Pov.zoro.
La verdad no se por que he echo esto,pero no me arrepiento en absoluto.Nami está sonrojada,tiene sus manos en sus mejillas y está con la boca semiabierta,nunca he visto ese tipo de expresión en su rostro y la verdad es que me da bastante ternura,no puedo evitar el sonreír.
Nami:¿zo-zoro?
Zoro:¿Si?
Nami:etto...gracias por el beso.Ahora mismo seguro que soy yo el que está sonrojado.
Zoro:jaja de nada,por cierto se que no tienes mucho tiempo pero ¿te gustaría que mañana comieramos juntos?supongo que comer lo harás ¿no?
Nami:jaja bueno es una buena idea.Sin duda está vez nadie me va a detener,eso espero.
Nami:como todos los días con ace ¿te importa si comemos los tres?
¿QUEEE? ¡no me lo puedo creer! ¿con ace? Ahora recuerdo hace tiempo dijo que trabajaba para shirohige.....no me está gustando esto...
Nami:¿Zoro?
Zoro:si....perdona Nami,no me importa comer con vosotros...Lo he dicho en un tono apenas audible pero creo que ella me ha escuchado,por que ha asentido con la cabeza.
Mientras seguía en mis pensamientos un poco aturdido,nami contestó el teléfono el cual sonó.supongo que le llamará ryu,aún no se por que el actua tan mal respecto a mi...Pov.nami.
La verdad el ambiente está diferente al usual entre zoro y yo,me alegro de haber podido hablar con el como hacíamos antes y de estar con Gray.
Me sorprendió bastante el beso en la mejilla hace un tiempo lo hice yo y Como pensé entonces sólo es un beso en la mejilla pero...sin duda por parte de él me ha sorprendido,más lo ha echo cuando me ha invitado a comer mañana,la verdad me gustaría comer con el a solas pero... como desde hace dos semanas con ace,no puedo dejarle tirado...
Son dos personas diferentes y los dos me hacen sentir de una forma un tanto similar...con los dos me late el corazón como loco..necesito ayuda por parte de alguien...
Me sorprendió la cara que puso zoro cuando se lo dije..pero al final logró aceptar aunque apenas escuché su respuesta.
Mientras se creó un silencio un poco incómodo,me llamo ryu al teléfono.Nami:¿Si?
Ryu:Nami,¿dónde estas?
Nami:en casa de zoro,ahora mismo voy a casa.
Ryu:¿qué estuvimos hablando Nami?
Nami:vamos...ryu...
Ryu:(suspiro) Nami esperame unos minutos y te paso a buscar.
Nami:.....bien.Hace dos semanas tuve una discusión con ryu y desde entonces las cosas entre los dos no son igual,la verdad es que me duele...
Zoro:Nami ¿pasa algo?
Nami:no,nada no te preocupes,sólo que ryu me pasará a buscar en unos minutos.
Zoro:¿te paso algo con ryu?
Nami:no nada,no te preocupes.No me gusta mentirle pero si le cuento lo que paso,seguro se molesta y ahora que por fin parece no haber nada mal entre nosotros no quiero estropearlo.
Pov.zoro.
Se que me oculta algo,hace bastante tiempo llevó pensando en hablar con sanji,seguro el sabe bien lo que está pasando,aunque la mayor parte del tiempo discutamos,lo considero un gran amigo.
Cuando vino ryu el ambiente se tornó bastante pesado,a nami se le veía bastante incómoda y ¿triste?,antes veía como Nami observaba a ryu con ternura y felicidad pero ahora su rostro muestra tristeza mientras ryu simplemente se nota molesto hacia Nami.Nami:bien,pues mañana hablamos zoro.
Zoro:si,claro.No se cuando hablaremos ni de que pero sin duda en la comida de mañana no pienso dejarme derrotar por ace,seguro que a él le resulta igual de incómodo y molesto que a mi.
Sin ningún pensamiento acerca de lo que pueda pasar mañana me dirijo a mi habitación,me ducho me pongo un pantalón de pijama y me echo a la cama dispuesto a dormir,cuando lo estoy consiguiendo el móvil encima de mi mesilla comienza a vibrar.Nami:
Mañana quedamos en el restaurante de enfrente de la empresa de mi padre a la 13:00 ¿te parece bien?
Zoro:
Si claro,ahí te espero.
Nami:
Siento el comportamiento de ryu,últimamente está así.
Zoro:
no te preocupes,ya estoy acostumbrado.
Nami:
Buenas noches,descansa zoro.
Zoro:
Buenas noches Nami,un beso.
Nami:
Un beso.¿Enserio? Un beso......sin duda últimamente me estoy volviendo un poco....bueno no importa a nami no parece molestarse además me corresponde,soy feliz,mañana en la comida espero que no pase ningún incidente o me de un ataque de celos...oooh otro mensaje..
Sanji:
Marimo tenemos que hablar.
Zoro:
Si tenía pensado hablarte.
Sanji:
Mañana en el restaurante hablaremos.
Zoro:
no voy a comer ahí mañana.
Sanji:
Pues por la noche me paso por tu casa.
Zoro:
Ok ero-coock.
Sanji:
Marimo perdido 😡Parece que mañana será un día movido....
ESTÁS LEYENDO
Un Paso Más.
Fanfic2°parte de La vida Nueva de Nami. si te gustó la primera parte te invito a que leas está. Gracias de ante mano ? Nami por fin está logrando alcanzar lo que siempre deseo,la felicidad. Sin embargo al darse cuenta de que empieza a tener sentimientos h...