¡Goku Y Naruto Se Unen! Capitulo 15 |Sasuke Vs Naruto! ¿Intervencion?

315 12 0
                                    

Narrador: Comienzeen!
Naruto: Esto sera increible.

Empieza la pelea! Sasuke se va hacia sasuke rapidamente, dandole patadas y codazos, naruto empieza a pegarle tambien.

Naruto: Jutsu de clones.
Sasuke: Que fastidio esa tecnica.

Sasuke le pega a todos los clones y desaparecen, entonces sasuke no encuentra a naruto por ninguna parte.

Sasuke: ¿¡Que en donde esta?!
Naruto: Arriba tuyo.
Sasuke: ¿¡Pero como?!
Naruto: Jeje intenta de esquivar esto.

Naruto le pega una patada que lo mdeja sangrando, sasuke se pone muy bravo y prepara un chidory al maximo, y naruto utiliza uno de sus clones y prepara un rasengan al maximo.

Sasuke: Toma estooo!!
Naruto: Tomaaaaa!!!!!
Sasuke: Chidoryyyyyyy!!!
Naruto: Rasengaaaan!!

Los dos ataques hacen una gran explosion, y hacen un circulo muy grande, en este momento solo se ve humo pero cuando desaparece el humo naruto y sasuke estan en el suelo muy debilitados, los dos ya no pueden mas y se pegan el uno al otro ni siquiera fuerte ya que no pueden mas.

Los dos ataques hacen una gran explosion, y hacen un circulo muy grande, en este momento solo se ve humo pero cuando desaparece el humo naruto y sasuke estan en el suelo muy debilitados, los dos ya no pueden mas y se pegan el uno al otro ni siquie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: No pueden serguir peleando paren estoo!
Bills: Si siguen asi se mataran uno al otro.
Sasuke: Yo ganareeee!!

Sasuke despues de decir eso le pega un muy fuerte golpe en la cara, naruto se levanta y le da una buena patada en las pelotas😂 para seguidamente invocar 100 clones.

Sasuke: No puede ser son demasiados.
Naruto: Esta tecnica es una de mis mas poderosas, se llama: jutsu de mas de 200 clones!
Bills: interesante, ese chico utiliza muchos clones para despistar por completo al enemigo, incluso puede recuperar un poco de energia.
Wiss: Si señor bills, esa tecnica es muy interesante.

Todos los clones van directo hacia sasuke con la intension de acabarlo.

Sasuke: Que bien que desarolle una nueva tecnica.
Naruto: No puede ser una nueva tecnica.
Sasuke: Reiyen!!

Sasuke utiliza una tecnica que lanza rayos en salpicadura y logra acabar con todos los clones y a naruto, adi dejandolo casi muerto.

Naruto: Que demonios fu fu fue e esa tecnica (casi no puede hablar).
Sasuke: La aprendi hace poco, es muy util, ademas si te logra dar te acaba por completo, me sorprendio que sobrevivieras ese ataque.
Goku: Lo pudo haber matado, esa tecnica es muy dañina.
Vegeta: Esto ya se descontrolo.

Naruto con sus ultimas fuerzas prepara un super rasengan, sasuke esta recuperando energias por su ultimo ataque que le quito mucha energia.

Naruto: Rasengan a maximo podeeeeer!!!!
Sasuke: No puedo esquivar esoo!!

Naruto le logra dar con el rasengan, haciendo que sasuke quede igual de debilitado que el, pero aun asi se logra levantar.

Naruto: ¿¡Pero que?! Como lograste levantarte con ese ataque.
Sasuke: No me venceras.
Naruto: Ya lo veremos.
Sasuke: Que tienes planeado.
Naruto: jeje tu sabes que.
Sasuke: Pues muy bien si tu usaras eso yo usare lo mio.
Naruto: Me parece bien.

Naruto se transforma en el zorro de nueve colas y sasuke en el susanoo. Naruto prepara en su boca una esfera muy grande con muchisima energia, sasuke prepara mucha energia en su espada para lanzar un ataque. Los dos lanzan los ataques y ocurre una explosion gigante.

Goku: Nooo cuidadoo!!

Se va el humo y estan naruto y sasuke en el piso destransformados.

Comentarista: El ganador es...

Cuando el comentarista va a decir el ganador aparece un destello de luz y aparence jiren y frost.

Frost: Llego la hora de destruir la tierra.

Continuara...

¡Hola Somos Goku Y Naruto! Jiren se volvio mucho mas fuerte, no puede ser la fuerza de frost es increible!, oye devuelveme a mis amigooos!! En el proximo capitulo: ¡Empieza la batalla final! Que le paso a los amigos de goku?

No se lo pierdan!

Ya que termino el capitulo me gustaria mencionar que el proximo capitulo sera un especial, es decir que sera el doble de largo!

¡Goku y Naruto Se Unen! [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora