PORTADA A CARGO DE VALENTINA SHADAY, TAMBIÉN ESCRITORA DE UNA MARAVILLOSA HISTORIA: "LA MUJER DE SEVERUS SNAPE"
https://www.wattpad.com/story/28909481-la-mujer-de-severus-snape-wattys2016
ADVERTENCIA: LEMMON.
Harry caminaba hacia su dormitorio meditando, acababa de tomar una decisión sólo esperaba que Hermione lo tomara para bien.
Harry era expulsado violentamente del pensadero, sumergido nuevamente de los recuerdos de Severus, cuando volteó y vio a Ron sentado a su espalda.
-. ¿Terminaste de verlos? -. Harry se sorprendió.
-. ¿Qué? ¿Como? -. Ron se levantó para quedar frente a Harry.
-. Acomodaba un poco buscando algo elegante entre tus ropas, para ir a buscar a Hermione, la botella salió y recordé que eran los recuerdos de Severus, no vi ningún problema en verlos, después de todo prácticamente le dijiste todo a Voldemort... pero... creo que omitiste muchas cosas -. Harry no sabía que decir.
-. Ron... -. Comenzó Harry.
-. ¿Cuándo pensabas decirme? -. Le dijo Ron molesto.
-. Era algo sin importancia -. Ron sonrió cínico.
-. ¿Sin importancia? Si Snape te los dio, debió confiar en que ibas a ser algo, como devolverle la memoria -.
Harry no dijo nada, Ron bufó molesto y se levantó.
-. ¿Por qué hacerlo? Él ya hizo su vida, ahora ella necesita a alguien de su edad de sus ideales para hacerla feliz... alguien como yo -. Harry se levantó también.
-. Entiende Ron... esa decisión no nos corresponde, ella debe decidir con quién quiere hacer su vida -.
-. Entiende Harry, si le devuelves la memoria, lo ira a buscar, no pensara en nada más, ella no pensara con claridad, es por su bien -.
-. No lo sabes, quizá Snape sea el hombre para ella -.
-. Claro, un ex Mortífago, un hombre mayor, lleno de rencor a los demás y viendo por su propio bien -.
ESTÁS LEYENDO
Recordare
RomanceCONTINUACIÓN DE OBLIVIATE La guerra continua y los sentimientos confusos de Hermione igual, se siente confundida, y risueña, quizá no sabe quien es, pero sabe que alguien la protege. El hombre de la nutria plateada.