9.una cita con sorpresa.

223 18 2
                                    

Durante la comida había un cierto ambiente tenso por parte de ambos varones,mientras Nami intentaba tener una conversación fluida con ambos.

(Tal vez ha sido mala idea invitar a zoro a comer)

No podía dejar de pensar Nami ante la situación.

Cuando la comida finalizó zoro se sentía desanimado ante la penosa "cita" y  decidió que lo mejor era marcharse de ahí por no empeorar las cosas. Lo que el no sabía es que ace lo podía tomar como una pequeña ventaja hacia su cercanía con la peli-naranja.

Antes de levantarse de la mesa se disculpó con ambos.
Mientras se dirigía hacia la puerta Nami lo observaba con cierta tristeza en los ojos, la cual no pasó desapercibida para ace.

Ace: ¡¡¡OH!! -exclamó fuertemente ace captando la atención de zoro quien ya estaba saliendo del restaurante- se me olvidó entregar unos documentos,te veo más tarde Nami.

Nami se quedó estática ante el grito de ace sin comprender lo que sucedía.

El pelinegro al pasar al lado de zoro le susurro : "sólo lo hago por que no quiero verla triste,no lo estropees marimo".

Nami se levantó de su sitio y se dirigió a zoro quien pensaba en las palabras de ace.

Nami : ¿zoro?

Zoro: perdona Nami, ¿decía a algo?

Nami: te preguntaba que si te hibas a la oficina ya..

Zoro: oh no.. emm espera un minuto voy a hacer una llamada..

Zoro se retiró un momento fingiendo hablar por teléfono,mientras Nami esperaba en la puerta.

Zoro: ¿a dónde quieres ir? Hable con la oficina y me dijeron que era una falsa alarma -sonrie-

Nami: -le devuelve la sonrisa- pues no se...

Mientras Nami pensaba a zoro se le ocurrió llevarla a la costa de dreesrosa según su punto de vista era un sitio romántico y se sentía así en esos momentos.
Antes de proponerlo se sonrojo y se puso algo nervioso.

Zoro: s-si no sabes donde ir puedo llevarte a un lugar.-mira hacia otro lado-

Nami: estupendo por que no se me ocurre nada -mira hacia otro lado sonriente-

Ambos se fueron en el coche de zoro.
En el camino hablaban y reían de mucha cosas y temas que se les ocurrían.
Cuando llegaron a la costa zoro rápidamente bajo del coche para abrirle la puerta,cosa que sorprendió a la peli-naranja quién se sonrojo al coger la mano de zoro quien se la ofrecía ayudándole a bajar del auto.

Zoro: ¿sabes..? Hace tiempo quería traerte aquí, es mi lugar favorito y quería compartirlo contigo.

Nami:¿Zoro...? -pregunto en un susurro-

Zoro: Nami, hace tiempo que me gustas,no se si te has dado cuenta pero..me molesta que hables tanto con ace y no lo soporto más. - se sonroja mientras le da la espalda a nami-

Nami al escuchar la confesión sin poderlo evitar se sonroja mientras sonrie ampliamente,se acerca a zoro y le abraza por la espalda,ante tal acción inesperada el peliverde se sobresalta.

Nami: tu también me gustas zoro,pensé que sólo te atraía..

Zoro: no se quien te ha dicho o por que has pensado eso pero no es verdad- le cortó a nami algo molesto- no sólo me atraes me gustas de verdad y quiero hacerte feliz como te mereces,Nami.

Nami se quedó sorprendida  ante las palabras serias pero tiernas de zoro quien al terminar se giró quedando frente a nami la cual estaba roja.

Zoro: eres tan linda y...lo eres todo
Nami, ¿quieres salir conmigo?

Nami: -le mira a los ojos- por supuesto que si ,zoro.

Ambos se fundieron en un beso tímido que con los segundos se fue volviendo apasionado,mientras la brisa del mar les acompañaba y el sol era testigo de tan puro e inmenso amor.
Lo que no sabían era que alguien más era testigo de la escena.

.....: no permitiré que sigan con esto.

Hola a todos espero que os guste este capítulo y quiero pedir perdón por no subir capítulo antes pero .......tengo que decir algo en mi defensa  :")
Entre el trabajo y los dibujos que tenía que hacer (me los encarga gente) no tenía tiempo de pensar en la historia espero que esto se acabe y pueda seguir publicando por que me gusta mucho hacerlo a demás,me apoyais dando votos y comentando os doy las gracias sois una lindura :3

Y aquí os dejo una foto de zoro para pediros perdón se que os gustará por que esta todo suculento :D

Y aquí os dejo una foto de zoro para pediros perdón se que os gustará por que esta todo suculento :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amo a este personaje por que no puede existir :"( en fin un saludo a todos hasta la próxima ^^/

Un Paso Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora