¡Goku Y Naruto Se Unen! Capitulo 4 | ¡Una Pelea Epica! ¿Goku Estallara?

898 31 1
                                    

Narrador: En el anterior capitulo tuvimos una pelea entre los aliados de frost vs goku y naruto. Los vencedores fueron goku y naruto utilizando sus maximas transformaciones pero aparece alguien inesperado el cual es jiren!
Goku: Ji ji jiren.
Naruto: Wow vaya cantidad de poder! Quien eres tu?
Jiren: Mi nombre es jiren.
Soy el guerrero mas fuerte de los aliados de frost.
Goku: Que haces aqui.
Jiren: Frost me mando a acabarlos a ustedes para que no estorben a la hora de destruir el mundo.
Naruto: Eso no pasara.
Goku: De ninguna manera te dejaremos hacerlo.
Jiren: Pues entonces empezemos con esto.
Y empieza la batalla! Jiren va sin piedad y esta enchufando muchos golpes a goku y a naruto, al parecer jiren es demasiado poderoso. Ademas goku y naruto estan un poco agotados por la anterior pelea.
Goku: Naruto creo que no prodremos hacer nada.
Y rapidamente jiren lanza una especie de kame kame ha y un rasengan. Jiren estuvo observandolos y aprendio sus movimientos, y tira todo ese poder goku y naruto estan intentarlo de detener todo ese poder pero no pueden.
Goku: Naruto da todo tu podeeer!
Naruto se convierte otra vez en el zorro de 9 colas.
Naruto: Tu tambien da todo gokuuu!
Y goku se transforma de nuevo en super sayayin blue.
Goku: Kayoken x5!!!
Jiren: No podran detener todo ese poder.
Goku: kayoken x15!!!!
Kayosama: Gokuuuu tu cuerpo va a estallar!! No hagas el kayoken x20 porfavor.
Naruto: Goku vas a estallar no lo hagaaaas.
Goku: kayoken x20!!!!!!
Y goku y naruto desvian el ataque y naruto realiza un rasengan.
Naruto: Toma estoooo rasengaaaaaan!!!!
Y se lo logra conectar! Pero jiren no queda acabado pero si queda super debil al igual que goku y naruto.
Goku: Naruto tengo una tecnica que acabara con el, pero necesito que lo distraigas yo estoy muy debil y este sera mi ultimo ataque se llama geinkidama.
Naruto: Ok en este momento el y yo tenemos la misma fuerza creo que si podre distraerlo los dos estamos igual de canzados.
Jiren: Son unos idiotaaaas! Lograron esquivar ese ataque y dejarme debil, ahora si que moriran!
Y jiren se enfada mucho y eleva su poder que ahora es mucho alto que el de naruto.
Naruto: Goku apurate no creo que le pueda aguantar acaba de elevar su poder.
Goku: Todos los seres vivos de la tierra denme su poder para completar la geinkidama.
Jiren agarra a naruto por el cuello y lo tira al suelo fuertemente y le da un puñetazo.
Naruto: Goku ya no aguanto maaaas!!!!
Goku: Resiste falta pocoooo.
Jiren: Naruto a llegado tu fin.

Continuara...

Hola Somos Goku y Naruto! ¿Naruto muere? Goku le lanza la geinkidama a jiren! Pero queda vivo? no puede ser! En el proximo capitulo: Todo o nada!

No se lo pierdan!

¡Goku y Naruto Se Unen! [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora