Narrador: En el anterior capitulo tuvimos el gran choque de poderes! La geinkidama de goku vs la esfera azul de de jiren, tuvimos una gigante explosion pero jiren sigue con vida. La ultima carta de goku y naruto, ¡la fusion!
Goku: ¿Naruto estas listo para la fusion?
Naruto: Claro que lo estoy
¡Y realizan la fusion!
Jiren: ¡¿Que quien eres tu?!
Goruto: Yo soy goruto, la fusion de goku y naruto.Y este es... goruto super sayayin blueee!!
Goruto se transforma en super sayayin blue!
Jiren: Que cantidad de poder no puede seeeer! Ahora si que me hicieron enfadaaaaaar!!!!!
Jiren se enfurece y revela su maximo poder!
Goruto: Wow jiren. Tienes mucho poder! Esto si que sera una pelea muy reñida.
Jiren: Yo ganare.
Goruto: Ya lo veremos.
Goruto se pone en posicion de pelea al igual que jiren.
Y goruto se teletransporta detras de jiren y le da un codazo en la espalda.
Jiren: Inutiiiiil!!
Y jiren le realiza lo mismo pero goruto lo esquiva y le pega un rodillazo en la barriga.
Goruto: Toma eso jiren.
Y jiren aumenta su poder de nuevo! Pero esta vez incluso superando a goruto!
Goruto: Creo que estamos en problemas.
Jiren rapidamente le empieza a pegar muchos golpes a goruto, goruto ni siquiera puede ver los golpes! Jiren prepara una esfera cada una de sus manos, cada vez se hacen mas grande. Y junta las esferas y se las tira a goruto.
Goruto: Super kame kame rasengaaaaaaan!!!!!
Y chocan y hay una explosion gigante!
En este momento no se ve nada es todo humo. Y se logra ver algo lo cual es jiren pegandole fuertemente a goruto.
Jiren: No son rivales para mi.
Goruto esta muy herido, al parecer todo esta perdido para goruto.
Goruto: Jutsu de clones!
Y aparecen muchos clones, jiren no sabe cual es el real entonces empieza a pegarle a todos.
Goruto: Oye jiren detras tuyo, kame kame rasengan!!!!!!
Y Goruto le consigue dar a jiren! Asi dejandolo muy herido.
Jiren: Asquerosos como me hacen esto.
Goruto: El hambre me va a mataar!
Jiren: Callenseeee!
Jiren lanza una rafaga de ki pero goruto la esquiva y le logra dar una patada y un puñetazo!
Goruto: Cada vez tu poder disminuye.
Frost: Jiren si sigues asi te ganaran tienes que utilizar la tecnica que te enseñe.
Jiren: Si es cierto. Esfera eveeeees!!!!!
Jiren lanza un poderoso ataque llamado esfera eves.
Goruto: O no. Estamos en peligro!
Pero aparece un destello de luz y desvia el ataque.
Jiren: ¡¿Que pasa?!Continuara...
¡Hola Somos Goku Y Naruto! Quien es esa persona? ¡Los amigos de goku intervienen! ¿Jiren logra escapar? En el proximo capitulo: ¡Ayuda inesperada!
No se lo pierdan
ESTÁS LEYENDO
¡Goku y Naruto Se Unen! [Temporada 1]
FanfictionLos famosos goku y naruto se unen! Para derrotar enemigos que planean destruir todo a su paso, pero antes de eso tienen que pasar por muchas otras cosas! Como torneos, etc. Podran nuestros heroes acabar con el mal? O por primera vez el mal dominara...