PORTADA A CARGO DE VALENTINA SHADAY, TAMBIÉN ESCRITORA DE UNA MARAVILLOSA HISTORIA: "LA MUJER DE SEVERUS SNAPE"
https://www.wattpad.com/story/28909481-la-mujer-de-severus-snape-wattys2016
-. Dumbledore murió hace un mes. ¿Por qué ha tardado tanto en darnos lo que nos dejó? -.
-. ¿No es obvio? -. Dijo Hermione. -. Querían examinar lo que sea que nos dejó. ¡No tenía derecho a hacer eso! -. Dijo.
-. Tenía todo el derecho -. Dijo Scrimgeour
Despectivamente. -. El Decreto para la Confiscación Justificada da al Ministerio poder para confiscar el contenido de un testamento... -.
-. ¡Esa ley fue creada para evitar que los magos legaran artefactos Oscuros! -. Dijo Hermione. -. Y se supone que el Ministerio debe tener una prueba poderosa de que las posesiones heredadas son ilegales antes de confiscarlas -.
-. ¿Está planeando seguir una carrera en Leyes Mágicas, Señorita Granger? -. Añadió Scrimgeour.
-. No, en absoluto -. Replicó Hermione. -. ¡Espero hacer algo bueno para el mundo! -. Ron rio, lo cual a Hermione y Scrimgeour les causó molestia.
-. ¿Y por qué ha decidido darnos nuestras cosas ahora? ¿No se le ocurrió un pretexto para quedárselas? -.
-. No, será porque los treinta y un días han transcurrido -. Dijo Hermione al momento. -. No pueden confiscar los objetos más tiempo a menos que puedan probar que son peligrosos, ¿Correcto? -.
-. ¿Diría usted que estaba muy unido a Dumbledore, Ronald? -. Preguntó Scrimgeour, ignorando a Hermione.
-. ¿Yo? No... En realidad no... Fue siempre Harry quien... -. Ron miró alrededor, Hermione le lanzaba una mirada del tipo deja-de-hablar-¡ya!, pero el daño estaba hecho.
-. Para ser honestos, Ron -. Dijo Hermione. -. Dumbledore estaba muy encariñado contigo -. Esto era estirar la verdad hasta el punto de fractura.
Scrimgeour metió la mano dentro del abrigo y extrajo una bolsita cerrada con un cordel, sacó un rollo de pergamino que desenrolló y leyó en voz alta.
-. Última Voluntad y Testamento de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore... Si, aquí esta... A Ronald Bilius Weasley, le dejo mi Desiluminador, con la esperanza de que me recordará cuando lo utilice -. Scrimgeour sacó de la bolsa el desiluminador. -. A Hermione Jean Granger, le dejo mi copia de Los Cuentos de Beedle el Bardo, con la esperanza de que la encontrará entretenida e instructiva -. Scrimgeour sacó ahora de la bolsa un pequeño libro que parecía tan antiguo como la copia de Secretos de las Artes Más Oscuras. -. A Harry James Potter -. Leyó, y las entrañas de Harry se contrajeron con una súbita excitación. -. Le dejo la Snitch que atrapo en su primer partido de Quidditch en Hogwarts, como recordatorio de las recompensas de la perseverancia y habilidad -. Mientras Scrimgeour sacaba la diminuta bola dorada del tamaño de una nuez. -. He notado que su pastel de cumpleaños es una Snitch -. Dijo Scrimgeour a Harry. -. ¿Por qué? -. Hermione rio despectivamente.
ESTÁS LEYENDO
Recordare
RomanceCONTINUACIÓN DE OBLIVIATE La guerra continua y los sentimientos confusos de Hermione igual, se siente confundida, y risueña, quizá no sabe quien es, pero sabe que alguien la protege. El hombre de la nutria plateada.