Capitulo Veinte

603 61 20
                                    

PORTADA A CARGO DE VALENTINA SHADAY, TAMBIÉN ESCRITORA DE UNA MARAVILLOSA HISTORIA: "LA MUJER DE SEVERUS SNAPE"

https://www.wattpad.com/story/28909481-la-mujer-de-severus-snape-wattys2016

com/story/28909481-la-mujer-de-severus-snape-wattys2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. No, escucha, no quería... -.

-. ¿Llamarme sangre sucia? Pero así es como llamas a todos los de mi clase, Severus. ¿Por qué yo debería recibir un trato especial? -. Snape luchó consigo mismo, a punto de decir algo, pero con una mirada de desprecio, Lily se dio vuelta y atravesó el agujero del portarretrato.

El corredor se disolvió, y la escena se demoró un poco más en rehacerse: Harry sintió que volaba a través de figuras y colores cambiantes hasta que todo a su alrededor se solidificó otra vez y se paró en la cima de una colina, triste y fría en la oscuridad, con el viento soplando a través de las ramas de unos cuantos árboles sin hojas.

El Snape adulto estaba sin aliento, girando sobre sí mismo, con la varita firmemente sujeta en la mano, esperando algo o a alguien...

Su miedo infectó a Harry también, a pesar de saber que no podía ser dañado, y miró sobre su hombro, preguntándose que sería lo que Snape estaba esperando...

Harry pensó en el resplandor, pero Snape había caído de rodillas y su varita había salido disparada de sus manos.

-. ¡No me mate! -.

-. Esa no era mi intención -. Cualquier sonido de la Aparición de Dumbledore había sido sofocado por el ruido del viento entre las ramas. Se detuvo junto a Snape con su túnica ondeando a su alrededor, y su cara iluminada por debajo por la luz creada por su varita. -. ¿Y bien, Severus? ¿Qué mensaje tiene Lord Voldemort para mí? -.

-. Ni... ningún mensaje... ¡Estoy aquí por mi cuenta! -. Snape se secaba las manos. -. Yo... vine con una advertencia... no, una petición... por favor... -. Dumbledore agitó su varita.

A pesar de que las hojas y las ramas aún volaban a través del aire nocturno a su alrededor, se hizo silencio en el lugar donde él y Snape se veían cara a cara.

-. ¿Qué petición podría hacerme un Mortífago? -.

-. La... la profecía... la predicción... Trelawney... -.

-. Ah, sí -. Dijo Dumbledore. -. ¿Cuánto le contaste a Lord Voldemort? -.

-. ¡Todo, todo lo que escuché! -. Respondió Snape. -. Es por eso que.... es por esa razón que... ¡El cree que se trata de Lily Evans! -.

-. La profecía no hacía referencia a una mujer -. Dijo Dumbledore. -. Hablaba de un niño nacido a finales de Julio... -.

-. ¡Sabes lo quiero decir! El piensa que se trata de su hijo, y la va a cazar... los va a matar a todos... -.

-. Si significa tanto para ti -. Dijo Dumbledore. -. Seguramente Lord Voldemort la dejará ir, ¿No? ¿No podrías pedir piedad por la madre, a cambio del hijo? -.

RecordareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora