PORTADA A CARGO DE VALENTINA SHADAY, TAMBIÉN ESCRITORA DE UNA MARAVILLOSA HISTORIA: "LA MUJER DE SEVERUS SNAPE"
https://www.wattpad.com/story/28909481-la-mujer-de-severus-snape-wattys2016
-. ¡Mi hija no, perra! -. La Señora Weasley se quitó la capa mientras corría, liberando sus manos. Bellatrix se dio la vuelta, rugiendo de risa antes de visión del nuevo desafío. -. ¡Fuera de mi camino! -. Gritó la Señora Weasley a las tres chicas, y con un simple ademán de su varita empezó el duelo.
Rayos de luz volaban desde ambas varitas, el suelo alrededor de los pies de las brujas se levantó y agrietó.
La maldición de Molly pasó bajo el brazo extendido de Bellatrix y la golpeó de lleno en el pecho, directamente sobre el corazón.
Voldemort alzó la varita y la apuntó hacia Molly Weasley.
-. ¡Protego! -. Rugió una voz de la lejanía, y el Encantamiento Escudo se expandió en medio del Salón, y Voldemort miró alrededor en busca de la fuente mientras Severus se acercaba y quitándose la máscara después de que la poción multijugos había terminado su efecto.
El grito de sorpresa, surgió de todos lados, al ver como Severus apuntaba su varita hacia su amo.
-. Snape -. Escupió Voldemort con sorpresa. -. Te maté, ¿Cómo es posible? ¿Por qué estas vivo? -. Harry se acercó a él y se quitó la capa de invisibilidad.
-. No es el único -. Harry levantó su varita y ambos apuntaban a Voldemort, mientras escuchaban las hurras y gritos de júbilo ante la situación que estaban presenciando.
-. No quiero ayuda Snape -. Dijo Harry en voz neutral, como si le hablara a un viejo amigo. -. Así es como debe ser. Tengo que ser yo -. Voldemort siseó y Severus haciendo una reverencia hacia Harry se retiró.
-. Potter no quiere decir eso -. Dijo Voldemort. -. Así no es como funciona, ¿Verdad? ¿A quién vas a utilizar como escudo hoy, Potter? -.
-. A nadie -. Dijo Harry simplemente. -. No hay más Horrocruxes. Solos tú y y yo. Ninguno puede vivir mientras el otro sobreviva, y uno de nosotros está a punto de desaparecer para siempre -.
-. ¿Uno de nosotros? -. Se burló Voldemort. -. ¿Crees que serás tú, eh, el chico que ha sobrevivido por accidente, y porque Dumbledore tiraba de sus cuerdas? -.
-. ¿Fue un accidente, cuando me salvó mi madre? -. Preguntó Harry. -. ¿Accidente, cuando decidí luchar en ese cementerio? ¿Accidente, que no me defendiera esta noche, y aun así sobreviviera, y volviera para luchar? -.
-. ¡Accidentes! -. Gritó Voldemort. -. Accidente y casualidades y el hecho de que te escondes y gimoteas tras las faldas de grandes hombres y mujeres, ¡Y me permites matarles en tu lugar! -.
-. No matarás a nadie más esta noche -. Dijo Harry mientras giraban. -. No podrás volver a matar nunca a ninguno de ellos. ¿No lo entiendes? Estaba preparado para morir para evitar que hicieras daño a esta gente... -.
ESTÁS LEYENDO
Recordare
RomanceCONTINUACIÓN DE OBLIVIATE La guerra continua y los sentimientos confusos de Hermione igual, se siente confundida, y risueña, quizá no sabe quien es, pero sabe que alguien la protege. El hombre de la nutria plateada.