Habían pasado dos meses desde la declaración que zoro le hizo a Nami la cual aceptó.Eran felices.
Gray se tomó la relación con mucha alegría y entusiasmo lo cual hizo feliz no sólo a Nami si no también a zoro que comenzaba a llevarse mejor con el pequeño.
Ryu no le hablaba a Nami y eso le ponía un poco triste a la peli-naranja sin embargo decidió darle tiempo, Nami quien conocía a ryu bastante bien sabia que no tardaría en aceptar la relación, si embargo zoro no estaba tan seguro.
POV. zoro.
soy el hombre mas feliz del mundo no solo por estar con una mujer espectacular , también por que el trabajo marcha de maravilla y lo mejor de todo perona no me ha vuelto a molestar con el tema de gray.
mientras estaba en la cocina preparando la cena para mi sobrino sonó el teléfono, me pregunto quien sera a estas horas.
zoro: ¿diga?
robin: zoro espero que no te interrumpa nada fufufu
zoro: no se que quieres insinuar pero no estas interrumpiendo nada, mujer perversa.
robin: eres un aburrido se supone que deberías estar con nami... ya sabes a que me refiero.
zoro: -sonrojado- n-no digas esas cosas... nami no esta aquí hoy tenia mucho trabajo y después me ha dicho que tiene que estudiar.
robin: que duro debe ser para ti... en fin te llamaba para invitarte este sábado a mi casa para celebrar vuestro noviazgo fufufu
zoro: -maldita mujer.....- no se por que hemos de celebrar una fiesta pero supongo que de nada sirve negarme...se lo diré a nami.
robin: tranquilo ya he hablado con ella y ya hemos quedado te veo este sábado no llegues tarde.
esta mujer....sabe la vergüenza que me dan estas cosas...en fin si nami esta de acuerdo no tengo nada que decir...sin embargo no puedo evitar tener un mal presentimiento acerca de esto.
fin del pov de zoro.
pasaron los días y el esperado día de la fiesta llego. Todos los amigos de ambos estaban incluidos kid y ace quienes también habían sido invitados lo cual a zoro no le hacia ninguna gracia.
nami no dejaba de sonreír mientras hablaba con robin, franky y vivi.
los pequeños gray y tom jugaban alrededor de los adultos.
luffy comía junto a chopper y ussop haciendo el tonto.
kid junto a ryu solo se limitaban a hablar palabras cortas mientras observaban a nami.
ace, sabo y sanji mantenían una conversación.
zoro observaba a todos en la sala , este había salido un momento para atender una llamada, cuando se estaba acercando hacia nami el timbre sonó.
robin observo la puerta extrañada y mientras se acercaba a esta pensaba en quien faltaba por llegar a la fiesta cuando ya se encontraban todos.
todo paso muy deprisa.
mientras todos reían y zoro junto a nami demostraban su amor enfrente de sus amigos, se escucho el grito de robin.
robin: ¿que estas haciendo tu aquí?
.....: solo vengo a felicitar a la nueva pareja, déjame pasar.
robin : no, vete perona.
zoro tenso el rostro y su mirada se torno seria , soltó a nami quien en ese momento estaba de espaldas a zoro mientras el la abrazaba.
nami:¿ z-zoro?
sin escuchar como nami le llamaba el peli-verde se encamino a la puerta, sanji por impulso le siguió y ryu se puso al lado de nami por instinto.
los únicos quienes no notaban el ambiente eran los pequeños quienes continuaban jugando.
cuando zoro llego a la puerta saco del brazo a perona sin darse cuenta de la fuerza que aplicaba.
perona: ¡¡¡h-hermano me haces daño!!!
zoro: ¿que estas haciendo aquí? - le dijo sin soltarle del brazo-
perona: solo quería felicitaros...
zoro: mientes.... -apretó mas su brazo-
perona puso cara de dolor y esta fue separada por sanji quien se interpuso entre ambos hermanos.
sanji: oe marimo se como es perona pero no le hagas daño a una mujer.
zoro: tsk vete de aquí perona.
perona: no quiero , no me dejas ver a mi hijo y te has distanciado de mi, por culpa de esa mujer estúpida..padre tampoco me deja acercarme a vosotros yo solo ¡¡¡quiero que me devuelvas a gray!!!.
perona termino la frase chillando y soltando lagrimas.
ante eso zoro apretó sus puños con fuerza sin creerse esas lagrimas que su hermana tenia en el rostro.
zoro: ¡¡¡ya te lo dije!!! no tienes derecho de estar con un hijo al que abandonaste por irte con un tipo, atente a las consecuencias y no te atrevas a hablar así de nami por que me da igual que seas una mujer..
no llego a terminar la frase pues noto la fría mirada de sanji sobre el, lo ultimo que quería el peli-verde era pelearse con sanji, lo primero era sacar a perona de ahí, eso es lo que pensaba.
con el jaleo que se armo en la calle los invitados a la fiesta salieron a observar lo que ocurría , todos menos franky quien se quedo con los niños.
nami se llevo la mano formada en un puño a su pecho al observar la cara de zoro, le infundía miedo el verle tan enfadado.
nami:¿ z-zoro?
apenas fue un susurro pero fue el volumen adecuado de voz para que el peli-verde escuchara a su amada peli-naranja, suavizo el rostro y se acerco a ella.
zoro: tranquila nami.
perona al ver a nami y observar la reacción de su hermano le miro con rabia, ryu quien noto aquello coloco a nami detrás suya observando a perona con la expresión fría en el rostro, sin embargo antes de que pudiera colocarla detrás de el, perona hizo su movimiento.
zoro:¡¡¡¡¡¡ NAMIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
hola amigos ¿como están?
lo primero de todo quería disculparme, pero no podía subir capítulos estoy trabajando mucho para poder cogerme una buenas y bonitas vacaciones xD
Pero bueno aquí tenéis el capitulo espero que no os haya decepcionado y os guste.
Mañana tendréis el siguiente ya lo tengo escrito solo me falta pasarlo a limpio y esas cosas así que chan chan chaaaaaaan mañana sabremos que pasara :p
gracias por leer la historia y espero lo sigan haciendo un besito :3
ESTÁS LEYENDO
Un Paso Más.
Hayran Kurgu2°parte de La vida Nueva de Nami. si te gustó la primera parte te invito a que leas está. Gracias de ante mano ? Nami por fin está logrando alcanzar lo que siempre deseo,la felicidad. Sin embargo al darse cuenta de que empieza a tener sentimientos h...