21.Volviendo a la normalidad.

169 16 0
                                    


Pasaron los días,estos se volvieron semanas concretamente 3 semanas.
Nami por fin salía del hospital,la peli-naranja ya tenía ganas de salir de esa pequeña habitación pero sobre todo tenía muchas ganas de estar finalmente como de costumbre con todas las personas que la rodeaban y más quería.

Si le hubieran dicho hace años que estaría rodeada de tanta gente que la amaba,nami no se lo habría creído.

Mientras preparaba la maleta con la ropa que ryu le había traído durante su estancia en el hospital, nami pensaba en todo lo que había sucedido desde que había pisado dreesrosa.

Nunca hubiera pensado que le depararia tantas cosas el cambiarse de hogar, no sólo había conocido a la persona que más quería como a un hermano a parte de ryu, luffy, también había conseguido reencontrarse con sanji y arreglar todo con kid , había conocido a una persona que sería su punto de apoyo más fuerte,robin si no que lo que más anhelaba encontrar lo había conseguido hallar, el amor,y todo eso que tanto buscaba eran dos personas ,Gray y zoro.

Mientras miraba la habitación por si se olvidaba de algo,zoro entraba en la habitación.

Antes de llamarla la observó.

En 3 semanas nami había casi adquirido todo lo que perdió, se notaba frágil pero eso no la hacia menos hermosa a los ojos del peliverde.

Zoro se acercó lentamente y rodeó sus brazos por la cintura de la chica logrando que pegara un leve saltó.

Nami: me asustaste zoro.

Zoro: lo siento estabas tan hermosa que no pude evitar abrazarte.

Ambos se fundaron en un beso apasionado y se olvidaron completamente que se encontraban en la habitación de un hospital.

El beso se vio interrumpido por el carraspeo de garganta de ryu quién acababa de llegar a la habitacion para echarle una mano a nami con la maleta y llevarla a casa.

Ryu: pensé que no vendrías hoy zoro.

Zoro: no tenía planeado hacerlo pero tenía un hueco en el trabajo.

Nami observaba a ambos con una leve sonrisa, lo que por fin quería que sucediera había sucedido.
Pensaba que las dos personas más importantes de su vida no hiban a llevarse bien nunca y eso la angustiaba, sin embargo cuando despertó del coma y vio a ambos hombres al lado de ella hablando con normalidad y cercanía no pudo evitar ser la persona más feliz.

Zoro por el rabillo del ojo se percató de la sonrisa de Nami haciendo que este también lo hiciera y ryu estaba completamente aliviado y a la vez algo arrepentido de no haberse llevado bien con el peli-verde, pues sabía que ambos sonreían debido a que por fin podrían estar juntos sin que nadie lo impidiera.

Pasaron unas horas y Nami ya se encontraba con Ryu en su casa.
Ambos estaban sentados en el salón mientras ryu le contaba cualquier cosa que se le pasaba por la mente logrando haciendo reír a nami.

Ryu: sin duda lo mejor es verte sonreír.

Nami: gracias ryu.

Ryu: te quiero,nami.

Nami: yo también.

Ambos se abrazaron,nami no podía estar más feliz. Había estado toda su vida buscando algo que es imprescindible para cualquier ser humano, algo que si no lo tuviéramos seríamos sólo un cuerpo. La felicidad.
Había sufrido mucho para conseguirla pero ahora que tenía lo que había estado buscando todo este tiempo no hiba a dejarlo ir.

Ryu: ¿cuándo os casareis?

La pregunta le tomó por sorpresa a la peli-naranja quién todavía estaba abrazada a Ryu, se sonrojo hasta las orejas y se atragantó con su propia saliva.

Nami: cof cof ¿q-que estas d-diciendo idiota?

Ryu no podía parar de reír al ver la reacción de Nami.
La peli-naranja sin embargo en lo más profundo empezó a desear que tal vez algún día ella sería su esposa y la esposa más feliz de la tierra, pues zoro sería quién compartiría con ella toda la felicidad que ambos ser darían.

Quien sabe tal vez ese día no estaba del todo lejos o la vida tenía otros planes para ellos,sin embargo nami por primera vez en mucho tiempo estaba dispuesta a no dejar de escapar a la persona que más ama en este instante, zoro.

Y así su vida logra volver a la normalidad una vez más.

Un Paso Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora