¡Goku Y Naruto Se Unen! Capitulo 11 | ¡El verdadero poder de hit!

347 14 0
                                    

Narrador: En el anterior capitulo tuvimos la ira de vegeta en contra de hit. Hoy presentamos: el verdadero poder de hit.

Vegeta: Te acabare insectoooo!!
Hit: O no, estoy en problemas, tendre que usar mi verdadero poder.

Vegeta le da un fuerte golpe a hit junto a unas cuantas patadas.

Hit: No puedo ver sus golpes.
Vegeta: Eres un insectoooo!

Cuando dijo esas palabras le dio un muy fuerte golpe mandandolo a volar, incluso casi saliendo de el cuadrilatero.

Hit: Uff por poco.
Vegeta: No te perdonare esas palabras.
Hit: Entonces tendre que ponerme serio.
Vegeta: No puede ser ese no es todo tu poder?
Hit: Este es mi 70% de poder.

Vegeta aprovecha teletransportandose detras de hit y le da un codazo para seguidamente lanzarle una rafaga de ki.

Hit: Eso dolio mucho.
Vegeta: Yo no perdere.

Vegeta prepara una esfera de ki y se la lanza, hit le lanza un ataque de ki intentando de parar el de vegeta, pero la esfera de energia absorvio al ataque de hit, haciendose cada vez mas grande.

Hit: O no, no me queda mas nada que usar mi 100%. Aaaaaaaaaaaa!!!!

Hit utiliza su 100% de poder, haciendo que las nubes desaparecieran, la tierra temblara y las rocas y cosas ligeras se levantaran.

Hit utiliza su 100% de poder, haciendo que las nubes desaparecieran, la tierra temblara y las rocas y cosas ligeras se levantaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: O no vegeta esta en peligro.
Naruto: O no, ese poder es mucho mayor al de vegeta.
Bills: Vegeta esta perdido.
Vegeta: Pero que clase de poder es ese?
Hit: Sorprendente no?

Vegeta se da cuenta que hit es muy superior a el, pero el no se rinde y le lanza una rafaga de golpes, hit esquiva todo lo que hace vegeta.

Y asi es mucho tiempo de la pelea, hit esta dandole una paliza a vegeta, vegeta ya esta cansado y no puede mas.

Vegeta: No esto no puede seeeeer!!
Hit: Te lo vuelvo a decir, estas acabado rindete.
Vegeta: Ya no quiero escuchar tus palabraaaaaas!!!!

Vegeta se enfada de nuevo, pero no hace mucho ya que hit le da un buen golpe en la barriga, dejandolo en solo un super sajajin 2.

Vegeta: No puede ser, ya ahora soy un super sajajin 2.
Hit: Salte de el ring, no se vale matar.
Vegeta: No me rendire.
Hit: Entonces te va a ir peor.

Hit lo ataca dandole fuertes golpes y mandandolo a volar, en el aire hit le da un codazo en el pecho que hace que se golpee con el ring, haciendo un hoyo en el ring, despues cuando vegeta esta en el piso le da un golpe en la barriga, y lanzandole un poderozo ataque llamado *attack blast* dejandolo casi muerto, pero fuera del ring.

Comentarista: ¡El ganador es hit!
Chiampa: Siiii!!!
Bills: Nooo!!
Goku: Krilin rapido dame una semilla de ermitaño.
Krilin: Toma goku.

Goku se teletransporta hacia vegeta dandole la semilla de ermitaño.
Vegeta: Kakaroto ese tipo es demasiado poderoso.
Goku: Si lo se.

Despues de un rato arreglando de nuevo el ring porque estaba roto goku estaba intentando de recordar los movimientos de hit para aprenderlos para su posible encuentro.

Comentarista: La siguiente pelea es goku vs kale.
Goku: Genial! Soy el siguiente.
Chiampa: Kale confiamos en ti.
Kale: Si señor chiampa!
Naruto: Suerte goku.
Goku: Gracias!

El comentarista llama a los peleadores, para que comienze esta asombrosa pelea!

Continuara...

|Hola Soy Naruto| Goku esta peleando! Pero que? Kale se puede transformar en super sajajin legendario? No puede ser goku esta en problemas. En el proximo capitulo: Goku vs kale la super sajajin legendaria!

No se lo pierdan.

¡Goku y Naruto Se Unen! [Temporada 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora