Capitulo Nueve

583 40 2
                                    

PORTADA A CARGO DE VALENTINA SHADAY, TAMBIÉN ESCRITORA DE UNA MARAVILLOSA HISTORIA: "LA MUJER DE SEVERUS SNAPE"

https://www.wattpad.com/story/28909481-la-mujer-de-severus-snape-wattys2016

com/story/28909481-la-mujer-de-severus-snape-wattys2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. ¡Pero no tenemos ninguna! -.

-. Si el plan funciona, la tendremos -. Continuó Harry serenamente.

-. No sé, Harry, no sé... Hay muchas cosas que podrían ir mal y tantas oportunidades de... -.

-. De acuerdo -. Dijo Ron decidido. -. Pero si lo hacemos mañana... Creo que deberíamos ser solo Harry y yo -.

-. ¡No empieces otra vez con eso! -. Suspiró Hermione. -. Creía que lo habíamos aclarado -. Dijo Hermione molesta.

-. Una cosa es rondar por las entradas bajo la Capa, pero esto es diferente, Hermione -. Ron señalo la copia de El Profeta fechada diez días atrás. -. Estás en la lista de nacidos muggles que no se presentaron al interrogatorio -.

-. ¡Y se supone que tú estás muriéndote de spattergroit en la Madriguera! Si hay alguien que no debería ir, ese lugar es Harry, dan una recompensa de diez mil galeones por su cabeza... -.

Sin embargo, Harry se empezó a sentir mal, aunque lo disimulara y se levantó excusándose para ir al baño, pero sin embargo, Hermione no le quito la mirada de encima.

Hermione subió después de unos segundos detrás de Harry y toco la puerta.

-. ¿Harry estas bien? -. Pero no hubo contestación, Hermione volvió a tocar pero la respuesta fue la misma, toco más fuerte.

-. ¡Harry, abre! -. Por fin Harry abrió la puerta.

Hermione entró al instante y miró alrededor suspicazmente.

-. ¿Qué estabas haciendo? -. Preguntó Hermione severamente.

-. ¿Tú qué crees que estaba haciendo? -. Preguntó Harry a la defensiva.

-. Harry, por favor, no insultes nuestra inteligencia -. Dijo Hermione. -. Sabemos que la cicatriz te dolía abajo, y estás blanco como una sábana.

Harry les explicó lo que había visto desde la mente de Voldemort.

-. Harry, se supone que no ibas a dejar que esto volviera a ocurrir -. Gritó Hermione. -. ¡Dumbledore quería que usaras Oclumancia! Pensaba que la conexión era peligrosa... ¡Voldemort puede usarla, Harry! ¿Qué tiene de bueno observarlo matar y torturar, cómo puede ayudar? -.

-. Porque así sé qué está haciendo -. Dijo Harry.

-. ¿Así que no vas ni siquiera a intentar cerrarla? -.

-. Hermione, no puedo. Tú sabes que soy malísimo en Oclumancia, nunca le he tomado el truco -.

-. ¡Nunca lo has intentado realmente! -. Dijo Hermione amargamente. -. No consigo entender que te guste tener esta conexión especial o relación o... lo que sea... -. Hermione vaciló ante la mirada que le echó él mientras se levantaba.

RecordareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora