Capitulo Diecisiete

556 44 20
                                    

PORTADA A CARGO DE VALENTINA SHADAY, TAMBIÉN ESCRITORA DE UNA MARAVILLOSA HISTORIA: "LA MUJER DE SEVERUS SNAPE"

https://www.wattpad.com/story/28909481-la-mujer-de-severus-snape-wattys2016

com/story/28909481-la-mujer-de-severus-snape-wattys2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. Señor Dumbledore -. Dijo Hermione bastante tímidamente. -. ¿Es esa su hermana Ariana? -.

-. Si -. Dijo Aberforth tensamente. .- ¿Has estado leyendo a Rita Skeeter, verdad, señorita? -. Incluso a la luz pálida del fuego se notó claramente que Hermione se había ruborizado.

-. Elphias Doge nos la mencionó -. Dijo Harry, intentando cubrir a Hermione.

-. El Profesor Dumbledore se preocupaba por Harry, muchísimo -. Dijo Hermione en voz baja.

-. ¿De veras? -. Dijo Aberforth. -. Es curioso como muchas de las personas a las que apreciaba tanto mi hermano han terminado en peor estado que si les hubiera dejado en paz, viviendo sus vidas, sus relaciones -. La miro fijamente, lo cual hizo que Hermione se sintiera incomoda.

-. ¿Qué quiere decir? -. Preguntó Hermione sin respiración.

-. No importa -. Dijo Aberforth.

-. ¡Pero eso es algo realmente serio para decir! -. Dijo Hermione. -. ¿Está hablando de su hermana? -. Aberforth la miró fijamente.

-. Cuando mi hermana tenía seis años, fue atacada, por tres chicos muggles. La habían visto hacer magia, espiando a través del seto del jardín trasero. Era una niña, no podía controlarlo, ninguna bruja o mago puede a esa edad. Lo que vieron, les asustó, supongo. Se abrieron paso a través del seto, y cuando ella no les mostró el truco, fueron un poco lejos intentando detener lo que la pequeña monstruito hacía -. Los ojos de Hermione estaban enormes a la luz del fuego. Aberforth comenzó a contar la historia de su hermana. El color desapareció de la cara de Aberforth, como si hubiera sufrido una herida mortal. -. ... Y creo que quería ayudar, pero en realidad no sabía qué estaba haciendo, y no sé cuál de nosotros lo hizo, pudo haber sido cualquiera... y estaba muerta -. Su voz se rompió en la última palabra y se dejó caer en la silla más cercana.

La cara de Hermione estaba bañada en lágrimas, y Ron estaba casi tan pálido como Aberforth.

-. Yo... lo... lo siento mucho -. Susurró Hermione.

-. Y Albus estaba libre, ¿Verdad? Libre de la carga de su hermana, libre para convertirse en el más grande de los magos de... -.

-. Nunca fue libre -. Dijo Harry. -. La noche en que su hermano murió, bebió una poción que le volvió loco. Empezó a gritar, suplicando a alguien que no estaba allí. No les hagas daño, por favor... házmelo a mí -. Ron y Hermione miraban fijamente a Harry.

Un afilado trozo de hielo atravesó el corazón de Harry.

-. Dumbledore quería a Harry -. Dijo Hermione.

RecordareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora