Goku Y Naruto Se Unen! Capitulo 20|La verdadera fuerza del principe vegeta!

242 8 1
                                    

[Narrador: En el anterior capitulo tuvimos la muerte de krillin, por lo mismo goku se pone furioso y logra una nueva transformacion, sin embargo no logran acabar con frost ni con jiren.

Hoy presentamos: La verdadera fuerza del principe vegeta!]

Vegeta: Esta listo!
Jiren: Muere sasuke!
Vegeta: Final Flash!!!

 Vegeta: Esta listo!Jiren: Muere sasuke!Vegeta: Final Flash!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frost: Pero que?! Como ocultaba ese poder!
Jiren: K..k..k.

El final flash de vegeta logra darle a jiren! Causandole muchos rasjuños y mucho daño, sin embargo vegeta gasto casi toda su energia y jiren esta furioso.

Jiren: Aaaaaa!!! Ahora si que estoy furioso!
Sasuke: O no vegeta hagamos algo.
Vegeta: Sasuke, goku, naruto, diganle a bulma, trunks y bra, que los quiero.
Goku: Vegeta que piensas hacer.
Frost: Callate!! Tu no haras nada tu orgullo es una basura!
Jiren: Es cierto, tus golpes no tienen efecto.
Vegeta: Jeje veamos si pueden parar esto, goku, naruto, sasuke, salgan de aqui yo me sacrificare y hare una explosion gigante, asi que vayanse de aqui.
Goku: Vegeta no!
Vegeta: Vayanse! No se preocupen por mi.

Goku usa la teletransportacion junto a sasuke y a naruto, se van a un lugar donde la explosion no llegara.

Naruto: Vegeta se sacrificara, pero y si no logra acabarlos? Su muerte seria en vano.
Goku: K..k. Vegeta porqueeeee!!!

Goku se enfurece pegandole muchos golpes al piso.

Sasuke: Este sera el fin de vegeta, no creo que sobreviva.
Vegeta: Llego la hora! Preparense!!

Vegeta se sacrifica haciendo una explosion gigantesca, lo cual casi nadie de los que estaban cerca de el sobrevivirian.

Goku: Miren esa explosion! Vegeta porque tuuuuu!!!!
Naruto: No puede seeeeer!! Ya estoy fastidiado de que mueraaaaan!!! Ya no puedo seguir con esto.

Ahora mismo solo se ve puro humo pero cuando desaparece se ve a frost un poco herido pero logro sobrevivir, pero a vegeta y a jiren se les ve en el suelo.

Goku: O no. siento el ki de frost, logro sobrevivir vamonos con la teletransportacion hay que aprovechar!

Goku utiliza la teletransportacion con naruto y sasuke y ven a vegeta y a jiren tirados.

Frost: K..k. Ese tonto me dejo muy herido pero...
Goku: Vegeta!

Goku, naruto y sasuke van a ayudar a vegeta.

Naruto: Vegeta despierta.
Vegeta: Ah, k..k. No me puedo levantar.
Goku: Estas vivo!

Jiren se levanta tambien muy herido, todos estan debilitados y con muchos rasjuños, esto ya es serio, goku sigue furioso por lo de krillin.

Goku: (Recordando) Krillin... juro que te vengare amigo.

Goku se levanta muy serio y empieza a expulsar todo el ki que le queda llegando a sus limites.

Goku: Frost! Esto es todo lo que tengo!
Frost: No te vengas arriba, yo solo estoy usando mi 50%.
Naruto: Solo un 50%?? Tendre que ponerme serio.

Goku y naruto con todas sus fuerzas van hacia frost, naruto utiliza sus clones, pero frost los desintegra a todos en menos de 10 segundos, frost le logra dar unos cuantos puños a naruto y a goku le tira rafagas de ki, goku y naruto empiezan a hacer sus ataques mas cordinados y logran darle unos cuantos golpes!.

Naruto: Sigamos asi goku!
Goku: Si! Asi podremos derrotarlo.
Vegeta: No aguanto mas, llego la hora de demostrar mi poder como un principe!

Vegeta se levanta y le dice a sasuke "Descansa yo lo derrotare" la tierra empieza a temblar, todo se levanta! Los arboles se estan destruyendo.

Sasuke: Con que ese es tu poder i-impresionante.
Jiren: Atacame con todo lo que tengas
Vegeta: ¡¡¡¡Aaaaaaaaa!!!!

Vegeta destruyo todo lo que tenian al rededor con su poder. Vegeta esta diferente su pelo es un azul mas oscuro, sus ojos son diferentes, pero sobre todo su poder es abismal!

Narrador: Podra vegeta ganarle a jiren? Goku y sasuke lograran vencer a frost y traer a sus amigos de vuelta? Descubranlo en los proximos capitulos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador: Podra vegeta ganarle a jiren? Goku y sasuke lograran vencer a frost y traer a sus amigos de vuelta? Descubranlo en los proximos capitulos!.

|Hola soy sasuke| Wow! Vegeta y jiren estandando una increible pelea! Me atreveria a decir que tienen el mismo poder! Frost esta usando su 100% de poder! Tienen que derrotarlo!

En el proximo capitulo: El 100% de frost!

Goku: Kame!! Hameee!!...
Naruto: Resengaaaaa...

No se lo pierdan.

¡Goku y Naruto Se Unen! [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora