¡Goku Y Naruto Se Unen! Capitulo 10 | ¡Vegeta VS Hit! El poder oculto de vegeta!

395 15 0
                                    

Narrador: En el anterior capitulo tuvimos la llegada de chiampa a la tierra, y se revelo el participante secreto lo cual era sasuke!

Naruto: ¡¿Sa sa sasuke?!
Sasuke: ¡¿Na na naruto?!
Naruto: Que haces aqui!
Sasuke: Lo mismo digo!
Naruto: Tendremos que pelear.
Sasuke: Si, como en los viejos tiempos!
Bills: Bien esta sera la tabla de peleas.

Vegeta vs hit

Goku vs kale

Naruto vs susuke

Bills: El ganador de la primera pelea peleara con el ganador de la segunda pelea, y el ganador de esas peleas peleara con el ganador de la tercera pelea.
Chiampa: Ok me parece justo.
Vegeta: Me toca contra el mejor de ellos hit! No lo puedo creer esto no estara nada facil.
Comentarista de la pelea: La primera pelea comienza en 10 minutos!

Comentarista de la pelea: La primera pelea comienza en 10 minutos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: Suerte vegeta la necesitaras.
Vegeta: Callate! Yo no necesito suerte.
Naruto: Si que la necesitaras, ese tipo se ve muy fuerte.
Vegeta: Nadie es fuerte para el principe de los sajajins.
Goku: Tu crees vegeta? Jejeje, yo conozco a alguien que si.
Vegeta: Hay ya callensee!
Comentarista: Vegeta y hit vengaan! Su pelea ya va a empezar.
Hit y vegeta van hacia el lugar de batalla.
Comentarista: Alguno tiene algo que decir antes de empezar?
Vegeta: Yo quiero decir que te calles!

Vegeta se pone en posicion de pelea, pero hit no se pone porque esta muy confiado.

Comentarista: ¡Empiezen!

Vegeta en forma base sale volando rapidamente hacia hit intentando de darle un golpe pero hit lo esquiva con mucha facilidad, vegeta le intenta de pegar con una rafaga de golpes pero hit sin ningun problema lo esquiva todo. De repente vegeta para de pegar golpes.

Vegeta: Oye si no pegas es aburrido.
Hit: No hace falta pegarte.
Vegeta: Como te atreveeeez!!

Transformandose en super sajajin 2, vegeta se teletransporta detras de hit y le da una patada en la cara, pero hit le agarra la pierda y lo estrella contra el suelo, despues le tura una rafaga de ki y lo deja mas debil que antes.

Vegeta: Como te atrevez a burlarte del principe de los sajajins!

Transformandose en super sajajin blue con mucha rabia.

Hit: Wow incremento mucho su poder, esto se puso interesante.
Vegeta: Callate insecto!
Chiampa: Vamos hit! (gritando)
Bills: Vamos vegeta! (gritando)
Goku: Ahora si se puso bueno esto.

Hit se pone en posicion de pelea al igual que vegeta, vegeta se teletransporta varias veces al rededor de hit y logra que hit no lo vea, hasta que vegeta le logra pegar un par de golpes y patadas, despues le lanza una rafaga de ki pero hit la esquiva, hit se va rapidamente hacia vegeta y le intenta de dar varios puñetazos pero vegeta los para con facilidad.

Hit: Pero que?
Vegeta: Ya te lo dije, yo soy el principe de los sajajins y no perdere contra ti.
Hit: Me pondre serio entonces.

Hit empieza a elevar su poder muy rapidamente, dejando a todos sorprendidos por la cantidad de poder que tenia.

Vegeta: No puede ser! Ese poder es impresionante!

Hit muy rapidamente le pega un puño en la barriga a vegeta y un codazo en la nuca, dejandolo muy mal, hit le lanza una rafaga de ki y seguidamente una esfera de ki, vegeta no puede hacer nada y recibe todo el ataque dejandolo casi desmayado.

Hit: Estas acabado, rindete.
Vegeta: Yo nu nu numca me rendi rendire (le cuesta hablar).
Hit: No te puedes ni mover esto se acabo, no eres nada para mi.

Vegeta reacciona por las palabras de hit *no eres nada para mi* y se enfada mucho asi revelando una increible cantidad de poder.

Vegeta: Aaaaaaaaaaaaa!!!! Como te atreveeeeez!!!

El planeta tierra esta temblando y las rocas y cosas no muy pesadas se empiezan a levantar.

Vegeta: No te perdonareeeee!!!!
Hit: No puede ser! Ese poder es impresionante!
Goku: No puede ser que ese sea vegeta!
Bills: Ese poder es increible.

Todos estan sorprendidos con la cantidad de poder de vegeta.

Naruto: Diooos! Ese poder es impresionante.
Chiampa: Pero que es ese poder? Eso no es normaaal!
Vegeta: Te acabare insectooooooooo!!!!

Continuara...

|Hola Somos Goku Y Naruto| El poder de vegeta es impresionante! Esta acabando con hit, esta pelea esta muy increible! Pero que? Hit solo estaba usando su 70%? En el proximo capitulo: Una pelea de locos! El verdadero poder de hit!

¡No se lo pierdan!

¡Goku y Naruto Se Unen! [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora