos aun brillaban, era como si las lagrimas quisieran seguir saliendo.


Llegados a su destino, entraron a nami al quirofano y zoro espero en la sala de espera mientras era consumido por su desesperación y dudas.

¿que pasara si muere? ¿por que no pude evitar esta tragedia? ¿acaso estoy haciendo algo mal?,una por una esas peguntas golpeaban su mente.

Antes de que pudiera seguir teniendo esos pensamientos casi todas las personas que horas antes estaban en la fiesta se adentraron en la sala del hospital.Entre ellos solo se encontraban luffy,sabo,ace,sanji y robin.

A zoro pareció quitarsele un peso de encima al ver a sus amigos junto a el , que aunque cada uno de ellos tenia sus propias preocupaciones precian compartirlas entre todos.


La sala estaba habitada por 5 personas sin embargo reinaba el silencio, solo se oían los ruidos de fondo de los trabajadores del hospital caminando de un lado a otro.No saben cuanto tiempo paso pero en la sala, ante ellos apareció un medico de aspecto despreocupado y frío que todos conocían bastante bien. Trafalgar D. Water Law.

zoro: ¿torao?

law: tsk, ¿sois los parientes de la chica de cabellos naranja?

zoro: si ¿como esta?


zoro se levanto de la silla en la que estaba sentado acercándose al cirujano quien se sorprendió al ver a zoro en ese estado, con la cara descompuesta por la desesperación y sus manos todavía con sangre aunque ya seca.

law: he echo todo lo que ha estado en mi mano su vida no corre peligro pero tenemos que observarla para ver como reacciona, la perdida de sangre era mucha y la puñalada que recibió daño gravemente el hígado.

todos suspiraron al escuchar el veredicto del cirujano mientras zoro caía al suelo de rodillas pues sus piernas temblaron, sin lugar a dudas la desesperación se disipo levemente.

law: necesito que me firmen unos papeles no se quien sea esa chica pero ¿pueden localizar a algún pariente?


justo cuando law termino de formular la pregunta en la sala entro shirohige acompañado de marco, kid y ryu.


shirohige: yo firmare esos papeles pues es mi hija.

la sala parecía enfriarse ante la presencia de esos hombres ,la tensión se hizo presente, incluso law noto eso.

después de darle los papeles y firmarlos law volvió a explicar la situación de nami esta vez a los que acababan de llegar, cuando termino de hablar les informo que al día siguiente seria trasladada a una habitación especial, en la cual solo podían entrar de uno en uno para verla a través de un cristal, el cirujano termino largándose a seguir con su trabajo dejando aquella habitación cargada de tensiones.


shirohige: kid me contó lo que ha pasado, ¿tu hermana fue quien daño a mi hija mocoso?


si bien antes no podía haber mas tensión en la sala, todos se equivocaban ahora estaba incluso peor que antes. Zoro se tenso al escuchar al padre de nami sin embargo le miro a los ojos y le contesto.

zoro: si, señor.

aunque su voz salio firme no lo estaba en absoluto, mas bien por primera vez noto miedo en su interior, sabia de lo que ese hombre era capaz de hacer si dañaban a algún ser querido pero.. nami era mas que un ser querido para el, era su preciosa y querida hija.

shirohige suspiro y se acerco a zoro quien se tenso al notar su acercamiento y se preparo para lo peor, mas el anciano solo abrazo a zoro.

shirohige: debe ser duro para ti, no solo que mi hija este en este estado si no que tu hermana sea quien lo haya provocado.


zoro no salia de su asombro mas bien sin saber por que en ese momento comenzó a llorar silenciosamente en los brazos de aquel hombre tan querido para su amada.

Todos al rededor de ambos suspiraban de alivio, y robin dejaba caer alguna lagrima, pero no todos estaban contentos al ver esa escena, mientras observaba como se desarrollaba todo ryu apretó sus puños y grito.


Ryu: ¿ eso es todo viejo? ¿ le perdonas sin mas?






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Bueno bueno aquí tenéis como dije ayer este episodio nuevo espero que os guste =)

quería disculparme si mientras estáis leyendo la historia encontráis algún error de ortografía, la verdad es que procuro no cometer ninguno pero seguro que hay varios xD

también me gustaría que si hay algo que no entendáis me lo escribáis en los comentarios con gusto responderé a las dudas.

Este episodio es mas largo que el resto, procuro no alargarlos mucho pero sentía que era necesario hacerlo en este si queréis que sean así de largos también me lo podeis decir ^^

y para finalizar ya estoy terminando de escribir el capitulo que viene a continuación así que mañana lo tendreis.

gracias por leer :3 besitos  >.<







Un Paso Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora