|Narrador: En el anterior capitulo seguimos viendo la pelea final, esta vez vegeta y sasuke necesitan un arma secreta el cual sera el susanoo de sasuke.
Hoy presentamos: el susanoo de sasuke|
Sasuke: utilizare el susanoo!
Vegeta: susanoo? Que es eso.
Sasuke: Ya lo veras.Sasuke se transforma en susanoo dejando a todos impresionados.
Jiren: Pero que es eso? Eso es gigante.
Frost: Wow esa tecnica es peligrosa jiren esta en peligro.
Vegeta: Que impresionante poder!Sasuke aprovechando que esta transformado le pega un espadazo a jiren en el brazo que hace que sangre, para seguidamente pegarle con el escudo y aplastandolo con un puñetazo, dejando a jiren muy herido con varios rasguños y sangre por el brazo.
Frost: Jiren!
Frost ve que jiren esta en problemas entonces pe pega un puñetazo a sasuke, pero sasuke lo intenta de parar con el escudo, pero el puño de jiren lo destroza muy facilmente, haciendo que el puño logre golpear a sasuke, asi destransformandolo.
Frost: Jaja ahora si destrozare la tierra.
Frost no se da cuenta y atras esta goku con la geinkidama mas grande que a hecho! Resulta que lo de sasuke era una distraccion.
Goku: Oye frost toma estooo!!!!
Frost: ¿¡Pero que?!
Naruto: Rasengaaaan!!Naruto le hace un rasengan para hacer el combo de geinkidama y rasengan. Goku lanza la geinkidama y frost detiene el rasengan y la geinkidama al mismo tiempo.
Frost: Jaja nada puede conmigo, aumentare mi poder para que te pueda devolver esa tal geinkidama. ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Frost aumenta su poder devolviendole la geinkidama a goku, goku tambken aumenta su poder y se la devuelve el ahora, frost de nuevo la devuelve pero no completamente ya que esta en el medio de los dos.
Goku: ¡¡¡Aaaaa!!!
Frost: ¡¡¡Aaaaa!!!La fuerza de la geinkidama aumenta cada vez mas y mas hasta que logra explotar impactando a todos los que estaban peleando.
Naruto: Ah, todos estan bien?
Goku: No mucho.
Vegeta: Mas o menos.
Sasuke: Ah, me duele mucho.
Naruto: Jiren esta muy debil, pero frost no esta tan debil.
Frost: Jiren estas bien?
Jiren: Ya no puedo casi mas.
Frost: Esta bien, yo me ocupare de ellos mientras te recuperas.Frost se pone enfrente de los cuatro.
Goku: Enserio? Tu contra nosotros cuatro?
Frost: Jaja los acabare.Frost rapidamente se va hacia sasuke que es el que esta mas debil, dandole un puñetazo u un rodillazo muy fuerte y ademas fue tan rapido que nadie lo vio.
Frost: Quien es el siguiente.
Vegeta: Insectooo!!Vegeta se enfada y se pone en super sajajin blue 100% de poder, asi lograndole dar unos pocos golpes a frost, pero no le hacian ningun tipo de daño, frost le para uno de los golpes y le lanza una rafaga de ki, asi dejandolo desmayado.
Goku: Vegeta! Oye frost ya me estas comenzando a poner bravoo!
Naruto: Vamos los dos goku!Goku y naruto le intentan de pegar a frost pero frost los esquiva con facilidad, naruto le tira una patada pero frost la agarra de la pierna y lo tira contra el piso.
Frost: Jaja ya no pueden contra mi, asi que traere a esta dimension el primero de sus amigos, pero para matarlo jaja.
Continuara...
|Hola soy goku| No puede ser deja a krillin, no te lo perdonare! Eres un asqueroso te matareeee!! No te perdonare por lo de krillin frost, te juro que sere el mas poderoso y te acabareee!!!!!
En el proximo capitulo: La nueva transformacion de goku! La muerte de un guerrero z!
No se lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
¡Goku y Naruto Se Unen! [Temporada 1]
FanfictionLos famosos goku y naruto se unen! Para derrotar enemigos que planean destruir todo a su paso, pero antes de eso tienen que pasar por muchas otras cosas! Como torneos, etc. Podran nuestros heroes acabar con el mal? O por primera vez el mal dominara...