Capitulo 5

475 56 6
                                    

John's POV

Por fin, hoy  termina mi ultimo año de preparatoria, finalmente podré irme de este pueblo. No lo odio, en realidad podría admitir que me gusta. Era acogedor y aquí habia pasado toda mi vida, pero me negaba a ser como mis padres.

Estancarme aquí y tener una vida corriente.

Mi padre pareció darse cuenta de ello muy tarde. Se fue dejándonos a mi y a mí madre cuando apenas tenía cinco años. El muy bastardo decidió rehacer su vida dejando muy en claro que sólo habíamos sido un obstáculo en su camino.

Desde ese día mi madre y yo nos volvimos inseparables. Era lo único que le quedaba. Su familia nunca estuvo de acuerdo con su relación y por ende me veían como un error. Uno, que no había hecho más que manchar el honor de su familia ¡Hipócritas! Tuvo que pasar más de un año antes de verla sonreír otra vez. Al principio fue muy duro, a medida que pasaba el tiempo y aunque era un niño todavia, no pude evitar sentir como crecía el rencor hacia el hombre que una vez llame padre.

A pesar de todo, podia considerarme un adolescente normal. Uno al que le encantaban las chicas. No era un mal estudiante, de hecho era uno de los mejores en el instituto, pero eso no le impedía a mis alborotadas hormonas tomar cualquier oportunidad para desahogarse.

No me gustaba jugar con ellas.

Odiaba sentir que me parecía a el, por eso, siempre fui muy claro que no quería nada más que un buen polvo. La única mujer que quería en mi vida era mi madre.

Hoy mi mejor amigo Alex haria una fiesta en su casa. La noche se veia muy prometedora, sus celebraciones siempre eran alocadas. Sus padres nunca estaban en casa. Y qué mejor forma de aprovecharlo que tener a un montón de chicas con poca ropa jugando al Beer Pong.

Salí después de despedirme de mi madre, cuando vi al frente de mi casa a los imbéciles que tenía de amigos.

Charles era el más alto del grupo, además de ser el menos imbécil de todos. A pesar de tener a medio instituto detrás de él con esa apariencia de chico misterioso, parecía no darse cuenta. Creo que incluso fue virgen hasta hace poco. En algún momento pensamos que era gay, hasta que una noche en una fiesta lo vimos enrollarse con una chica en el jardín de la casa.

Gio era todo lo contrario, de los cuatro era el más idiota. Era moreno y las chicas no paraban de halagar sus ojos verdes. Era todo un cretino y a ellas parecía no importarle.

 Ambos se encontraban apoyados en el costado del jeep negro de Alex.

—¿Listo para follarte a Nina?— soltó Gio con voz de pervertido.

— Que cerdo.— espeto Charles con vos monótona.

Nina era la chica más ardiente del instituto y también la que se había recorrido  casi todo el equipo de fútbol americano. De solo pensar en eso cualquier deseo sexual hacia ella se evaporaba instantáneamente.

—Esta noche solo disfrutare de las bebidas.  — dije con indiferencia y ambos me miraron con incredulidad.- Venga chicos vamos a la universidad, ya no podemos comportarnos como unos críos.

Sus expresiones de desconcierto se marcaron aún más. Era de esperarse. No era normal que dijera algo como eso.

Sonreí, admirando sus caras de pasmo.

Oscuros Secretos (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora