PORTADA A CARGO DE VALENTINA SHADAY, TAMBIÉN ESCRITORA DE UNA MARAVILLOSA HISTORIA: "LA MUJER DE SEVERUS SNAPE"
https://www.wattpad.com/story/28909481-la-mujer-de-severus-snape-wattys2016
Pero al levantarse de pleno en el aire unas figuras encapuchadas, suspendidas en medio del aire, formando un gran círculo en el medio de todos.
Gritos, una llamarada de luz verde por cada lado.
Hermione sacó su varita y disparaba con precisión.
Farolas sobre ella, gritos a su alrededor, se estaba aferrando al asiento por su vida.
Miró sobre su hombro y vio una masa de gente moviéndose, destellos de luz verde, dos parejas en escobas se perdían en la distancia, pero no podía decir quiénes eran...
Sabía que no podían volver, pero también sabía que podían arreglárselas por ellos mismos.
Dos disparos de luz verde pasaron junto a su oreja izquierda.
Cuatro mortifagos se habían separado del círculo y estaban persiguiéndoles, apuntando a su espalda.
Maldiciones lanzadas detrás de ella, mientras trataban de huir.
Retorciéndose para darse la vuelta gritó.
-. Desmaius -. Y un rayo de luz rojo salió disparado de su varita, abriendo una brecha entre los cuatro mortifagos perseguidores que se dispersaron para evitarlo.
Más maldiciones imperdonables pasaron volando junto a la cabeza de Hermione salidas de las varitas de los dos mortifagos que quedaban; estaban apuntándola.
Pero ella respondió con más hechizos Desmaius.
Rojo y verde colisionaron en medio del aire con una lluvia de chispas, mas mortifagos se acercaron.
-. ¡Impedimenta! -. El maleficio golpeo en medio del pecho de un mortífago.
Por un momento el hombre quedo estirado en medio del aire como si hubiera golpeado una barrera invisible.
Uno de sus compañeros casi colisionó con él.
Ante esa distracción, Hermione y Kingsley pudieron escapar entre el tumulto de explosiones.
-. Los hemos perdido -. Dijo Hermione aliviada y continuaron sin mirar a atrás.
ESTÁS LEYENDO
Recordare
RomanceCONTINUACIÓN DE OBLIVIATE La guerra continua y los sentimientos confusos de Hermione igual, se siente confundida, y risueña, quizá no sabe quien es, pero sabe que alguien la protege. El hombre de la nutria plateada.