PORTADA A CARGO DE VALENTINA SHADAY, TAMBIÉN ESCRITORA DE UNA MARAVILLOSA HISTORIA: "LA MUJER DE SEVERUS SNAPE"
https://www.wattpad.com/story/28909481-la-mujer-de-severus-snape-wattys2016
-. Hay una forma más fácil -. Dijo Hermione, mientras veía como buscaban en el escritorio, ensuciándose en el proceso. -. ¡Accio, relicario! -. Nada ocurrió.
-. ¿Entonces, eso es todo? ¿No está aquí? -.
-. Oh, aún podría estar aquí, pero bajo encantamientos protectores -. Dijo Hermione. -. Encantamientos para prevenir que sean convocado mágicamente, tú sabes -.
-. ¿Entonces, cómo se supone que lo encontraremos? -. Preguntó Ron.
-. Buscando manualmente -. Dijo Hermione.
Buscaron sin resultado alguno.
-. Aunque podría estar en otra parte de la casa -. Dijo Hermione con un tono animado mientras bajaban las escaleras. -. Tanto si se las ingenió para destruirlo como si no, querría mantenerlo oculto de Voldemort, ¿No es así? ¿Recuerdan todas esas cosas espantosas de las que tuvimos que librarnos cuando estuvimos aquí la última vez? Ese reloj que lanzaba rayos a todo el mundo y esas viejas túnicas que trataron de estrangular a Ron; Regulus podría haberlos puesto allí para proteger el escondrijo del relicario, aunque no nos dimos cuenta en ese... ese... -. Harry y Ron la miraron. -... En ese momento -. Terminó la frase con un susurro.
-. ¿Te pasa algo? -. Preguntó Ron.
-. Había un relicario -.
-. ¿Qué? -. Dijeron Harry y Ron juntos.
-. En el armario del salón de dibujo. Nadie pudo abrirlo. Y nosotros... nosotros... -. Harry sintió como si se le hubiera deslizado un ladrillo a través del pecho hacia el estómago.
Harry bajó las escaleras corriendo saltando los peldaños de dos en dos, los otros dos yendo como relámpagos a su estela.
Llegaron hasta el buscar y por más que buscaron entre los rincones, solo encontraron un ratón muerto.
Ron gimió y se subió sobre una silla de cocina; Hermione rodó los ojos molesta.
Harry molestó llamo a Kreacher y tras interrogarlo, admitió haber tenido el relicario.
-. ¿Dónde se encuentra en este momento? -. Preguntó Harry mientras Ron y Hermione se mostraban alegres.
Sin embargo Kreacher declaro que lo habían robado, y ante su falta, Kreacher decidió castigarse, pero Harry se lo impidió.
El grito de Hermione se mezcló con el de Kreacher pero el rugido de Harry fue más fuerte que el grito de ambos.
Le ordenó a Kreacher quedarse quieto y el elfo en el suelo se puso a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Recordare
RomanceCONTINUACIÓN DE OBLIVIATE La guerra continua y los sentimientos confusos de Hermione igual, se siente confundida, y risueña, quizá no sabe quien es, pero sabe que alguien la protege. El hombre de la nutria plateada.