Capitulo Dieciseis

564 38 8
                                    

PORTADA A CARGO DE VALENTINA SHADAY, TAMBIÉN ESCRITORA DE UNA MARAVILLOSA HISTORIA: "LA MUJER DE SEVERUS SNAPE"

https://www.wattpad.com/story/28909481-la-mujer-de-severus-snape-wattys2016

Hermione sacó la capa de invisibilidad del bolso de cuentas y la lanzó sobre ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermione sacó la capa de invisibilidad del bolso de cuentas y la lanzó sobre ambos.

-. Perfecto -. Dijo agachándose para revisar los pies de Harry. -. No puedo ver nada. Vamos -. Harry se dio la vuelta sobre el terreno, con Griphook sobre sus hombros, concentrándose con todo su ser en el Caldero Chorreante, la posada que era la entrada al Callejón Diagon.

El bar del Caldero Chorreante estaba casi desierto.

Tom, el encorvado y desdentado encargado, estaba puliendo vasos de cristal detrás de la barra; un par de brujos que conversaban en murmullos en una esquina lejana echaron un vistazo hacia Hermione y se volvieron de vuelta a las sombras.

-. Madam Lestrange -. Murmuro Tom, y cuando Hermione se detuvo brevemente inclino la cabeza servilmente.

-. Buenos Días -. Dijo Hermione, y mientras Harry se movía lentamente a un lado, aun cargando a cuestas a Griphook bajo la capa, vio a Tom parecer sorprendido.

-. Demasiado amable -. Susurró Harry al oído de Hermione mientras salían de la posada hacia el minúsculo patio trasero. -. ¡Necesitas tratar a la gente como si fuera basura! -.

-. ¡Está bien! -. Hermione sacó la varita de Bellatrix y golpeó un ladrillo de la indefinible pared que había frente a ellos.

Mientras caminaban por la calle, los mendigos vislumbraron a Hermione.

Hermione los miró con curiosidad, hasta que el hombre con el vendaje sangriento avanzó, cruzándose en su camino.

-. Mis hijos -. Grito, apuntándola. -. ¿Dónde están mis hijos? ¿Qué ha hecho él con ellos? ¡Tú lo sabes, tú lo sabes! -.

-. Y... yo realmente... -. Balbuceo Hermione.

El hombre se lanzó hacia ella, buscando su garganta.

Entonces, con un estallido y una explosión de luz roja fue lanzado de vuela al suelo, inconsciente.

Ron estaba parado allí, su varita aun a la vista y detrás de la barba se apreciaba su rostro conmocionado.

Su entrada en el Callejón Diagon difícilmente podría haber sido más notoria; antes de que se pudieran mover o consultar uno al otro, escucharon un grito detrás de ellos.

-. ¡Pero si es Madam Lestrange! -. Un mago alto y delgado con una espesa corona de cabello gris y una nariz larga y afilada avanzaba a zancadas hacia ellos.

Hermione se había enderezado hasta su altura completa y dijo con tanto desprecio como pudo reunir:

-. ¿Y qué es lo que quieres? -. Travers detuvo sus andares, claramente ofendido.

RecordareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora