PORTADA A CARGO DE VALENTINA SHADAY, TAMBIÉN ESCRITORA DE UNA MARAVILLOSA HISTORIA: "LA MUJER DE SEVERUS SNAPE"
https://www.wattpad.com/story/28909481-la-mujer-de-severus-snape-wattys2016
-. No -. Dijo Ginny. -. Todavía esperamos a Bill y Fleur y a Ojoloco y Mundungus. Voy a decirles a Mamá y Papá que estás bien, Ron -. Volvió corriendo dentro.
Mientras Tonks, contaba el porqué de su retraso, después se giró a Hermione, Harry y Kingsley.
Platicaron de todo lo que paso y la muerte de Ojo loco Moody, así como Harry explicando que su varita actuó por su cuenta en el pequeño encuentro con Voldemort
Después de unos momentos, Hermione dijo gentilmente.
-. Pero eso es imposible, Harry. Quieres decir que hiciste magia sin pretenderlo; reaccionaste instintivamente -.
-. No -. Dijo Harry. -. La moto estaba cayendo, yo no podía decir donde estaba Voldemort, pero mi varita giró en mi mano y le encontró y le disparó un hechizo, ni siquiera fue un hechizo que yo reconociera. Nunca antes había hecho que aparecieran llamas doradas.
Ante tal comentario, Hermione y todos los de la casa dudaron de lo que les decía y pareció que Harry molesto salió de la casa, excusándose que iba a tomar aire fresco.
Hermione no se quedó tranquila, ahora podía entender lo que era sentirse confundida y no podérselo contar a nadie.
Fue hacia Harry para tratar de arreglar las cosas.
-. Harry -. Pero el no respondió, Hermione lo intento de nuevo. -. Harry, vuelve a entrar en casa -. Susurró Hermione. -. ¿Todavía estás pensando en marcharte? -.
-. Si, tienes que quedarte, colega -. Dijo Ron, apareciendo detrás de Hermione.
-. ¿Estás bien? -preguntó Hermione, lo suficiente cerca ahora para mirar a Harry a la cara. -. ¡Tienes un aspecto horrible! -.
-. Bueno -. Dijo Harry temblorosamente. -. Probablemente mejor que el de Ollivander... -. Y les conto lo que acababa de ver.
Hermione estaba aterrorizada.
-. ¡Pero se suponía que había parado! Tu cicatriz... ¡Se suponía que ya no hacía esto! No debes dejar que la conexión se abra de nuevo... ¡Dumbledore quería que cerraras tu mente! -. Cuando él no replicó, le aferró el brazo. -. ¡Harry, está tomando el Ministerio y los periódicos y la mitad del mundo mágico! ¡No dejes que se meta en tu cabeza también! -.
ESTÁS LEYENDO
Recordare
RomanceCONTINUACIÓN DE OBLIVIATE La guerra continua y los sentimientos confusos de Hermione igual, se siente confundida, y risueña, quizá no sabe quien es, pero sabe que alguien la protege. El hombre de la nutria plateada.