12.La rabia de Ryu.

198 13 0
                                    


Ryu: ¿eso es todo viejo? ¿le perdonas sin mas?


Todos los presentes observaron a ryu quien tenia la mirada baja con el flequillo ocultando sus ojos, las manos formaban un puño.

Shirohige soltó suavemente a zoro quien ya había dejado de llorar y ahora miraba a ryu sin decir nada.


shirohige: No tengo nada que perdonarle, mocoso. Zoro no hizo nada malo.

ryu levanto la vista y con el ceño fruncido y con rabia le contesto.

Ryu: si lo hizo, viejo. Por culpa de zoro nami esta así, nunca hizo caso de mis advertencias por mas que le decía que se alejara de nami no hacia caso, y-yo solo...

no termino de hablar ya que se le formo un nudo en la garganta asomándose pequeñas lagrimas por sus ojos. zoro quien le observaba en silencio decidió hablar.

zoro: es cierto que no te hacia caso pero nada de esto es culpa mía yo no sabia que perona hiba a actuar así, ryu. Ademas amo a nami no me va a impedir nadie estar con ella.

ryu: tsk, ¿que no lo sabias? ¡LLEVABA TIEMPO DETRÁS VUESTRA! siempre os observaba , tu dijiste que mientras nami estuviera contigo no le pasaría nada ¿recuerdas eso? ¡ pues mira como esta ahora!

zoro: ¿que? ¿perona estaba siempre observándonos? 

el peli-verde estaba atónito ante la confesión de ryu quien al escuchar la respuesta de zoro no pudo evitar sentir mas rabia, se acerco hacia el con paso amenazante y le agarro fuertemente de la camiseta acercándole hacia el quedando a escasos centímetros.

ryu: ¿y tu te consideras un hombre? si ni si quieras notaste eso ¿ como vas a protegerla?


escupió esas palabras que se atravesaron dolorosamente en el corazón de zoro, ya que el peli-verde es una persona orgullosa, esas palabras le hacían daño , y mas sabiendo que ryu tenia razón. Ryu al ver la expresión de dolor que tenia zoro no aguanto mas y le atesto un puñetazo sacandole un hilo de sangre de la boca, zoro quien ahora se encontraba en el suelo se limpio la sangre de la boca y se levanto la vista observando a ryu quien ahora estaba siendo sujetado por kid.


kid: ya basta ryu,¿ es que no sabes donde estamos?

ryu intentaba poner resistencia pero kid era mas fuerte que el.

ryu: ¡suéltame!, bastardo.

todos los presentes observaban la escena con seriedad, pero no hicieron nada pues no querian empezar una discusión ya que no era el momento ni el lugar.

sanji se acerco a zoro y le ayudo a levantarse.

sanji: kid ¿por que no te llevas a ryu a otro sitio?

ryu: no me pienso mover de aqui hasta que no vea a nami.

ryu le lanzo una mirada amenazante a su hermano quien ignoro su mirada suspirando, sin embargo kid hizo caso omiso de las palabra del moreno y se lo llevo arrastras de la sala de espera.


todos vieron como ambos chicos salian de la habitacion y esta quedo en silencio, hasta que sanji lo rompio.

sanji: no se lo tengas en cuenta marimo, ya hablamos de eso el otro dia ¿recuerdas?

zoro: -suspiro tocandose la zona del golpe- si recuerdo bien.

Un Paso Más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora