Goku Y Naruto Se Unen! Capitulo 21|El 100% De frost!

205 9 0
                                    

[Narrador: En el anterior capitulo tuvimos la nueva transformacion de vegeta! Lo cual puede ser suficiente para acabar con jiren pero...

Hoy presentamos: El 100% de Frost!

Frost: Es hora de demostrar mi verdadero poder a estos tontos!

Goku: Naruto ten cuidado.

Naruto: Lo mismo digo, ese tonto es demasiado poderoso con su 50% de poder, no imagino su 100%.

Frost: Aaaaa!!! 60%!!!. Aaaaaaa!!!! 74%!!!.

Goku: I-increible, ese poder es el mas grande que e visto, creo que supera al de bills.

Frost: 92%!!!!!. Y por ultimo 100% De podeeeeeeeer!!!!!!.

Todos se quedan sorprendidos por el asombroso poder de frost, incluyendo a bills, wiss, gohan, etc.

Rapidamente frost ataca a goku teletranportandose detras de el. Frost es tan rapido que nadie vio cuando se teletransporto, entonces frost aprovecha y le da un fuerte golpe a goku en la nuca asi dejandolo en su modo base.

Naruto: Gokuuuuu!!! Estas bien?. O no frost es demasiado poderoso.

Naruto ayuda a goku a levantarse para poder empezar una batalla pero mas seria que antes.

Goku: Ahora si que te iremos serio!

Naruto: Frost este si que sera tu final!! Tu historia llego hasta aqui!.

Goku se transforma de nuevo en white (La transformacion de pelo blanco nueva). Goku Se pone en posicion de un kame hame ha!. Y naruto se pone en posicion de rasengan!.

Goku y Naruto: Preparate Frost! Ahora si que lo vamos a dar todo y te juro que te acabaremos!!

Goku: Kame hame haaaa!!!!!

Frost para el kame hame ha de goku con una solo mano! Pero naruto esta detras de el y frost no lo sabe.

Frost: Jaja, inutil basura.

Naruto: Rasengaaaaaan!!!

Frost: No puede ser! de donde saliste!

Frost para el rasengan de naruto con una mano y el kame hame ha de goku con la otra mano!.

Goku: Haaaaaaa!!!!

Naruto: Haaaaaa!!!

Frost: K..k.k. Haaaaaaa!!!!

Frost logra desviar los dos ataques, asi estando los 3 debiles por gastar toda esa energia en esos ataques.

*Mientras tanto en la pelea de jiren vs vegeta y sasuke.

Vegeta: Toma estooo!!!! Galick goooo!!!!

Jiren: Ataque cañon de fuegooooo!!!!!

Los dos realizan unas de sus tecnicas mas fuertes. Eso causa un gran choque de poderes, jiren tiene la delantera pero vegeta logra igular las cosas!.

Vegeta: Haaaa!!!

Jiren: Haaaaaa!!!. *en su mente* Imposible que me este dando pelea! Este tonto es muy fuerte.

Sasuke: Chidoryyyyyy!!!!!!. Esto te pasa por descuidarteeeee!!!.

Jiren: No puede ser!. Me descuide y ahora pagare las consecuencias.

El chidory de sasuke hace que jiren deje de hacer su ataque. Es decir que los dos ataques destrozan a jiren y logran dejarlo fuera de combate!. Ahora seran todos vs frost.

Vegeta: Porfin derrotamos a ese insecto! Ahora tenemos que ayudar a naruto y goku.

Sasuke: Si! Porfin, ahora vamos a derrotar a frost!, e esperado este momento desde hace mucho tiempo.

Sasuke y vegeta van hacia frost y logran darle unos cuantos golpes, goku y naruto se unen a la accion y los cuatro logran darle golpes. Frost se pone serio y le empieza a pegar a los cuatro. A naruto le tira una rafaga de ki. A goku le pega una patada que lo manda a volar chocando con las piedras. Y a sasuke y vegeta les choca la cabeza y los encierra en una esfera de energia.

Vegeta: Aaaaaaa! Duele muchoooooo!!! No puedo ser humillado asiiii!!

Sasuke: Vegetaaaaa!!! Liberemos nuestro maximo poder para hacer explotar estoooo!!!

Vegeta y sasuke expulsan todo su ki y logran hacer explotar la esfera, pero como la esfera exploto ahora estan muy heridos casi fuera de combate.

Continuara...

|Hola soy naruto| O no! Frost nos esta destrosando tendremos que hacer la fusion para derrotarlo si no estaremos perdidos. Que dices vegeta? Que no crees que la fusion sea suficiente?.

En el proximo capitulo: Las dos fusiones!. Enemigo imposible de derrotar?.

GYN: Fuuuu-Sion! Haaaaa!
VYS: Fuuuu-Sion! Haaaa!!

No se lo pierdan.

¡Goku y Naruto Se Unen! [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora