[Narrador: En el anterior capitulo vimos el susanoo de sageta. Pero esto no fue suficiente para acabar con frost. Todos se preparan para realizar sus mejores ataques, pero... lo lograran?.
Hoy presentamos: El gran final!. Naruto se queda?.]
Goku: Frost!. Este sera tu finaaal!!!. Kame hame haaaaa!!!!.
Naruto: Rasengaaan!!!!.
Vegeta: Muere insecto!. Final flashhhh!!!!!.
Sasuke: Muereeeee!!. Chidoryyyy!!!.
Todos tiran sus ataques mas poderosos. Frost intente de agarrar los 4 ataques, pero es imposible.
Frost: K.k. No puede seeer!!. *Desvaneciendose por completo*.
Frost termina desintegrado, entonces aparece un rayo de luz. Cuando se dispersa el humo se le ve a todos los que estaban en la otra dimension.
Gohan: Papa, vegeta, naruto, sasuke. Siguen con vida!!.
Bills: Increible lograron derrotar a frost!.
G, N, V, S: Jeje lo logramos derrotar. *Cayéndose al suelo*
Narrador ya a pasado 1 dia despues de todo lo ocurrido todos se encuentran en la corporacion capsula.
Goku: Oye naruto!.
Naruto: Que paso?.
Goku: Ahora que haras?. Te quedaras o te iras?.
Naruto: Aun no lo se. Tendre que pensarmelo. Estaria divertido derrotar a mas enemigos con ustedes.
Bulma: Oigan chicos!.
G, N: Que pasa bulma?. Algun problema?.
Bulma: Miren el televisor. Se iniciara un torneo de las artes marciales en un mes!. Les gustaria entrar?.
Goku: Por supuesto!.
Naruto: Pues claro!. Entonces supongo que me quedare aca por unos meses mas.
Vegeta: Yo entrare en ese torneo!.
Sasuke: Yo tambien entrare.
Gohan: Genial!. Un torneo!. Por supuesto que allí estare!.
Goten y trunks: Yo tambien!.
Vegeta y goku: No!. Ustedes no entraran a ese torneo.
Goten y trunks: Psss. Aburridos.
Goku: Bueno a prepararnos!.
Narrador: Y asi concluye esta saga de goku y naruto!. Esten preparados para la proxima que se subira en 1 mes aproximadamente!.
Adelantos de la proxima saga.
¡Hola soy naruto! Wow hay muchas personas fuertes en este torneo!. Espero poder quedar en la final contra goku!. ¿¡Pero que?! Este participante es...
Hola!. Queria avisar que la segunda temporada se subiera aproximadamente en un mes!.
Pero mientras tanto estare subiendo una nueva serie que estara en mi perfil en no mucho tiempo!.
ESTÁS LEYENDO
¡Goku y Naruto Se Unen! [Temporada 1]
FanfictionLos famosos goku y naruto se unen! Para derrotar enemigos que planean destruir todo a su paso, pero antes de eso tienen que pasar por muchas otras cosas! Como torneos, etc. Podran nuestros heroes acabar con el mal? O por primera vez el mal dominara...