¡Goku Y Naruto Se Unen! Capitulo 13 | Super Kame Kame Ha VS Omega Blaster

295 12 0
                                    

Narrador: Goku esta muy preocupado por el omega blaster de kale.

Goku: Eso acabara con todo el universo, tengo que planear algo rapido, solo me queda una carta, mi kame kame ha mas poderoso.
Kale: No podras contra mi, eres una persona debil.
Goku: Callateeee!
Kale: No podras parar este ataque.
Goku: Kameeeee kameeeee haaaaaaaaaaa!!!!!!

Goku le lanza un kame kame ha a todo poder, chocando con el omega blater de kale, hasta ahora el omega blaster esta dominando, pero goku lo va aumentando de poder cada vez mas.

Goku: Haaaaaaa!!

Goku aumenta su kame kame ha! Provocando que kale ya no tenga la ventaja, es decir que estan muy reñidos los dos ataques.

Kale: No puede ser, aaaaaaaaaa!!!
Goku: Esta elevando el poder del omega blaster si no hago nada estare perdido.

El kame kame ha de goku de repente se desvanese, haciendo que el omega blaster le pege directo a goku, ademas destruyendo muchas partes del ring, goku esta muy debilitado y herido por el ataque de kale.

Kale: Estas perdido.
Goku: Yo nun nun nunca es estoy perdido. (Hablando con mucha dificultad).
Kale: Rindete, ya no puedes mas.

Kale le da una patada rapidamente en la cabeza pero goku agarra su pierna y la estrella contra el piso, goku muy herido logra darle unos cuantos golpes con patadas.

Goku: Toma estooo!!

Lanzado una rafaga de ki que dejan a kale un poco herida, de repente aparece una aura verde que rodea a kale.

Goku: ¡¿Que es eso?!
Kale: Nada de lo que hagas me afectara ahora.
Goku: Que ridiculo.

Goku le lanza un ataque a kale, pero el aura la protege, goku le intenta de dar golpes pero no hacen efecto, kale contraataca con un codazo en la nuca y una patada en la costilla.

Goku: No le puedo hacer nada.
Kale: Eres un patetico.
Chiampa: Vamos kale acabalooo!!!
Bills: Callatee!
Goku: Ya casi no me queda energia, tengo que aprovecharla con mis mejores ataques!
Kale: No me haras nada.
Goku: Rompere eso con un kame kame ha!. Kame kame haaaaaaa!!!!

El kame kame ha de goku era muy fuerte y logro destruir ese aura! Y le logro hacer mucho daño a kale.

Kale: Como te atreveeez! Me hiciste mucho dañoooo!!
Goku: De eso trata no? Tu tambien me has hecho mucho daño.
Kale: Callateee!!

Kale logra enfadarse elevando un poco mas su poder, goku y kale estan usando su 100% pero a goku le quedan pocas cosas ocultas, que le quedara a kale?

Kale va a atacar a goku pero goku la ataca primero, lanzandoke varios ataques de energia, cada vez debilitando mas a kale, kale reacciona y le realiza una tecnica llamada *martillo demoledor* haciendole una gran cantidad de daño.

Goku: O no, otro ataque mas de ese estilo y estare perdido, tengo que sobrepasar mis limites.
Kale: Me causaste mucho daño, asi que te matareeee! Me da igual si eso no vale yo destruire todooo!!

Las nubes se van y el cielo empieza a ponerse cada vez mas oscuro.

Goku: Que esta pasando?
Kale: Sobrepasare mis limiteees! Llegare a un poder nunca antes vistooo!!
Goku: Yo tambien los sobrepasareeeeee!!!

Continuara...

|Hola Soy Naruto| Goku y kale estan haciendo temblar todo! La cancha cada vez se esta destruyendo mas, goku utiliza el kaioken al maximo! Goku cuidado explotaraaaas! |En el proximo capitulo: El kaioken al maximo!

No se lo pierdan.

¡Goku y Naruto Se Unen! [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora