Capitulo Trece

507 39 3
                                    

PORTADA A CARGO DE VALENTINA SHADAY, TAMBIÉN ESCRITORA DE UNA MARAVILLOSA HISTORIA: "LA MUJER DE SEVERUS SNAPE"

https://www.wattpad.com/story/28909481-la-mujer-de-severus-snape-wattys2016

com/story/28909481-la-mujer-de-severus-snape-wattys2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. ¡Estoy segura de que esto es importante! -. Dijo Hermione con seriedad.

-. ¿Pero no creen que si lo fuera, Dumbledore me lo habría dicho antes de morir? -.

-. Tal vez... tal vez es algo que tienes que averiguar por ti mismo -. Dijo Hermione.

-. Sí -. Dijo Ron. -. Eso tiene sentido -.

-. No, no lo tiene -. Le espetó Hermione. -. Pero aun así creo que deberíamos hablar con el señor Lovegood. ¿Un símbolo que une a Dumbledore, Grindelwald y el valle de Godric? ¡Harry, estoy segura de que deberíamos saber sobre esto! -.

Lo decidieron y dieron por terminado el tema.

Hermione había vuelto a su litera.

-. Sólo estuviste de acuerdo para intentar volver a estar bien con ella -.

-. Todo vale en el amor y en la guerra -. Dijo Ron alegremente. -. Y sé que tiene a alguien más en mente, yo la hare olvidarlo -.

-. ¿Crees que sea el mismo hombre de la nutria y él que habló contigo? -. Dijo Harry interrogante.

-. Es lo más probable, no se quien sea ni como lo conoció, jamás lo había visto y su apariencia era intimidante, pero ellos tienen algo especial, pero yo la haré olvidarse de él -. Ron sonrió orgulloso seguro de sí.

A la mañana siguiente se encaminaron hacia las colinas.

-. No estuve en la Madriguera -. Dijo Ron con una risa incrédula. -. ¿Cómo iba a volver allí y decirles que salí corriendo? Sí, Fred y George se lo habrían tomado genial. Y Ginny, habría sido realmente comprensiva -.

-. ¿Pero dónde estuviste entonces? -. Preguntó Hermione sorprendida.

-. En la nueva casa de Bill y Fleur. Shell Cottage. Bill siempre ha sido decente conmigo. No... no se quedó impresionado cuando escuchó lo que había hecho, pero no insistió en ello. Sabía que yo realmente lo sentía. Nadie del resto de la familia sabe que estuve allí. Bill le dijo a mamá que él y Fleur no iban a ir a casa por Navidad porque querían estar solos. Ya sabes, las primeras vacaciones después de casarse. No creo que a Fleur le importase. Ya sabes lo mucho que odia a Celestina Warbeck -. Ron le dio la espalda a la Madriguera.

Caminaron durante unas pocas horas, Harry oculto bajo la capa de Invisibilidad ante la insistencia de Hermione.

El grupo de colinas bajas parecía estar deshabitado, salvo por una pequeña casa de campo, que parecía abandonada.

-. ¿Crees que es de ellos, y que se han marchado durante las Navidades? -. Dijo Hermione, mirando a través de la ventana a una pequeña cocina ordenada con geranios en el alféizar.

RecordareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora