¡Goku Y Naruto Se Unen! Capitulo Especial |¡Empieza la batalla final!

309 9 0
                                    

[Narrador: En el anterior capitulo tuvimos la pelea entre naruto y sasuke, pero cuando ellos estaban muy cansados jiren y frost intervinieron.

Hoy presentamos: Empieza la batalla final!]

Frost: Estan acabados.
Naruto: ¿¡Que haces aqui?!
Sasuke: ¿¡Oye frost que haces aqui?!

De repente frost desaparece a todos los amigos de goku menos vegeta, naruto y sasuke.

Goku: ¿¡Que hiciste con mis amigos?!
Vegeta: ¿¡Que le hiciste a bulma y trunks?!
Frost: Ustedes pelearan contra mi y contra jiren, la unica manera de dejar libres a sus amigos es matandome. Pelearemos contra ustedes a muerte si jiren y yo ganamos destruiremos la tierra.
Goku: Eres un idiota!
Naruto: Empecemos con esto.
Goku: Pero tu y sasuke estan debilitados.
Naruto: Si lo sabemos, pero no los dejaremos solos.
Goku: Esta bien.
Jiren: Frost dejame a vegeta y a sasuke, tu ve por naruto y goku.
Frost: Me parece genial.
Sasuke: Esta bien empecemos!

Empieza la batalla! Vegeta y sasuke se van contra jiren, le estan pegando fuertes golpes pero el los para con la mirada.

Vegeta: Me tendre que transformar este insecto es muy fuerte. Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Vegeta con el super sajajin blue y ahora si le logra dar golpes con sasuke.

Por otro lado naruto y goku tambien dan fuertes golpes pero frost ni siquiera se tiene que mover. Frost se aburre y le empieza a dar golpes a los dos, frost le pega a goku una patada que lo manda a volar, para seguidamente lanzarle una rafaga de ki, despues le pega con la mano izquiera y con la derecha le tira un rasengan y hace que goku quede herido.

Naruto: Hey esa es mi tecnica! Realiza las tuyas.
Frost: Esta bien si eso quieres... ¡Rafaga X!
Naruto: ¿¡Cual es esa tecnica!?
Frost: Jaja (risa malvada) ese ataque te destrosara.

Frost tira el ataque y naruto lo trata de esquivar pero no puede, goku va a ayudarlo y juntos destruyen la rafaga de ki de frost.

Frost: Wow me sorprenden.
Goku: Lo unico que quiero es que me devuelvas a mis amigos.
Frost: Te devolvere uno cuando la pelea este mas intensa, pero no lo traere con buenas intenciones.
Goku: Ni pienses hacerle algo a mis amigos.
Frost: Ya lo veremos.
Goku: Si llegas a matar a uno de mis amigos te matare yo a ti.
Frost: Jaja que gracioso eres.
Vegeta: Nunca jueges con los sentimientos de un sajajin, si un sajajin se enfada creeme que lo perdonaras.
Frost: Ya basta de charloteo y peleemos.

Frost empieza a pegarles a los dos al mismo tiempo, a goku con patadas y a naruto con golpes, goku intenta de pegarle pero frost se teletransporta y le da un codazo en la espalda, y a naruto le pega una patada en la nuca para seguidamente lanzarle una esfera de ki que lo deja muy herido.

Goku: Ya me harteeeee!!!!

Goku se cansa de tanta paliza y se transforma en ssj blue.

Naruto: Po porfin (ya le esta costando hablar).
Goku: ¡¡¡Ahora si veras mi verdadero podeeeeer!!!
Frost: Patetico.
Goku: ¡¡¡Kame kame haaaa!!!

Frost desaparece el kame kame ha de repente sin ningun tipo de esfuerzos.

Goku: ¿¡Pero como!?
Frost: Mande tu ataque a otra dimension, ese es uno de mis poderes especiales puedo mandar cualquier cosa a otra dimension, eso fue lo que le hice a tus amigos.
Goku: Ahora entiendo todo. Por cierto creo que vas a recibir un regalito por tu espalda.
Frost: Como asi?
Goku: Ahora naruto!
Naruto: ¡¡¡Rasengan!!!
Frost: ¿¡Pero que!?

Naruto logra realizarle un rasengan! Fue una jugada inteligente de los dos, sin embargo no le hace mucho daño a frost.

Frost: Eso dolio un poco.
Naruto: Jeje te habias olvidado de mi.
Frost: Ya me harte de tonterias, mejor me pongo serio, ¡¡¡Aaaaaaa!!!
Goku: ¿¡Pero que poder es ese!?
Naruto: Esto se puso feo.

[Mientras tanto con sasuke, vegeta y jiren.]

Jiren le da un fuerte golpe a sasuke dejandolo viendo estrellitas, jiren aprovecha y le pega un rodillazo en la barriga que hace que sasuke expulse un poco de sangre.

Vegeta: ¡¡¡Insectooo!!! ¡¡Cañon galick!!
Jiren: O no!

Vegeta realiza un cañon galick que logra hacerle un rasguño a jiren.

Vegeta: ¿¡Que!? Solo un rasguño?
Jiren: Fue pura suerte.
Sasuke: Chidoryyyyy!!!!!
Jiren: ¿¡Que?!

El chirdory de sasuke no resulto hacer nada ya que jiren esta utilizando una barrera.

Vegeta: O no este insecto esta utilizando una barrera.
Jiren: Jeje les tengo una sorpresa, ¡explosion de barrera!

Jiren realiza una tecnica que hace explotar todo el lugar en el que estan, incluso impactando a goku, naruto e incluso a frost.

Vegeta: Ah, eso dolio mucho.

Vegeta se destransforma del ssj blue y cae fuertemente contra el suelo, vegeta fue el mas afectado ya que estaba al lado de el.

Goku: Ah eso dolio. ¡No puede ser vegeta!
Naruto: O no vegeta!
Frost: Oye jiren eso me dolio a mi tambien, incluso a ti te tuvo que doler, eso fue un ataque arriesgado.
Jiren: Si es cierto, no pense en que nos podriamos hacer daño nosotros.

Narrador: Todos estan en el piso por la gran explosion que causo jiren, vegeta esta muy herido, ¿podra seguir? Descubranlo en los proximos capitulos!

Continuara

|Hola Soy Gohan| Oye wiss en donde estamos? ¿Como dises en otra dimension? O no mi papa y los demas estan en problemas ¡¡¡tengo que ir a ayudarloooos!!!

En el proximo capitulo: ¡La furia de un sajajin!

No se lo pierdan.

¡Goku y Naruto Se Unen! [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora