Capitulo Quince

610 46 19
                                    

PORTADA A CARGO DE VALENTINA SHADAY, TAMBIÉN ESCRITORA DE UNA MARAVILLOSA HISTORIA: "LA MUJER DE SEVERUS SNAPE"

https://www.wattpad.com/story/28909481-la-mujer-de-severus-snape-wattys2016

com/story/28909481-la-mujer-de-severus-snape-wattys2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. ¿Por qué esto es tan familiar? -. Le preguntó Hermione.

Severus la observó pero no le dijo nada.

-. Lo lamento Hermi... Señorita Granger, un impulso -. Hermione se molestó estaba cansada de que su cuerpo y su mente reaccionara de una forma que ella no comprendía.

-. No fue un impulso, dígame, hay tantas cosas que no entiendo, hay cosas que me parecen familiares, este beso me resulto tan familiar, como si usted y yo... -.

-. Alucina Señorita Granger, la guerra le está provocando trastornos -. Severus la interrumpió, pero Hermione no le creyó y antes de que le volviera a contestar oyeron gritos fuera.

-. ¿Dónde está Hermione? -. Se escuchaba a Ron exigir.

-. Hora de volver, mantenga a esos incompetentes con vida y quizá cuando esto termine sepa la verdad -. Hermione lo miró interrogante.

-. Entonces, ¿Si sabe lo que me ocurre? -. Severus no contestó y la tomó del brazo halándola con fuerza. Salieron de la habitación y antes de llegar al salón donde todos estaban, Hermione se paró y ante la sorpresa de Severus, Hermione lo beso castamente. -. Usted tiene algo que ver, eso explica porque me gusta hacer esto, y porque usted accede, pero después de la guerra lo averiguaré -. Severus la observó y por primera vez en mucho tiempo le sonrió, sutilmente, pero provocó que Hermione sonriera también.

Llegaron al pasillo, cuando Bella y Harry con Ron se apuntaban mutuamente, Ron vio a Severus con Hermione.

-. Suéltela maldito traidor -. Severus suavizó su agarre, pero antes de que Harry atacara empujó a Hermione a un lado evitando ambos el ataque de Harry.

Hermione cayó al suelo pero no le dolió el impacto, giró a ver a Severus y sólo pudo ver como desaparecía.

-. ¡Cobarde! -. Dijo Ron molesto, Hermione se ofendió con su comentario y se dejó ayudar por Ron.

Y los tres se pusieron en posición de ataque contra Bella.

Bella sabía que podía con los tres y ellos planeaban como escapar.

Pero sin más se oyó un peculiar chirrido arriba.

Todos ellos levantaron la mirada a tiempo de ver la araña de cristal temblar; con un crujido y un amenazador cascabeleo, empezó a caer.

Bellatrix, que estaba directamente bajo ella, se lanzó a un lado con un grito.

La araña de cristal de estrelló contra el suelo con una explosión de cristal y cadenas.

Trozos brillantes de cristal volaron en todas direcciones.

Bellatrix se puso en pie, con el pelo volando mientras blandía el cuchillo de plata.

RecordareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora