¡Goku y Naruto Se Unen! Capitulo 3 | Naruto Y Goku En Problemas! ¿Jiren Aparece?

1.4K 34 2
                                    

Narrador: En el anterior capitulo tuvimos la pelea para ver que tan fuerte son  goku y naruto, pero ademas tuvimos las primeras palabras de "frost" el es el villano del que habla naruto. En este capitulo tendremos a naruto conociendo los amigos de goku.
Goku: Sigueme naruto es por aqui.
Naruto: Esta bien. No es por nada pero allí hay comida? Es que tengo hambre jejeje.
Goku: Si yo tambien, espero que hagan comida. De hecho ahorita me estaba sonando la barriga.
Naruto: Creo que eres igual de comelon que yo.
Cada vez estaban mas cerca de donde estaban los amigos de goku pero de repente se escucha una explosion a unos pocos metros de ellos.
Goku: Que es eso!
Naruto: Impresionante esa explosion fu brutal.
Goku: Vamos a investigar.
Goku y naruto van muy rapidamente  hacia la explosion y se encuentran con 4 aliados de frost.
Naruto: Quienes son ustedes?
Aliados de frost: Somos aliados de frost y venimos a acabar con todo a nuestro paso.
Goku: Pues ya basta.
Naruto: Nos encargaremos de ustedes.
Aliados de frost: Jajajaja si claro peleemos entonces a ver quien se encargare de quien.
Goku: Yo los dos de la izquierda y tu los de la derecha.
Naruto: Me parece justo.
Y empieza la batalla! Hasta ahora la esta dominando goku y naruto con asombrosos golpes. Pero los 4 se van directo a por goku para acabar con el primero.
Goku: Oigan que les pasa.
Naruto Hey esos son mios.
Goku: Pero parece como si yo fuera su saco de boxeo.
Uno de ellos le pego muy fuertemente a goku y goku ahora esta debil, es naruto contra los otros cuatro.
Naruto: Gokuu estas bien?
Naruto se distrae y los cuatro le tiran una rafaga de ki y naruto queda debil al igual que goku.
Goku: Va a tocar usar mi arma secreta.
Naruto: Pues utilizala ya estamos en problemas!
Y goku se transforma en super sayayin blue y acaba con dos de ellos.
Naruto: Wow eso es impresionante.
Goku: Tu tambien estas ocultando algo no es cierto?
Naruto: Jeje ya me estas conociendo mejor.
Y naruto se convierte en el zorro de 9 colas y acaba con los otros dos.
Narrador: De repente cae un rayo y aparece alguien con capucha.
Goku: Ese ki es impresionante, ¿quien eres?
Y se quita la capucha.
Goku: Ji ji ji jiren?

Continuara...

Hola somos goku y naruto! Acaba de aparecer jiren! Pero no viene con buenas intenciones, Jiren es muy fuerte creo que hay que dar todo nuestro poder. En el proximo capitulo: ¿Goku En peligro? Jiren ataca!
No se lo pierdan!

¡Goku y Naruto Se Unen! [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora