Capitulo Catorce

548 56 24
                                    

PORTADA A CARGO DE VALENTINA SHADAY, TAMBIÉN ESCRITORA DE UNA MARAVILLOSA HISTORIA: "LA MUJER DE SEVERUS SNAPE"

https://www.wattpad.com/story/28909481-la-mujer-de-severus-snape-wattys2016

com/story/28909481-la-mujer-de-severus-snape-wattys2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. El cuento de los tres hermanos es una historia -. Afirmó Hermione. -. Sobre cómo los humanos le temen a la muerte. ¡Si sobrevivir fuera tan simple como ocultarse debajo de la Capa de Invisibilidad, ya tendríamos todo lo que necesitamos! -.

-. No sé. Lo que podríamos hacer con una varita invencible -. Dijo Harry.

-. ¡No existe tal cosa, Harry! -.

-. Cuando mi varita conectó con la de Quien-tu-ya-sabes, hizo que mi madre y mi padre aparecieran... y Cedric... -.

-. Pero no volvieron realmente de entre los muertos, ¿Verdad? -. Dijo Hermione. -. Esos tipos de... pálidas imitaciones no son lo mismo que traer verdaderamente a alguien de vuelta a la vida -.

Harry vio preocupación y algo menos tangible en la expresión de Hermione.

Pero cuando la vio mirar a Ron, Harry comprendió que era miedo.

La había asustado con su charla sobre vivir con los muertos.

-. Entonces ese tal Peverell, el que está enterrado en el Valle de Godric -. Dijo Ron apresuradamente. -. ¿No saben nada de él? -.

-. No -. Respondió ella. -. Lo busqué después de ver la marca sobre su tumba; si hubiera sido alguien famoso o hubiera hecho algo importante, estoy segura de que estaría en nuestros libros. El único sitio donde pude encontrar el apellido Peverell fue en Nobleza Natural, una Genealogía de la Magia. Lo tomé prestado de Kreacher -. Explicó cuando Ron arqueó las cejas. -. Tiene una lista de las familias de sangre pura que se extinguieron en la línea masculina. Aparentemente la de los Peverell fue una de las líneas que desapareció más rápido -.

-. ¿Qué se extinguieron en la línea masculina? -. Repitió Ron.

-. Quiere decir que el apellido se perdió -. Respondió Hermione. -. Siglos atrás en el caso de los Peverell. Podrían tener descendientes pero con algún otro apellido -.

-. ¡Marvolo Gaunt! -.

-. ¿Perdón? -. Dijeron Hermione y Ron al mismo tiempo.

-. ¡Marvolo Gaunt! ¡El abuelo de Quien-tu-ya-sabes! ¡En el Pensadero! ¡Con Dumbledore! ¡Marvolo Gaunt dijo que era un descendiente de los Peverell! -. Ron y Hermione parecían desconcertados.

-. El anillo, el anillo que se convirtió en el Horrocrux, ¡Marvolo Gaunt dijo que tenía el escudo de los Peverell! Le vi menearlo ante la cara al tipo del Ministerio, ¡Casi se lo mete por la nariz! -.

-. ¿El escudo de los Peverell? -. Dijo Hermione secamente. -. ¿Pudiste ver cómo era? -.

-. En realidad no -. Dijo Harry intentando recordar. -. No había nada llamativo en él, por lo que pude ver, solo algunos rasguños. En realidad solo lo vi de cerca después de que hubiera sido destruido -. Harry notó que Hermione comprendía por como se dilataban sus pupilas.

RecordareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora