¡Goku Y Naruto Se Unen! Capitulo 17 |¡La furia de un sajajin!

235 11 0
                                    

[Narrador: En el anterior capitulo tuvimos el comienzo de la pelea final, ademas tuvimos la gran explosion que causo jiren y ahora todos estan debilitados.

Hoy presentamos: La furia de un sajajin]

Gohan: Oye wiss ¿en donde estamos?
Wiss: No puede ser que inteligente, nos puso en otra dimension.
Bills: En otra dimension? Matare a ese frost. Oye wiss y quienes estan luchando?
Wiss: Esta luchando goku, vegeta y los otros dos.
Bills: ¡¿Que?! Frost los va a destrozar.
Gohan: No puede ser!
Wiss: Bueno veamos la lucha.

Wiss con su baston empiezan a ver todos la pelea. Frost y jiren van ganando y gohan se esta preocupando mucho por goku.

Gohan: No puede ser papaa!!

Frost ya levantado por la explosion agarra a goku por el cuello y lo tira, para despues darle un golpe en el estomago y una patada en la cabeza el cual lo destransforma a su forma base quedando muy debil.

Naruto: No puede ser gokuuu!

Naruto se pone serio y le intenta pegar a frost pero frost los esquiva facilmente pero de repente naruto le logra dar una patada aunque no le hace casi nada de daño.

Frost: Estupido me diste una patadaaa!!!
Jiren: Esto se va a poner feo Frost se enojo.

Frost se enfurece y va directo a naruto lanzandole una rafaga de ki dejandolo muy debilitado.

Goku: Kame kame haaaa!!

Goku le lanza un kame kame ha por la espalda!

Frost: ¿¡Que?! O no! Kame kame haa!
Goku: ¿¡Que?! No puede ser su kama kame ha es mas fuerte que el mio.
Gohan: Gohan no puede ser papa! Ya no aguanto verte asiiiii!!!!!

Gohan desata todo su poder incluso impresionando a bills.

Gohan: ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaa!!!
Bills: Ese poder es del hijo de goku! Es impresionante.
Goku: Gohan se esta enfadando! Estoy sintiendo su poder y eso que esta en otra dimension! No puedo perdeeer!! ¡¡¡Haaaaaaaa!!!

Goku aumenta el poder del kame kame ha, incluso superando al de frost.

Frost: No perdere por alguien como tuuu!! ¡¡¡Haaaaaaaa!!!

El kame kame ha de frost supera por mucho al de goku! Haciendo que los dos kame kame ha impacten en goku, dejandolo debilitado.

Vegeta: Toma esto jiren! Resplandor finaaaaaaal!!!!
Sasuke: Tome estooo! Chidoryyyy!!!
Jiren: Esfera eveeees!!!

Los tres hacen sus mejores ataques, pero el de jiren es superior al de ellos, haciendo que vayan perdiendo y tengan que usar su maximo poder.

Vegeta: ¡¡¡Ssj blue a maximo podeeeeer!!!
Sasuke: ¡¡¡Chidory a maximo podeeeee!!!
Jiren: ¡¡¡Aaaaaaaa!!! No venceran a mi esfera eves!!

Los tres ataque no aguantaban mas y explotan! Haciendo que todo el lugar donde estan vuelva a explotar.

Vegeta: Ah, duele mucho. (Su frente esta sangrando).
Sasuke: Ah, esto es mucho dolor. (Sangrando al igual que vegeta).
Jiren: Ah, estos tontos me estan causando muchos problemas.
Vegeta: Oye sa sasuke, no tienes una transformacion. (Con dificultad al hablar).
Sasuke: Si, seria una buena idea utilizarla ahora mismo.
Vegeta: Pues usala, estamos muy heridos y si no incrementamos nuestro poder no podremos ganar.
Sasuke: Esta bien, utilizare el susanoo!

Continuara...

|Hola soy gohan| Sasuke acaba de volverse gigante! Esta haciendole un gran daño a jiren! Pero frost esta acabando con naruto y mi papa, creo que mi papa esta preparando una geinkidama!

En el proximo capitulo: El susanoo de sasuke! ¿La geinkidama?

No se lo pierdan.

¡Goku y Naruto Se Unen! [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora