Goku: Genial! Ya voy a pelear.
Kale: No quiero decepcionar a chiampa y a vados asi que intentare lo que pueda. (Ella en realidad no sabe casi pelear).
Comentarista: Que comienze la pelea!Goku en su forma base va hacia kale y le da una patada en la costilla para seguidamente darle unos cuantos golpes.
Kale: Auch.
Goku: Perdon pero no vas a pelear?
Kale: Lo intento pero no puedo hacerlo.
Goku: Que no sabes?
Kale: Pues muy poco.Kale le intenta de pegar a goku, pero goku lo esquiva facilmente, goku ya se estaba aburriendo entonces le lanza una rafaga de ki, despues le pega un golpe que la elevo, ya que esta volando goku se teletransporta y le pega un codazo en la barriga que la deja en el piso.
Kale: Ya no puedo seguir siendo debiiiiiiiiiiil!!!!
Kale estalla de furia y se transforma en super sajajin legendaria.
Goku: ¡¿Pero que?!
Kale: Son gokuuu!! (Lo mismo que le decia broly)
Goku: Esto se puso muy intenso, se parece mucho a broly.Kale muy furiosa le pega muy fuertes golpes a goku, tan fuertes que una parte de su traje se destrozo, kale le lanza una esfera de energia de color verde.
Goku: O no!
Kale: Muereeee!!!
Bills: Cuidado gokuuu!
Chiampa: Acabalo!Goku se transforma en super sajajin blue y logra desviar el ataque con mucha dificultad, goku esta muy cansado por esquivar ese ataque.
Goku: Ese ataque me dejo muy cansado.
Kale: Aaaaaaaaaaaa!!
Goku: O no acaba de aumentar mas su poder, tendre que planear algo o estare perdido.Kale le vuelve a dar golpes y patadas, pero kale para de pegarle para teletransportarse detras de el y hacerle un ataque de ki, goku no lo logra esquivar y el ataque lo deja herido, kale esta sin piedad y le pega un golpe en la cara, pero esta vez goku lo esquiva y le realiza un kame kame ha!
Goku: Kame kame haaaa!!!
Kale: eso no es nada para mi.Kale sin moverse logra estar ilesa de el kame kame ha de goku.
Goku: ¡¿Pero como?!
Kale: mi ki aumenta, desbordandose.
Goku: Esto es impresionante, es igual a broly, no tiene control de su poder.
Kale: Estas acabado.
Goku: No lo estoy, yo no perdere.(Lo dice muy seriamente).
Kale: Interesante parece que ya te pusiste furioso.
Goku: Aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Yo no perdere contra tiiiii!!Goku esta aumentando su apoder muy rapidamente, incluso superando al de vegeta a su 100%, Empiezan a salir rayos al rededor de goku, como si fuera el super sajajin 2.
Goku: Aaaaaaa!
Kale: Impresionante, tu poder se elevo mucho.
Hit: Wow ese poder es impresionante.
Vegeta: Este insecto siempre me supera.
Bills: Vamos gokuu!!
Krilin: Ese poder es increible.
Naruto: Sabia que el podria tener todo ese poder. No puede ser si goku esta contra kale, y vegeta peleo contra hit, significa que yo peleare contra sasuke!Goku despues de estallar de poder se va contra kale, dandole buenos golpes y patadas, pero el tambien esta recibiendo, solamente se ven choques en el cielo, la pelea esta muy reñida.
Kale: Ya me hartaste, omega blaster!!!!
Kale lanza un ataque de broly el cual puede destrozar el universo facilmente.
Goku: Oigan va a destruir todo el universooooooo!!!!!!
Continuara...
|Hola Soy Naruto| Goku esta teniendo una intensa pelea, el omega blaster de kale es muy poderoso! No se si goku pueda pararlo, en el proximo capitulo: El Super Kame Kame Ha VS El Omega Blaster!
No se lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
¡Goku y Naruto Se Unen! [Temporada 1]
FanfictionLos famosos goku y naruto se unen! Para derrotar enemigos que planean destruir todo a su paso, pero antes de eso tienen que pasar por muchas otras cosas! Como torneos, etc. Podran nuestros heroes acabar con el mal? O por primera vez el mal dominara...