Capitulo 23: El ataque de vida o muerte! Una lucha de destruccion?

182 6 0
                                    

[Narrador: En el capitulo anterior tuvimos a frost destrozando a Goruto y a Sageta. Ademas tuvimos el regreso de jiren pero ahora es mucho mas poderoso que antes.

Hoy presentamos: El ataque de vida o muerte! Una lucha de destruccion?]

Jiren: Haaaaaaa!!!! *Dandole un golpe a sageta*

Sageta: Haaaaaaa!!!! *Dando un golpe haciendo que los puños choquen*

Jiren seguidamente le da muchas patadas y golpes a sageta en la cara dejandole unos cuantos rasjuños. Sageta seguidamente le lanza una esfera de energia azul que cada vez se hace mas grande.

Sageta: Haaaaa!!! Este ataque no lo puedes esquivaaaaar!!!.

Jiren: Jajaja! Enserio eso es todo, haaaaa!!! *dandole un puño a la esfera haciendo que se destruya*

Sageta: i-imposible.

Sageta rapidamente le va a dar un golpe a jiren pero jiren lo para con un dedo. Y despues lo agarra de la pierna y lo lanza contra una pared.

Sageta: K..k.k. Es demasiado poderoso, es imposible que sea el mismo tipo que derrotamos.

Jiren: Tus golpes son inutiles y debiles. Asi que no sera un problema destrozarte.

Sageta: Cañateee!! Nadie me subestimaaaa!!. *dandole un fuerte golpe en el estomago*

Jiren recibe todo el golpe escupiendo un poco de sangre y saliva.

Jiren: K..k. Estupidoooo!!!!. *Lanzandole una rafaga de ki.

Sageta: Haaaaa!!!. *Lanzandole una esfera de energia*

Jiren: Haaaa!! *Lanzando el una esfera de energia*

Las dos esferas de energia chocan y cada vez se vuelven mas grandes haciendo que esten apunto de explotar.

Jiren: Tu no me puedes vencer!. Haaaaaa!!!!.

La esfera de energia de jiren absorve a la de sageta, asi volviendose el doble de grande.

Sageta i-imposibleeee!!!!. *Recibiendo todo el ataque*

Goruto: Sagetaaaaa!!!.

Despues de sageta recibir el ataque de repente el ataque de jiren desaparece.

Jiren: ¿!Que?!

Sageta: *Respirando muy rapidamente super agitado* Logre aguantar el ataque y destruirlo. Ahora si que estoy furioso.

Sageta empieza a cargar un ataque super poderoso.

Sageta: ¡¡Aaaaaaaaa!!!!. Jiren intenta de parar esto sin esquivarloooo!!!. Te retoo!!.

Jiren: Lanzame lo que quieras. El resultado sera el mismo.

Sageta: Jaja! Si eso opinas. Final chidoryyyyyyy!!!!!.

Jiren: ¿!Que?! Impresionante!. *Cubriendose rapidamente para que el ataque no le cause daño*

Jiren recibe todo el ataque y sageta sigue aumentandolo de poder.

Sageta: Haaaaa!!!. *Haciendo mucho mas fuerte la esfera*

Jiren: Haaaaaaaa!!!!!. *sosteniendo la esfera con sus dos manos intentando de devolverla.

Sageta: No la desviaraaaas!!! Haaaaa!!!!.

Jiren logra desviar el ataque. Haciendo que ahora sageta este en peligro sin energias.

Sageta: P-pero como desvio ese ataque? Creo que no podre contra el...

*Mientras tanto en la pelea de goruto vs frost*

Goruto: Eres demasiado poderoso frost, pero yo te derrotare cueste lo que cueste!.

Frost: No me hagas reir!. *Dandole una patada en la cara para despues darle un rodillazo en la barriga*

Goruto: K...k..k. Idiotaaaa!!!. *Dando un fuerte golpe a frost pero frost lo para con una mano para no soltarlo y tirarlo contra una montaña de rocas enterrandolo debajo de ellas*

Frost: Jeje! Intenta salir de alli. *De repente un ki se empieza a elevar*

Frost: ¿¡Que?!. De donde viene ese poder.

Goruto: ¡¡¡Aaaaaaaa!!!! *Destruyendo todas las piedras*

Frost: Interesante lograste salir, me gustaria que me muestres tu verdadero poder...

Goruto: Callate!. ¡¡¡Aaaaaaa!!! *Elevando su ki a un nivel bastante alto*

Frost: Bueno eso me basta.

Frost rapidamente aparece detras de goruto dandole una patada al rostro y un puño a la barriga. Seguidamente lo agarra por las piernas y empieza a girar tirandolo al piso.

*En la lucha de sageta vs jiren*

Jiren: Me aburres!, quiero un oponente mas fuerte, tu eres un simple debil.

Sageta: Como te atrevez!, eres un insectooooo!!!!. *Lanzandole un golpe*

Jiren: Enserio? Seguiras con tus golpes debiles?. *Parandolo con una mano*

Jiren seguidamente lo tira contra el piso. Y se empieza a elevar.

Jiren: Ya me aburriste. Este golpe lo decidira todo!. Haaaaaa!!!.

Goruto: Sagetaaaaa!!.

|Hola soy Goruto| No puede ser! Sageta acaba de elevar su ki impresionantemente!. Incluso superando a jiren? No lo se habra que verlo!. Yo creo que sageta podra ganar con todo ese poder!. Tendre que ganarle a frost con mi tecnica mas poderosa!.

Sageta: Ya te dije que nadie me subestimaaa!!!.

En el proximo capitulo: Sageta desata su poder! El ataque mas poderoso!

No se lo pierdan.

¡Goku y Naruto Se Unen! [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora