PORTADA A CARGO DE VALENTINA SHADAY, TAMBIÉN ESCRITORA DE UNA MARAVILLOSA HISTORIA: "LA MUJER DE SEVERUS SNAPE"
https://www.wattpad.com/story/28909481-la-mujer-de-severus-snape-wattys2016
Severus se sintió nervioso brevemente, no podía hablar con ella cometió un pequeño error antes y no lo volvería a hacer.
-. Eso estuvo mal, no debió pasar, es mejor que lo olvide -. Hermione se molestó.
-. Está bien, ¿Qué tal si hablamos de Draco? -.
-. ¿A qué se refiere? -. Comentó incomodo Severus.
-. Se, que tiene un juramento inquebrantable, por protegerlo -. Severus impresionado se molestó.
-. ¿Dónde escuchó eso? -.
-. La fuente no importa, pero es bastante confiable, usted oculta cosas Profesor -.
-. Esa información a usted no le incumbe -.
-. Está bien, tal vez no esa, ¿Conoce usted al Príncipe Mestizo? -.
-. ¿A qué viene esto? -.
-. Quería que Harry, le entregara un libro que pertenecía a él, al Príncipe Mestizo, libro que usted conocía, ¿Conoce a ese príncipe? -.
-. ¿Dónde está el libro? -. Exigió Severus.
-. Es fácil solicitar información Profesor, yo deseo lo mismo -.
-. Le exijo que me lo diga, acaso Potter aún lo posee, es una falta grave lo que está haciendo, ¿Acaso quiere que le quite puntos? -.
-. Haga lo que quiera -. Hermione se acercó a él. -. Pero usted esconde mucho, y entre esas cosas esta nuestra amistad, relación, lo que sea, y luego ese beso, ¿Qué me esconde? -. Hermione se acercó suavemente a él, Severus la vio aproximarse, pero sabía que quería respuestas de un tema o de otro.
-. Mi relación con usted, solo fue un error, algo que no debió ser más allá -. Severus la quiso tomar de los hombros pero se detuvo, a punto de doblegarse.
-. No cree que debí opinar yo también -. Severus la observó acercarse completamente a él, Hermione recargó sus manos en el pecho de Severus, el cual inhaló suavemente, Severus la tomó de los hombros.
-. Su respuesta era lo de menos, esto es por su bien -. Respondió Severus hablándole suavemente.
-. Y esto por el suyo -. Hermione lentamente se acercó más a su boca, logrando su objetivo sin resistencia aparente, logrando besarlo.
Harry en su cabeza ataba cabos, ahora sabia porque Hermione pasaba tanto tiempo con Snape, eso significaba que Severus cambio de forma de pensar por Hermione y ya no por su madre, eso era algo muy malo, no para Severus, sino para todos los que lo juzgaron incluyéndolo a él.
ESTÁS LEYENDO
Recordare
RomanceCONTINUACIÓN DE OBLIVIATE La guerra continua y los sentimientos confusos de Hermione igual, se siente confundida, y risueña, quizá no sabe quien es, pero sabe que alguien la protege. El hombre de la nutria plateada.