Capitulo 24: Sageta demuestra su poder!. El ataque mas poderoso!

138 7 0
                                    

[Narrador: En el capitulo anterior tuvimos la emocionante pelea de jiren vs sageta. Jiren le esta dando una paliza a sageta!. ¿Podra sageta contraatacar?.

Hoy presentamos: Sageta demuestra su poder!. El ataque mas poderoso!.]

Jiren: Este sera el golpe que lo decidira todo!. Haaaaa!!!!.

Goruto: Sagetaaaaaa!!.

De repente al jiren dar el golpe sageta no si mueve y tiene la mirada abajo. Parando el golpe sin hacer ningun movimiento.

Jiren: ¿¡Que?!. No entiendo que pasa. Tan capaz fue solo suerte!!!. *Intentandole dar un golpe*

Sageta: ... *Parando el golpe sin hacer ningun movimiento otra vez*

Goruto: *En su mente* ¿Sageta?. Que te esta pasando.

Sageta: *Con voz seria* Llego la hora de demostrar mi verdadero poder. ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaa!!!!!

Sageta empieza a elevar su ki a niveles impresionantes. Su poder no para de aumentar y su pelo empieza a ponerse de color verde.

Goruto: Su pelo cambio a color verde!. No lo puedo creer nunca habia visto algo asi!.

Sageta: Me hiciste enfadar. Ahora pagaras por eso.

Jiren: Jaja! Crees que me derrotaras? Lo unico que cambio fue tu color de pelo y tus ojos. Pero tu ki ni siquiera se siente tu ki...

Sageta: Creo que deberias saber porque tu no puedes sentir mi ki. Yo estoy a un nivel superior a ti, por lo mismo no puedes sentir mi ki.

Jiren: Ja! No hables tonterias. Entre tu y yo el mas fuerte obviamente soy yo.

Sageta: Ya veremos. *Poniendose en posicion de pelea*

Jiren: Ya veremos mi victoria. *Poniendose en posicion de pelea*

Sageta: Con que estas muy confiado.

Sageta rapidamente le da un fuerte golpe a jiren en el estomago, para seguidamente darle golpes muy rapidos por todas partes a jiren.

Sageta: Takakakaka. *Dandole muchos golpes*

Jiren: K..k.k. Haaaaa!!!. *Expulsando su ki haciendo una onda explosiva*

Sageta: Toma esto por confiarte. Haaaaa!!!!. *Dando un golpe a jiren en toda la cara mandandolo a chocar contra una pared haciendo un hueco gigante*

Sageta tira unos circulos de energia que immovilizan las manos i pierdas de jiren, dejandolo atrapado en la pared.

Sageta: Hasta aqui llegara nuestro combateeeee!!!!. Yo te matareeee!!!. Haaaaaa!!!!.

Sageta tira su ataque mas poderoso el *Final Chidory* asi porfin derrtando a jiren pero esta vez desapareciendolo.

Sageta: *Respirando agitadamente *Porfin lo derrote*

Frost: No puede ser!. Porque jiren era tan debil!. Solo me queda un plan, tendre que mandar a ese tal Sageta a otra dimension.

Sageta: Que dices inutil. Tu no me mandaras a ningun lado!.

Frost: Ya veremos. *Poniendose en posicion de pelea*

Sageta y Goruto tambien se ponen en pose de pelea. Solo que esta vez estan mucho mas serios que antes, ya que si no estan serios no le lograran hacer nada a frost.

SYG: Preparate!. Haaaaaa!!!. *lanzando varios golpes y patadas a frost*

Frost: K..k. *Esquivando los golpes con dificultad*

Frost se eleva rapidamente, pero goruto y sageta lo siguen.

Frost: Haaaaa!!!. *Dandole un golpe a sageta dejandolo en el suelo*

Goruto: Idiotaaa!!. Haaaaaa!!!. *lanzando varias esferas de ki.

Frost: Eso es inutil. *destruyendolas con facilidad*

Goruto: K..k. E-es imposible. Lo destruye todo, nada le puede hacer daño. Tendremos que planear alguna estrategia para ganar tiempo y lograr hacer algo.

Sageta: Oye goruto.

Goruto: Si?.

Sageta: Necesito unos minutos para realizar una transformacion. Sera el susanoo. Pero necesito tiempo para poder elevar mi ki.

Goruto: Si, yo lo distraere, tu prepara eso.

Sageta: Ok. ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaa!!!!!. *empezando a elevar su poder*

Frost: Y bien?, ya planearon su estrategia o tengo que seguir esperando?.

Goruto: Deja de hablar y comenzemos con esto. *poniendose en posicion de pelea*

Narrador: Goruto esta empezando un combate con frost. Mientras tanto sageta sigue elevando su ki para lograr el susanoo. Lo conseguira?.

|Hola soy Goruto| No puede ser!. Frost me esta pegando una paliza. Porfavor sageta conviértete en susanoo y derrotalo no se si pueda aguantar mas.

Sageta: Frost!. Que opinas de esto!.

En el proximo capitulo: ¡El susanoo mas poderoso!.

No se lo pierdan.

¡Goku y Naruto Se Unen! [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora