Capitulo 10
Haciendo que me agachara rápidamente y poniéndome muy nerviosa provocando que se me acelerara el corazón, rezaba para que no me descubriera en su habitación espere unos segundos más y volví a ver hacia aquel cuerpo desnudo en la cama. Mi respiración se fue calmando al descubrir que nada más cambio de posición, me levante rápidamente hacia la puerta para no llegar tarde, pero antes de que cruzara aquella puerta contemple un poco más al señor Haddock, queriendo descubrir aquella cara pero me era imposible ya que la almohada lo cubría.
Ya en el pasillo, corrí de puntillas hacia mi cuarto.
Una vez a salvo cerré la puerta de mi habitación y trate de recuperar el aliento.
Y medí cuenta que había estado en el ala oeste y había visto al mismísimo Hiccup Haddock. O al menos, su cuerpo. ¡Desnudo!
Pero por suerte todo salió bien. Había recuperado mi cofia sin ser descubierta. Eso me aliviaba mucho de que no fui descubierta.
Me faltaban varios minutos para iniciar mi turno, pero mientras guardaba mi ropa interior en el cajón encontré un papelito con más normas de doncella, lo empecé a leer y cada una me recordó a algo.
Estaba a punto de salir, cuando escuche unos pasos al otro lado de la puerta.
Alguien se acercaba.
Un escalofrió me corrió por todo el cuerpo y me hizo temer que tal vez me habían visto adentrarme al ala oeste en la zona prohíba del hotel.
Paralizada aun, vi como una nota se deslizaba por debajo de la puerta. Me agache a recogerla y la desdoble con el corazón en un puño.
Contuve el aliento lo más posible mientras la leía.
Apreciada señorita Elsa:
No han pasado ni dos días desde su llegada y ya es la segunda vez que le tengo que llamarla al orden.
Estaba decido a pasar por alto lo de los bombones, pero en esta ocasión usted a ido demasiado lejos.
Preciso una reunión privada con usted, y de carácter urgente para hablar del problema.
Preséntese esta noche, a las doce en punto, en la biblioteca del ala oeste. Supongo que no tengo que explicarle donde se encuentra....
Atentamente
H.H
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu mascara ★Hiccelsa★
FanficUn solo castigo por parte del dueño de donde trabajas puede cambiar tu vida por completo.