La habitación se llenó de médicos y ryu tuvo que interferir ya que zoro no quería salir de la habitacion, y ahí estaban zoro junto a ryu en la sala de espera mientras rogaban que Nami se despertará de una vez por todas.La sala de espera se fue llenando cada vez de más gente,robin,kid,luffy y sus hermanos,chopper,ussop,vivi,shirohige. Garp también estaba ya que cuando ryu llamo al anciano se encontraban juntos.
Todos y cada uno de los presentes observaban la puerta esperando a que algún médico explicará la situacion.
Cuando no podían estar más nerviosos law apareció por la puerta,acto seguido la más entrar por la puerta el infantil de luffy se le tiro literalmente encima enrroscando sus piernas por la cintura de law.
Luffy: toraoooo ¿Como está Nami?
Luffy gritaba esperando con impaciencia la confesion de law,el cirujano estaba pálido y en ese momento no sabía dónde meterse.
Law: ¡¡mugiwara-ya quítate de encima mia y podré hablar con normalidad!!
Apesar de que la voz de law era un tono más elevado del que empleaba normalmente para hablar,luffy seguí a sin hacerle caso al oji-gris,entonces Garp se lo quito de encima a la fuerza dejándole un chichon bastante grande en su cabeza.
Law: gracias a dios no me estoy ahogando ahora,bueno como quería decir Nami está despierta y no parece que haya nada fuera de lo normal,le estamos haciendo unas pruebas...
Zoro: ¿podemos verla?
Law: si me hubieras dejado terminar sabrías que no, por que le estamos terminando unas pruebas para saber si está todo bien.
La sala de espera se llenó con caras de alivio,mientras zoro caminaba de un lado otro impaciente por verla.
Sanji: marimo si sigues así te perderás en la sala.
Zoro: ¿que has dicho ero-cook?
Ryu: jajajajaja tienes que reconocer que esa frase ha estado buena zoro.
Zoro: Ryu pensaba que éramos amigos ¡traidor!
Kid: sigo sin acostumbrarme a esto.
Robin: ¿a qué?
Kid señala con el dedo hacia ryu y zoro.
Ryu: y somos amigos pero mi hermano ha realizado un buen chiste ya que te pierdes hasta en tu misma casa jajajaja
Zoro:-sonrojado- tsk maldito ryu al menos yo no me quito la camiseta cuando estoy nervioso,pervertido.
Ryu: -sonrojado- lo hago sin darme cuenta.
Ambos ríen mientras discuten para después terminar dándose un abrazo.
Zoro: oe chicos... ¿que os pasa?
Todos los presentes menos kid estaban sorprendidos al ver la escena de ambos chicos.
Luffy: ¿sois amigos?
Ryu: -suspira- si arreglamos nuestras diferencias por Nami y la verdad es que es lo mejor que he hecho, consideró a zoro un amigo importante.
Todos comenzaron a aplaudir mientras,sanji aún intentaba asimilar todo ya que pensaba que ryu nunca le hablaría a zoro por estar también enamorado de Nami.
Ryu: hermano ¿ocurre algo?
Zoro: ya hablamos de eso no ¿Ryu?
Sanji:.....
Ryu: - le da una palmadita en la espalda a sanji- baaka nunca estuve enamorado de Nami.
Sanji: pues lo parecía y no poco precisamente.
Kid: la verdad es que yo también lo pensé por eso siempre me habías caído mal.
Sin saber cómo comenzó una pelea entre los cuatro mientras el resto hablaba animadamente,pero todo termina ya que law llegó a la sala cargado de ira.
Law: ¡callaos de una maldita vez por que como no lo hagáis os quitare el corazón a todos y jugaré con ellos!
Todos: haii
Garp: que miedo no me regañaban desde que estaba alistado en la policía..
Shirohige: ni a mi desde que era un mocoso.
Luffy: ¡¡¡toraooo Únete a nosotros!!!
Law: ¿es que acaso no escuchas?
Ussop/ace/sabo/zoro/sanji: imposible es luffy.
Law terminó saliendo de la sala con luffy a rastras y así fue como el alegre chico desapareció bajo la atenta mirada del resto.
Robin: espero que no le arranqué el corazón de verdad.
Ussop: kyaaa ¡no digas cosas tan tenebrosas!
La noche continuó dejando una sala en silencio mientras de vez en cuando se intercambiaban alguna palabra o alguna risa,hasta que volvió a aparecer el cirujano.
Ussop/chopper : -con las manos en alto- ¡no hemos hecho nada no nos arranques el corazón!
Law: ¿qué decis ussop-ya chopper-ya? Sólo vengo a decir que Nami está bien y que el padre puede entrar a verla.
Shirohige: gracias doctor.
ESTÁS LEYENDO
Un Paso Más.
Fanfic2°parte de La vida Nueva de Nami. si te gustó la primera parte te invito a que leas está. Gracias de ante mano ? Nami por fin está logrando alcanzar lo que siempre deseo,la felicidad. Sin embargo al darse cuenta de que empieza a tener sentimientos h...